Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Poco le queda al planeta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Poco le queda al planeta



    pues mirad lo que ponen aki..tamos jodidos , primero las mamachicho, luego el pecho de la obregon y ahora el mundo!

  • #2
    Poco le queda al planeta

    ahi del buen rollo ese hombre..

    Comentario


    • #3
      Poco le queda al planeta

      Este libro ya lo habia visto anunciado estilo "fotocopia-en-panel-de-anuncios" y pensé que era una gilipollez, ahora, sin embargo, pienso que es una gilipollez y media.

      Si al fin y al cabo no necesitamos una planéta titánico para destruir la Tierra, ya nos tenemos a nosotros mismos...

      Comentario


      • #4
        Poco le queda al planeta

        q se le va hacer

        Comentario


        • #5
          Poco le queda al planeta

          A mi me suena tb haberlo visto anunciado por la calle en la tipica conferencia de nueva acropolis q segun se dice por ahi son una secta , no se si estaran en todas las ciudades d españa

          Comentario


          • #6
            Poco le queda al planeta

            Originalmente escrito por midiam
            A mi me suena tb haberlo visto anunciado por la calle en la tipica conferencia de nueva acropolis q segun se dice por ahi son una secta , no se si estaran en todas las ciudades d españa
            Aqui seguro que no, un poco mas y tienen que resucitar a Hernan Cortes para que nos introduzca la Iglesia...pandilla de bercebuses estamos en el pueblo

            Comentario


            • #7
              Poco le queda al planeta

              dónde vivis también hay papeles que anuncian charlas del tipo "meditación y extraterrestres" o "el planeta hercobolus se acerca"

              es curiosa la mezcla de temas

              Comentario


              • #8
                Poco le queda al planeta

                Originalmente escrito por Landi
                dónde vivis también hay papeles que anuncian charlas del tipo "meditación y extraterrestres" o "el planeta hercobolus se acerca"

                es curiosa la mezcla de temas
                Mucho peor, aqué hay carteles donde pone Aprenda a depilarse con Enrique del Pozo o el famoso cartel :Venga, le sodomizamos y si no le gusta le devolvemos el dinero.

                Comentario

                Trabajando...
                X