Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

terremoto en chile

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • terremoto en chile

    pongo esta noticia por si alguien tiene familiares en ese pais, por cierto alguien ha hablado con Eduard que es de Chile¿?

    http://www.20minutos.es/noticia/6421.../gratis/chile/

  • #2
    Re: terremoto en chile

    En el hilo de la serie de Lost willy, le preguntó SAKU, cito al propio Eduarth...

    Originalmente escrito por Eduarth
    Muchas gracias... en mi casa no paso nada solo se quebro un vaso... pero en otros lados se han caido edificios completos (con gente dentro O.O) y mas el sunami en el sur de chile que arraso con pueblos completos pues emmmm O.o como que estamos en estado de catastrofe... pero saliendo adelante... He ido a ayudar a sacar gente y a evacuar a gente en edificios que los pilares sedieron y estan a punto de caerse... Pero en mi casa no paso nada n_n.

    Comentario


    • #3
      Re: terremoto en chile

      pues menos mal....
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: terremoto en chile

        En estos momentos estan haciendo una "Teleton" para chile... "Chile ayuda a Chile" la meta son 15.000 millones de pesos chilenos, los mas afectados son los de Concepcion y los de mas el sur por el Tsunami que arraso con todo. Aca en Santiago hubieron daños pero no tanto.... yo stuve sin electricidad por cuatro dias.

        Aca un video de unos amigos que grabaron cuando se iban a la casa de una fiesta

        TERREMOTO EN CHILE



        Esop n_n

        Comentario


        • #5
          Re: terremoto en chile

          :o :o :o

          Cuando paran el coche y se dan cuenta de que es un terremoto, hay un momento en que se ilumina todo ¿era una tormenta o un cortocirtuito? bufff vaya impresión, me alegro de verdad que estés bien tio, espero que Chile se recupere pronto de este golpe.

          Comentario


          • #6
            Re: terremoto en chile

            Eran los cables electricos que se cortaban n_n...

            Vean este video del Tsunami... Fue grabado en el centro de la ciudad de Penco, el Tsunami solo termino ahi, ya habia arrasado con un pueblo en la costa y con casi toda la cuidad, eran como las sobras pero igual arraso con todo el primer piso de las casas..

            Tsunami en la ciudad de Penco tras terremoto en Chile

            Se podria decir que desde ese lugar a la costa estaba todo devastado.


            Ayer ubo un evento en chile en el que tenian que reunir 15.000 millones de pesos chilenos... logramos reunir 30.000 millones XD!!!... Asi que ah salir a flote nu mas

            Comentario

            Trabajando...
            X