Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Futura promesa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Futura promesa

    http://www.youtube.com/v/rhR6A0IVyB4&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en_ US&feature=player_embedded&fs=1

  • #2
    Re: Futura promesa

    Si señor, como se lo curra el niño!!

    Comentario


    • #3
      Re: Futura promesa

      los niños no deberian pelear...no saben jaja

      qe pasada el chaval...ya me hubiera gustaba haber empezado a esa edad.

      Comentario


      • #4
        Re: Futura promesa

        menuda fiera
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • #5
          Re: Futura promesa

          oleeeeee.

          Comentario


          • #6
            Re: Futura promesa

            no creo que este bien que un niño comienze a luchar tan joven de esa manera.yo empece a entrenar jiujitsu a los veintitantos y a los treinta ya acumulo y me pasan facturas bastantes lesiones,aunque supongo que los niños no se lesionan tanto,y no veo bien que los niños compitan de esa manera tan agresiva,y por otro lado me daria mucho orgullo ver a mi nenita un dia de estos haciendo jiujitsu,pero si tan pequeñita veo que la proyectan de esa manera no se si me quedo fuera o entro dentro a darle un cogotazo al otro,por otro lado tambien digo oleeeee,por ese nene aunque mi opininon al respecto sea negativa,creo que quienes sean papis me entenderan

            Comentario


            • #7
              Re: Futura promesa

              A mi lo que me deja pillao es que si en el wrestling tanto de instituto como de universidad en USA están prohibidos los slams, ¿qué tipo de organización regula las competiciones de estos niños? Porque los árbitros se quedan con cara de pillaos, pero no lo sancionan... Vamos, que el chaval muy bueno y tal, pero si hace cosas que a otros niños no les enseñan porque no están permitidas, ya no tiene tanto mérito.

              Me flipaba más la niña que se bajaba a todos los chavales de su edad :D

              Yo lo único que estoy en contra es que los menores hagan parte dura antes de estar formados. Deportes de agarre los veo bien.

              Comentario

              Trabajando...
              X