Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Trailer Tekken the movie

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Trailer Tekken the movie

    Originalmente escrito por JackDaniels
    De hecho, si por el online te toca jugar con alguien que sea muy bueno, prácticamente ni lo tocas......
    Entonces donde esta la gracia? ;D

    Nah, sin coñas. Para gustos colores, yo siempre fui fiel al Tekken y a mi personalmente como juego de lucha es el que mas me gusto siempre. El online es lo que tiene, y creo que pasa en todos los juegos, si te topas con un crack (o un friki) toca perder por paliza, game over.

    Comentario


    • #17
      Re: Trailer Tekken the movie

      Joer no he probado on line ninguno de esos juegos, me dá curiosisda el virtua fighter; yo también he sidp siempre fiel al tekken. Al que si juego on line es al Soulcalibur por que me encantan las armas y armaduras ( y romper las armaduras para ver a las tias en pelotas ;D).

      Comentario


      • #18
        Re: Trailer Tekken the movie

        Originalmente escrito por Dienekes
        Originalmente escrito por JackDaniels
        De hecho, si por el online te toca jugar con alguien que sea muy bueno, prácticamente ni lo tocas......
        Entonces donde esta la gracia? ;D

        Nah, sin coñas. Para gustos colores, yo siempre fui fiel al Tekken y a mi personalmente como juego de lucha es el que mas me gusto siempre. El online es lo que tiene, y creo que pasa en todos los juegos, si te topas con un crack (o un friki) toca perder por paliza, game over.
        Yo perdi 1 año de universidad (y practicamente de vida) con el puto jueguecito, igual que mis compañeros de piso, jajajaja.
        Que bonita es la vida de universitario....

        Comentario


        • #19
          Re: Trailer Tekken the movie

          Si, es bonita hasta que llegan los examenes. Ahora a penas paso por casa por ir a la biblioteca, no veas el mono que tengo, sobre todo ahora, que este finde actualizaron el Tekken 6 y ya se puede jugar el modo campaña online en modo cooperativo xD

          PD: Esto es una droga, maldito el dia en que jugue por primera vez al Tekken...

          Comentario


          • #20
            Re: Trailer Tekken the movie

            Ayer eché unas partidas al Soulcalibur con mi abuelo que tiene 90 años y el cabrón se picaba!

            Comentario


            • #21
              Re: Trailer Tekken the movie

              Algunos actores encajan con los personajes,como Lateef Crowder (Eddy Gordo) pero otros ni se parecen,como el que hace de Jin Kazama,en mi opinion el trailer es una mierda y lo que pueden conseguir con esto es destruir la reputacion que tiene esta saga de la que soy un gran fan.

              Comentario


              • #22
                Re: Trailer Tekken the movie

                Entiendo tu temor rond4, pero piensa algo: NUCA, JAMÁS, BAJO NINGUN CONCEPTO SERA PEOR QUE LA PELICULA DE DRAGON BALL.


                SAKURABA 100%

                Comentario

                Trabajando...
                X