Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Editores de video

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Editores de video

    ¿Conoceis algun editor de video en español y sencillo de utilizar? y donde descargarlo si puede ser. Gracias
    http://openmindbjj.blogspot.com/

  • #2
    Re: Editores de video

    invoca al crack Machinemen hazme caso jajaja a mi me recomendó el Sony Vegas Pro y es de lo mejor que hay

    Comentario


    • #3
      Re: Editores de video

      Bueno yo te puedo recomendar el Pinacle studio 12, este lo uso para los videos de mi hija y me funciona a la perfeccio y es bastante sencillo, pero el que dice el compañero Kurai el Sony Vegas Pro es de lo mejorcito pero para mi es bastante dificil.


      Saludosss¡¡

      PD: Me los descarge el TARINGA.COM

      Comentario


      • #4
        Re: Editores de video

        Si lo que quieres es uno sencillo prueba el windows movie maker que suele venir de serie con el Windows XP.

        Comentario


        • #5
          Re: Editores de video

          Originalmente escrito por admin
          Si lo que quieres es uno sencillo prueba el windows movie maker que suele venir de serie con el Windows XP.
          Lo mio no tiene nombre, bueno si que lo tiene, imbecil. No lo habia visto que lo tenia con el Win xp.
          Gracias a todos.
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • #6
            Re: Editores de video

            Hombre si jajaja si buscas algo super sencillo si :)

            el Movie Maker para cosas simples va muy bien

            Comentario


            • #7
              Re: Editores de video

              Yo hace poco tuve que crear un video y con el Sony Vegas me fue muy bien .

              Comentario


              • #8
                Re: Editores de video

                el sony vegas es el que siempre utilizo yo, (videos de luci, presentacion banquete de boda etc) y es sencillo a la par que simpatico

                Comentario

                Trabajando...
                X