Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

John Cobra en Eurovision¿?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: John Cobra en Eurovision¿?

Originalmente escrito por noty
    hubiera ido con el ado ado seguro que lo mandan a euromojon, tiene mas gancho:
    :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

ado ado me como un bollicado me bebo un colacado :D

http://www.youtube.com/watch?v=C_DTpy26c-g#
    con esta cancion hubiera cantado otro gallo ehhh...
    ;)

YEEEOOO EEEOOOO
    Soy guapo y tu eres feo...
    si me miento me lo creo..
    solfeo
    te veo..
    me pongo un chubasquero

eo eo eo!

jejejejejje que bueno..

________________ _ ________________

La verdad, es que se le ha ido de las manos con la reaccion que ha tenido..
    pero bueno, sin animo de justificar a nadie, he de decir que tampoco me parece bien que la gente lo abuchee (si no te gusta...limitate a no a aplaudir)
    A mi me verguenza la cancion que ha sido seleccionada...y dudo que silvase o dijese algo durante su acctuacion, al rizoso este que ha gando.

Asi que por mi parte el primer 0, se lo plantaria tambien al publico por su actuacion..

un saludo

Comentario

El público ese estaba compuesto por fanáticos de la gorda de Operación triunfo y esos enjendros que van de estrellas.

Creo que Conbra se subió al escenario y dió lo mejor de si; aunque no tenga ni idea de cantar y sea un rapero pésimo. Salió y actuó lo mejor que sabe y eso se merece un respeto.

Luego creo que la respuesta de Cobra fué desmedida; hubiera valido con un "si no os gusta me comeis la polla y os haceis un dedo de culo con la gorda" o algo asi al final. Pero está claro que Cobra iba a saltar por que tienen que ser consecuente con su personaje y con los que le han votado.

Comentario

Sin más vueltas. El tio es un idiota y un lamentable. Lo que hizo es de niño de 13 años, no de un adulto. Ya no es la imagen que dio de si mismo (valiente tontuna el "yo soy como soy", ni que eso estuviese peleado con la educación), sino el mal rato que hizo pasar a todos los que le rodeaban, incluida, si no me equivoco, su propia esposa. Si en el momento en que le abucheasen (cosa más que esperada de los eurofrikis) hubiese explicado con calma que sentia si habia ofendido a alguien y bla bla bla, a lo mejor sale de ahi con lo minimo, que es un respeto ganado. Hoy, en vez de eso, es un despojo que van a trasquilar en todas las televisiones.

En la Sexta ya están diciendo lo de los videos en los que enseñaba a pelear, y si muchachos, aparece haciendo movimientos de grappling y hablando de vale...

Comentario

http://www.diariovasco.tv/index.html...&videoID=77964

Casi prefiero a la Pop Star Queen :D

Comentario

menudo pedazo de subnormal...................encima el otro dia lo vi detras de mi casa,.........verguenza ajena por dios.

Comentario

y digo yo no habia nadie que le pusiera al turron ,imaginaros hay delante el tio este insultando a todo el mundo ,demasiadas pocas cosas pasan ,este tio va por la vida buscando que le dejen unos cuantos meses sin cantar ni bailar claro.

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                Sin más vueltas. El tio es un idiota y un lamentable. Lo que hizo es de niño de 13 años, no de un adulto. Ya no es la imagen que dio de si mismo (valiente tontuna el "yo soy como soy", ni que eso estuviese peleado con la educación), sino el mal rato que hizo pasar a todos los que le rodeaban, incluida, si no me equivoco, su propia esposa. Si en el momento en que le abucheasen (cosa más que esperada de los eurofrikis) hubiese explicado con calma que sentia si habia ofendido a alguien y bla bla bla, a lo mejor sale de ahi con lo minimo, que es un respeto ganado. Hoy, en vez de eso, es un despojo que van a trasquilar en todas las televisiones.
                Sabias palabras :)

Comentario

Estoy contigo teseo, menudo payaso, pero sin animo de ofender que apoyemos a personajes como chikilicuatre o al mismo john me hace comprender que somos un pais de pandereta.

La verdad esq muxos comentarios de este post han dejado muxo q desear, muchos descalificativos y faltas de respeto.

Que personas asi lleven aparejado terminos como valetudo o MMA nos hacen mucho daño,y lejos de animarle deberiamos desvincularnos de el.

En cuanto a la cancion elegida, creo q es muy "eurovisiva" y de lo q se trata es de ganar o al menos no hacer el ridiculo, tengamos un poquito de amor propio, por ello creo q es una buena elección.

Menudo pais...

SAKURABA 100%

Comentario

Ridiculo es todo Eurovision, hombre.

El que quiera ir que se lo pague con su dinero y punto, ni orgullos nacionales ni freaks ni pollas de John Cobra. Cuando llega el sablazo del IRPF en la nómina me acuerdo de en qué se gasta el dinero TVE

Hay paises que hace años que ni van, y bien que hacen.

Un saludo
                    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Originalmente escrito por yacaré
                      http://www.rtve.es/mediateca/videos/...o/702059.shtml

Es cosa mia o en el minuto 3:05 le mete un codazo a la bailarina, jajajajaja
                      y que coño dice a partir del 1:15 ??? ???
                      Ostia, es verdad menudo leñazo le da a la tia! Le gira la cara con su codo izquierdo!

Comentario

Acabo de escuchar en la radio que John Cobra acaba de firmar un contrato de exclusividad con telecirco por el que se embolsará 30,000

Comentario

Telecinco es la television de la basura, que a este analfabeto funcional de den 30000 e por hacer el imbecil es repugnante, ahora bien me parece igual de repulsivo que 13 millones de personas se pongan delante de la television pk una gorda va a cantar a eurovision, esta es al sociedad en la que vivimos!

Comentario

No hombre, no lo veo asi. Hay que respetar que a la gente le pueda gustar un concurso musical. Puede que a ti o a mi no nos guste, pero de ahi a decir que es repulsivo que haya gente que lo disfrute pues... A ver, date cuenta de que les estás dispensando el mismo trato que tanto ignorante (no como insulto, sino como calificativo, porque ignoran de lo que están hablando) nos dispensa a los que disfrutamos de un evento de mma.

La música, en una u otra forma, es cultura -ya sobre gustos no entro-, preo lo de contratar a un tio para que haga el idiota y diga barbaridades es simplemente vomitivo. Como has dicho, digno de telecinco. Supongo que Milá estará encantada de tener a este chaval como compañero de cadena.

Comentario

Esta claro pero que un pais se paralice pk alguien va a cantar "europes living a celebreizon" tal cual ya que la muchacha no sabia pronunciar una palabra, me parece una verguenza.
                              Pero si tienes razon todo el mundo merece un respeto aunque no coincidamos con ellos en nuestros gustos.

Comentario

ni orgullos nacionales ni pollas
                                Habla por ti tate, yo mi orgullo nacional lo tengo muy arraigado y q alguien q vaya en representacion de españa haga el ridiculo, al menos a mi me molesta.

¿Te pareceria bien q al proximo M1 me mandaran a mi disfrazado de batman para pelear en representacion de España ante el equipo ingles/japones/o cualquier otro, perfectamente entrenado?, pues a efectos musicales es lo mismo.

A mi lo q me sorprende es los frikis q somos, y lo igual q nos da todo.

SAKURABA 100%

Comentario

Trabajando...
                                X