Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

superman punch... en hockey!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: superman punch... en hockey!!

    Originalmente escrito por Pepe33
    pues a mi no me parece tan mal.....

    prefiero mil veces eso a poner el futbol y ver:

    jugadores tramposos fingiendo, reglamentos que no se cumplen, perdidas de tiempo, juego sucio, aficiones a puñaladas....
    Quitando lo de "aficiones a puñaladas" (q pasa e todos lo s deportes...), no puedo estar mas en desacuerdo contigo. Es muchisimo mas loable fingir, intentar confundir y utilizar el arte del despiste (el futbol es un deporte de estrategia) para conseguir resultados positivos, que partirle la cara a un rival en un deporte no enfocado a tal cometido.

    No me juntes churras con meninas, que permita pegarse a mano desnuda a dos jugadores en la NHL es, unicamente, por motivos de morbo y show y queda muy lejos de las bases mas basicas de un deporte, que repito, no esta enfocado a eso.

    de hecho yo SATANIZO al futbol y a todo lo que le tenga que ver...)
    EIN??...yo no comprender...te puede no gustar un deporte pero de ahi a satanizarlo...no tiene nigun sentido. La unica respuesta que le encuentro a tal afirmacion esq criticar "lo grande" queda bien y es facil, en otro caso no encuentro ningun fundamento que se sostenga.

    SAKURABA 100%
    No he entrado a decir las razones por las que si, SATANIZO..y en mayusculas a ese deporte..pero no te quepa duda que las tengo

    Y es mas, te digo que simplemente lo mencionaba secundando, en partes, lo que afirmaba merrill al decir que prefiere ver puñetazos en el hokey, que cualquier pantomima que teatro que se prepare en un campo de futbol..

    Comentario


    • #17
      Re: superman punch... en hockey!!

      No he entrado a decir las razones por las que si, SATANIZO..y en mayusculas a ese deporte..pero no te quepa duda que las tengo
      Carece de sentido, no hay ninguna razon objetiva para satanizar un deporte, te puede gustar o no, creo q te equivocas en el concepto.




      SAKURABA 100%

      Comentario


      • #18
        Re: superman punch... en hockey!!

        Originalmente escrito por Pepe33
        No he entrado a decir las razones por las que si, SATANIZO..y en mayusculas a ese deporte..pero no te quepa duda que las tengo
        Carece de sentido, no hay ninguna razon objetiva para satanizar un deporte, te puede gustar o no, creo q te equivocas en el concepto.




        SAKURABA 100%
        1- La carencia de sentimiento hacia lo que se hace:
        toooodos sabemos que NADIE (exceptuando 4 fanaticos, sienten los colores que llevan..)
        No nos confundamos...nadie anima a un equipo de futbol, anima y sigue a una "jodida" EMPRESA..

        2- Violencia, y todo conflicto que acarrea su aficion:
        Fanatismo, hooligans, ultras y demas...(no hace falta buscar casos..ni contabilizar muertes..

        3- PASTIZAL que mueve y levanta:
        el futbol es el deporte rey, y las cantidades de dinero que mueve el ir detras de un balon..estando el mundo como esta no me parece cuanto menos POCO ETICO (y si,,antes de que contestes ya se que ese dinero es: ni mas ni menos que el que genera..PERO ME DA IGUAL)

        esos tres puntos son OBJETIVOS..

        PD: subjetivamente te lo acompaño diciendo:
        que el futbol no, no me gusta nada

        Comentario


        • #19
          Re: superman punch... en hockey!!

          1- La carencia de sentimiento hacia lo que se hace:
          toooodos sabemos que NADIE (exceptuando 4 fanaticos, sienten los colores que llevan..)
          No nos confundamos...nadie anima a un equipo de futbol, anima y sigue a una "jodida" EMPRESA..

          2- Violencia, y todo conflicto que acarrea su aficion:
          Fanatismo, hooligans, ultras y demas...(no hace falta buscar casos..ni contabilizar muertes..

          3- PASTIZAL que mueve y levanta:
          el futbol es el deporte rey, y las cantidades de dinero que mueve el ir detras de un balon..estando el mundo como esta no me parece cuanto menos POCO ETICO (y si,,antes de que contestes ya se que ese dinero es: ni mas ni menos que el que genera..PERO ME DA IGUAL)

          Sin duda, y ahora si me lo confirmas, confundes conceptos. Tu SATANIZAS, y en mayusculas ::) el deporte de élite, en el que lo unico que prima es el dinero, esos 3 puntos ocurren en el baloncesto, F-1 y otros tantos deportes de masas...ninguno de los 3 puntos es directamente atribuible al futbol como DEPORTE, deporte que por cierto es maravilloso y que requiere un gran nivel de inteligencia y de estrategia para desarrollarlo.


          SAKURABA 100%

          Comentario


          • #20
            Re: superman punch... en hockey!!

            Estoy con Pepe, creo que lo que odias es lo que rodea al fútbol, no el fútbol en si mismo. Es lo que me hincha, por cierto, de muchos criticos con las mma, que me cuentan que si lo practican delincuentes y lo van a ver borrachos adinerados y tal. Aparte de que son clichés, aún si asi fuese, coño, una cosa es que no te guste lo que rodea la competición, pero no me digas que lo que hay en el medio es algo diabólico solo por eso.

            Comentario


            • #21
              Re: superman punch... en hockey!!

              A ver compañeros.

              Yo en ningun momento me he puesto a discernir si lo que critico es el deporte en cuestion o todo lo que lo envuelve..
              Cuando hablo de deporte me remito a un termino GLOBAL (intercalando, como bien habeis aputnado; el mundo/entorno de ese deporte)

              A mi el futbol, como tal (es decir como "deporte") me puede gustar o no (llamemosle al ir detras del balon)..
              Otra muy distinta es que me guste el "mundo del futbol", donde veo millones de aspectos que me repugnan..nada mas

              Y a eso último es PRECISAMENTE a lo que me refiero..

              Comentario


              • #22
                Re: superman punch... en hockey!!

                Otra muy distinta es que me guste el "mundo del futbol", donde veo millones de aspectos que me repugnan..nada mas

                Y a eso último es PRECISAMENTE a lo que me refiero..
                Entonces me das la razón.

                (llamemosle al ir detras del balon)..
                Parece mentira que digas eso, esa es una frase "vacia", el futbol no es un deporte consistente en ir detrás de un balón sin más. Ademas ese tipo de frases quitan fuerza a cualquier artgumento que puedas utilizar a la hora de defender las MMA, que son sin duda un deporte en el q dos tios se meten una paliza xq si, ¿no?.

                Te pido que no utilices la demagogia que tanto criticamos nosotros.

                SAKURABA 100%

                Comentario


                • #23
                  Re: superman punch... en hockey!!

                  Originalmente escrito por Pepe33
                  Otra muy distinta es que me guste el "mundo del futbol", donde veo millones de aspectos que me repugnan..nada mas

                  Y a eso último es PRECISAMENTE a lo que me refiero..
                  Entonces me das la razón.
                  No te doy ninguna razon, ya que en ningun momento he confundido conceptos ni me he contradicho...
                  SIMPLEMENTE..no te he pormenorizado mi opinion, nada mas.


                  Digo ir detras de un balon si...
                  puesto que lo veo un deporte POCO sacrificado (en comparación con muchos otros)...nada mas..
                  Y si, a lo mejor es personal, pero lo que veo dia a dia en encuentros de este deporte no me dice que se trate de un deporte noble. (si quieres te lo argumento Pepe)
                  Pero ya te digo..es mi opinion y mi forma de verlo, y si (antes de que me lo digas), puedo estar generalizando y puede que existan ligas, jugadores, incluso equipos en los que prive la deportividad...(QUE NO LO PONGO EN DUDA).

                  un saludo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: superman punch... en hockey!!

                    creo que hablar de un deporte y criticarlo es igual a gente que habla sin saber de nuestros deportes,he escuchado de todo,por eso me gustaria saber mas de un deporte antes de hablar de el,para no parecerme a esa gente de hispagimnasios

                    Comentario


                    • #25
                      Re: superman punch... en hockey!!

                      aber cuando se zurran es durante 1 minuto y como norma es por el control del POCK y el que gana ya q el otro se a caido o se larga se queda con el contro.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: superman punch... en hockey!!

                        A mi me llama la atención el detalle que se ve en el 00:16 del timeline. El árbrito aparta un stick con el pié para que los dos que están involucrados en la pelea no tropiecen...
                        Todo un detalle por su parte viendo el panorama. Aunque si se están inflando a hostias, si tropezaran y cayeran tampoco seria tan grave, al igual hasta los aficionados se echan unas risas.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: superman punch... en hockey!!

                          pero es que no entiendo muy bien a donde quiere llegar el debate.....


                          las ostias forman parte del hockey hielo (esto es asi joda a quien joda)
                          que no os mola? bueno, de la misma manera que hay a gente que no le gusta el rugby o el futbol australiano.

                          las ostias forman parte del reglamento. punto!.
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #28
                            Re: superman punch... en hockey!!

                            Originalmente escrito por angel moreno jimenez
                            creo que hablar de un deporte y criticarlo es igual a gente que habla sin saber de nuestros deportes,he escuchado de todo,por eso me gustaria saber mas de un deporte antes de hablar de el,para no parecerme a esa gente de hispagimnasios
                            Estoy de acuerdo
                            pero pese a que nos pese, y dado como esta la prensa/radio/television/medios de comunicacion en general..
                            todos podemos hablar de futbol, o por lo menos (pienso) como minimo para poder realizar las criticas que he hecho yo (las cuales pienso, que no se justifican sabiendo un poco mas o un poco menos de este deporte)

                            un saludo

                            Comentario


                            • #29
                              Re: superman punch... en hockey!!

                              y que pasaria si a uno de los 2 en una mano bien encajada le mata o lo deja en silla de ruedas¿? hay si que habria debate.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: superman punch... en hockey!!

                                Originalmente escrito por willyboy
                                y que pasaria si a uno de los 2 en una mano bien encajada le mata o lo deja en silla de ruedas¿? hay si que habria debate.
                                k.o seguro que queda!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X