Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spotify

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Spotify

    ¿Alguien sabe como conseguir una invitación pra el spotify?
    Me han estado hablando de él y tiene buena pinta....

  • #2
    Re: Spotify

    Antes se podian conseguir con un enlace directo a una pagina de su web, pero ya no sirve.

    Sinceramente, hazte una cuenta premium un mes (10 euros) y luego la cancelas, y sigues con la cuenta de usuario normal.

    Es el mejor programa que he instalado en los ultimos meses con mucha diferencia! genial para descubrir nuevos estilos y grupos de musica y lo uso a diario.

    Comentario


    • #3
      Re: Spotify

      Si, tiene razón el admin, ahora ya no se puede. Aparte de la cuenta para un mes, hay otra de un solo dia(para pinchar en bodas, por ejemplo), que cuesta 2o3euros, aunque no sé si luego te dejan tener una cuenta normal.

      Desde que tengo el programa, ni me planteo volver a comprarme un cd.
      Y la conciencia tranquila.

      Comentario


      • #4
        Re: Spotify

        Lo del pase de un dia es solo para gente que tenga ya cuenta previamente.

        Creo que la unica forma de hacerse usuario aparte de esperar a te envien una invitacion (que no se cuanto puede tardar) es lo que yo he dicho hacerse una cuenta premium y cancelar la suscripcion al siguiente mes y quedarse con la cuenta normal.

        Comentario


        • #5
          Re: Spotify

          si que se puede , hace unas semanas me hice gratis si quereis os mando la pagina donde se puede hacer .

          Comentario


          • #6
            Re: Spotify

            principiante, si es la pagina de "en/get-started" prueba otra vez porque ya no funciona (ahora te pide un codigo de invitacion).

            Comentario


            • #7
              Re: Spotify

              Si es verdad lo acabo de probar ahora mismo y pasa eso .

              Comentario

              Trabajando...
              X