Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Oleg Taktarov en "Predators"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Oleg Taktarov en "Predators"

    Oleg Taktarov trabaja en "Predators" (Depredador 3)

    La Fox sacará la nueva versión de la saga que contará con la producción y guión de Robert Rodriguez. El oso ruso, campeón del UFC 6, tiene un papel en la pelicula, compartiendo set de rodaje con artistas como Adrien Brody, Danny Trejo y Laurence Fishburne.

    Las primeras impresiones no han sido muy alentadoras por la estética demasiado tribal de los predators. La gente, acostumbrada a la racaneria de los ejecutivos de la Fox que suelen mearse en los fans de éstas sagas, se teme lo peor... Yo tengo esperanza en Rodriguez y en que intentará hacerlo lo mejor posible como productor.







  • #2
    Re: Oleg Taktarov en "Predators"

    Habra que ver la peli estara entretenida por lo menos.

    Comentario


    • #3
      Re: Oleg Taktarov en "Predators"

      de momento aparece "la impaciente" a orillas de oleg.

      pero la primera es insuperable....
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: Oleg Taktarov en "Predators"

        La primera es una maravilla,aun recuerdo el dia que la vi,tenia 13 años y en el cine habia goteras 8) 8) 8),pero me encanto.

        Comentario


        • #5
          Re: Oleg Taktarov en "Predators"

          esque deprerador 1 es una obra maestra, la 2 no esta mal y alien vs predator 1 tambien mola
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • #6
            Re: Oleg Taktarov en "Predators"

            El dia 12 saldrán las primeras imágenes, estará Robert Rodriguez en Austin presentando la peli en un festi.

            Dicen por ahi que la historia de ésta va a ser muy parecida a la primera Depredador. Seguro que será divertida, con mucha acción y gore. Me gustaria que no perbirtiera el canon establecido sobre la historia de los Yautja en las anteriores pelis y comics, ya que es un mundo de culto el de éstos honorables cazadores :D.

            Comentario


            • #7
              Re: Oleg Taktarov en "Predators"

              Sin ARNOLD y sus ciclos no es lo mismo :'(

              Comentario


              • #8
                Re: Oleg Taktarov en "Predators"



                Primeras imágenes en la web oficial: http://www.predators-movie.com/

                Tiene muy buena pinta.

                Comentario

                Trabajando...
                X