Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El Presidente de telefónica habla sobre nuevas estrategias (RISAZAS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El Presidente de telefónica habla sobre nuevas estrategias (RISAZAS)

    Cesar Alierta, Presidente Ejecutivo de Telefonica S.A.

    César Alierta, presi de telefónica, habla sobre la extorsi... digo las nuevas estrategias de su compañia. Los mensajes que van saliendo en el video son risas mil :D tenéis que verlo entero de verdad

  • #2
    Re: El Presidente de telefónica habla sobre nuevas estrategias (RISAZAS)

    Y que este tio sea el presidente de una de las compañias mas fuertes del mundo...

    Comentario


    • #3
      Re: El Presidente de telefónica habla sobre nuevas estrategias (RISAZAS)

      Es una risa si, pero el tio es increible donde ha llegado con su vocabulario... Me recuerda a Angel Maria Villar (presidente de la federacion española de futbol)
      Menudo estafador el amigo Cesar...

      Comentario


      • #4
        Re: El Presidente de telefónica habla sobre nuevas estrategias (RISAZAS)

        ese tio va borracho
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • #5
          Re: El Presidente de telefónica habla sobre nuevas estrategias (RISAZAS)

          tras tan triste personaje se esconde uno de los videos que mas me ha hecho reir ME LA HE PELADO SEÑORES :D :D :D grandiosos los comentarios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comentario


          • #6
            Re: El Presidente de telefónica habla sobre nuevas estrategias (RISAZAS)

            jajajajajaja que monologo mas bueno! hacia mucho tiempo k no veia una imitacion de un cateto tan buena... desde el barragan por lo menos! jajaja

            Comentario


            • #7
              Re: El Presidente de telefónica habla sobre nuevas estrategias (RISAZAS)

              bufffffffff increible el video jajajaja buenisimo!!!

              Comentario


              • #8
                Re: El Presidente de telefónica habla sobre nuevas estrategias (RISAZAS)

                Originalmente escrito por admin
                Y que este tio sea el presidente de una de las compañias mas fuertes del mundo...
                Originalmente escrito por cartago
                ese tio va borracho
                IMPRESIOANTE personaje,pero yo creo que esta to pedo, no es posible que un tio que esta en una empresa internacional hable de esta forma.

                Pero si los medicos tienen una letra que ni se les entiende es posible que este tio hable asi.



                Saludos.

                Comentario

                Trabajando...
                X