Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fallo mundial en Play Station 3 ( error 8001050 )

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fallo mundial en Play Station 3 ( error 8001050 )

    Bueno parece que Play station se metio una pifia con el reloj interno de Play 3 q a provocado un fallo a nivel mundial en las video consolas de tio FAT ( las gordas, las primeras q se comercialozaron, la q yo tengo :o39;( ).

    La encuesta es solo por curiosidad personal, para ver si a ustedes tambien se les jodio ya q hay algunas FAT q escaparon. saludos.

    http://ecetia.com/2010/03/el-error-8...-playstation-3
    0
    Si, tengo una PS3 modelo FAT.
    0%
    0
    No, tengo una PS3 modelo FAT
    0%
    0
    No, tengo una PS3 modelo SLIM
    0%
    0

  • #2
    Re: Fallo mundial en Play Station 3 ( error 8001050 )

    Ossstia pues he puesto que no en la encuesta, pero la verdad es que no enciendo la consola desde el sábado ::) y he empezado a echar un vistazo por internet, y la cosa tiene una pinta muuuuy chunga. Yo en principio no la voy a encender hasta que digan si van a poder solucionarlo (porque como no sea asi... cuidao porque dicen que muuucha gente ha sufrido las consecuencias, Sony puede flipar con las pérdidas :))

    Comentario


    • #3
      Re: Fallo mundial en Play Station 3 ( error 8001050 )

      esto que es por alguna actualizacion, da la casualidad que no enciendo la play desde el jueves. si eso es para no actuailizar la play

      Comentario


      • #4
        Re: Fallo mundial en Play Station 3 ( error 8001050 )

        No, no parece ser por una actualización, es un bug en el reloj interno de la consola, que ha montao un cristo de aqui te espero, vaya movida... A la espera estoy de una actualización de hecho, para que arreglen este desaguisado.

        Comentario


        • #5
          Re: Fallo mundial en Play Station 3 ( error 8001050 )

          Entonces voy a estar un tiempo sin jugar al undisputed me parece a mino vaya a ser que se me joda jaja

          Comentario


          • #6
            Re: Fallo mundial en Play Station 3 ( error 8001050 )

            Originalmente escrito por teseo
            No, no parece ser por una actualizacion, es un bug en el reloj interno de la consola, que ha montao un cristo de aqui te espero, vaya movida... A la espera estoy de una actualizacion de hecho, para que arreglen este desaguisado.
            La movida va de q por lo visto la play ( su reloj interno ) no interpreto este año como no bisiesto y cuando fue a cambiar de 28 a 29 de febrero pues se creo un cacao de mil pares de de cojones, de hecho si encienden la play veran que en la fecha ( parte superior derecha ) pondra 01 del 01 o 31 del 12.

            Como no pongan solucion a este les va a costar un problema gordo de cojones.

            PD: y yo con el army of two a medias tssssssssssssssss

            Comentario


            • #7
              Re: Fallo mundial en Play Station 3 ( error 8001050 )

              Y yo llegando al final del Assassin's Creed 2 que me he tirao la vida, que no den por saco y lo arreglen!

              Comentario


              • #8
                Re: Fallo mundial en Play Station 3 ( error 8001050 )

                Pues yo he estado jugando hoy por la mañana, y no noté nada raro, pero sólo afecta al reloj?? qué consecuencias trae para los juegos, que la hora esté mal, pero se podrá jugar, no??

                Comentario


                • #9
                  Re: Fallo mundial en Play Station 3 ( error 8001050 )

                  del enlace que ha puesto bull

                  [quote]¿Que esta sucediendo?
                  Algún tipo de error con el reloj interno de todas las PS3 anteriores a la versión slim. NO tiene nada que ver con PlayStation Network (asi que os ocurrirá igual aunque no os conectéis), ni tampoco tiene que ver con el reloj del sistema operativo, el que podéis modificar desde el XMB. Todos los indicios parecen apuntar que se trata de un bug relacionado con los años bisiestos: La consola intenta saltar al dia 29 de febrero y el error se produce por no tener Febrero de 2010 29 dias.

                  ¿Me afectara a mi?
                  Si tienes una Playstation 3 Slim (la nueva), no tienes de que preocuparte -Si tienes una Playstation 3 antigua, seguramente podria ocurrirte. Algunas parecen haberse librado, pero la gran mayoria están sufriendo el bug.

                  ¿Cómo lo soluciono?
                  No puedes. Da igual que no te conectes a Playstation Network: Es un error de hardware de la consola.

                  Entonces, ¿Que puedo hacer?

                  Espera 24 horas. En ocasiones este tipo de bugs se solucionan una vez ha pasado la fecha de conflicto. A partir del 2 de Marzo, las consolas podrian recuperarse del error

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fallo mundial en Play Station 3 ( error 8001050 )

                    buenas¡¡ aqui uno que ha votado SI, SI ME HAN JODIDO¡¡¡

                    a eso de las 0:00 horas dicen que igual se arregla,al ser cambio de dia ,pero vamos,que igual no, y hay que esperar a una actualizacion de emergencia...

                    lo que estás claro es que el dia de fiesta no se ha podido escardar la ps3 y que mas de uno se está tirando delos pelos,que ha salido hasta en las noticias la cagada ésta

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fallo mundial en Play Station 3 ( error 8001050 )

                      a mi se me ha jodido hoy al poner el modern warefare 2 sinenvargo con el anterior call of duty no pasa nada.
                      Me pone "no se ha podido completar el registro de la informacion de los trofeos. Se saldrá del juego"
                      http://openmindbjj.blogspot.com/

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Fallo mundial en Play Station 3 ( error 8001050 )

                        hijos de puta, me sigue el fallo, le van a dar mucho por el culo
                        http://openmindbjj.blogspot.com/

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fallo mundial en Play Station 3 ( error 8001050 )

                          Originalmente escrito por cartago
                          a mi se me ha jodido hoy al poner el modern warefare 2 sinenvargo con el anterior call of duty no pasa nada.
                          Me pone "no se ha podido completar el registro de la informacion de los trofeos. Se saldrá del juego"
                          ese es uno de los problemas, los trofeos y quizas tambien los progresos guardados de los juegos segun comentan se pueden perder aunq esto quizas no sea del todo cierto ya q comentan que se pueden recuperar una vez solucionado el problema, POR EL BIEN DE TESEO QUE ESTO SEA ASI pq yo ya me pase el assasin y perder los progresos reconozco q seria una grandiiiisima putada.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Fallo mundial en Play Station 3 ( error 8001050 )

                            Originalmente escrito por bull
                            Originalmente escrito por cartago
                            a mi se me ha jodido hoy al poner el modern warefare 2 sinenvargo con el anterior call of duty no pasa nada.
                            Me pone "no se ha podido completar el registro de la informacion de los trofeos. Se saldrá del juego"
                            ese es uno de los problemas, los trofeos y quizas tambien los progresos guardados de los juegos segun comentan se pueden perder aunq esto quizas no sea del todo cierto ya q comentan que se pueden recuperar una vez solucionado el problema, POR EL BIEN DE TESEO QUE ESTO SEA ASI pq yo ya me pase el assasin y perder los progresos reconozco q seria una grandiiiisima putada.
                            Pufff no veas, aparte currándomelo, que estaba exprimiendo el juego, subiendo todas las atalayas, buscando plumas, codices, glifos... puta que los parió es me que la lian jaja

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Fallo mundial en Play Station 3 ( error 8001050 )

                              se me ha solucionado ;D
                              http://openmindbjj.blogspot.com/

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X