Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Consulta sobre lo que me a pasado.....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Consulta sobre lo que me a pasado.....

    Buenos dias señores llevo con hoy dos dias en cama ayer con 38,5

  • #2
    Re: Consulta sobre lo que me a pasado.....

    Pues no se, pero quizas lo que necesitas es resguardarte un poco del frio y descansar en casa.

    Y si te sientes debil pues quizas no estas haciendo bien la dieta, pero vamos todo influye el stress cansa bastante.

    Si persiste el problema ve a un medico.

    Comentario


    • #3
      Re: Consulta sobre lo que me a pasado.....

      Conjeturas (siempre un médico que te puede auscultar y hacer pruebas mola más):
      Puede ser que la dieta que estás haciendo no te aporte todo lo que necesitas para entrenar (basicamente puede que te haya dado una pájara), pero más bien, a mi humilde entender; puede ser que estes pillando o hayas pillado un virus de esos que se pelan descansando un poco

      Y hasta aqui el doctor Cobreltran

      Comentario


      • #4
        Re: Consulta sobre lo que me a pasado.....

        yep, parece producto de la fiebre, no obstante como bien dice doc cobreitor...mucho mejor ir al real doc!
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: Consulta sobre lo que me a pasado.....

          Alhomejor ha coincidido que habias cogido un poco de gripe y te ha dado el subidón después de entrenar que estabas más relajado o algo. Personalmente creo que si fuera de la dieta, la fiebre no tendria por qué aparecer... te sentirias cansado, decaido y sin ganas de nada (si se tratara de una anémia o similares), pero no creo que apareciera fiebre. Prueba a reposar unos dias, comiendo sano (la fruta tiene vitaminas, quizá te puedan ir bien) y si no lo ves claro, acude al médico que seguramente te dirá que hagas reposo, pero por descartar.

          Ah! Y si en vez de un médico, es una doctora la que te ausculte, mejor que mejor.

          Comentario


          • #6
            Re: Consulta sobre lo que me a pasado.....

            Gracias!! Tambien e de decir que esto de rebozarse con tios en el suelo todo sudados y con el fresquillo de estos dias a influenciado jeejej ;D ;D

            Comentario


            • #7
              Re: Consulta sobre lo que me a pasado.....

              Originalmente escrito por Taipan89
              Gracias!! Tambien e de decir que esto de rebozarse con tios en el suelo todo sudados y con el fresquillo de estos dias a influenciado jeejej ;D ;D

              Ha influenciado en qué? En que quieras que te sobetee un doctor en vez de una doctora?

              Comentario


              • #8
                Re: Consulta sobre lo que me a pasado.....

                Originalmente escrito por Taipan89
                Gracias!! Tambien e de decir que esto de rebozarse con tios en el suelo todo sudados y con el fresquillo de estos dias a influenciado jeejej ;D ;D

                DIOSSS TE HA SUBIDO LA FIEBRE AL REVOLCARTE CON HOMBRES SUDOROSOSSS!!!

                Comentario

                Trabajando...
                X