Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pim pam toma lacasitos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pim pam toma lacasitos

    Es lo mejor que he visto en youtube en mucho tiempo. Son unos idolos. Genial!! es genial!

    No hay forma de pegar el enlace; poned en youtube: ¡Pim Pam Toma Lacasitos! REMIX - Control alcoholemia Callejeros (Cuatro)






  • #2
    Re: Pim pam toma lacasitos

    Qué elemento!!

    Comentario


    • #3
      Re: Pim pam toma lacasitos

      Soy la unica persona que conozco que no le hace nada de gracia ese tipo. Me quedo con el anuncio en el que sale ese tio y dicen: "te hace gracia esto?" y luego sale la imagen de un accidente y dice algo asi como "esto seguro que no te hara tanta gracia"

      Comentario


      • #4
        Re: Pim pam toma lacasitos

        valla malotes no tienen miedo de nada ni de nadie y menos de la ley ::), me parto muy bueno torres

        Comentario


        • #5
          Re: Pim pam toma lacasitos

          a ver,el nota es pa matarlo directamente,pero yo me la he pelado con el remix ;D y soplando a muerte ¡¡¡ creo que no le dieron un par de cates por las camaras,pasaban de que les vieran,pero se merece que le cuelguen de los pies hasta que se le baje lamortadelina que lleva en lo alto,mientras yo me meaba en él...pero el video en si,me ha hecho gracia :D

          Comentario


          • #6
            Re: Pim pam toma lacasitos

            Originalmente escrito por KICKE
            a ver,el nota es pa matarlo directamente,pero yo me la he pelado con el remix ;D y soplando a muerte ¡¡¡ creo que no le dieron un par de cates por las camaras,pasaban de que les vieran,pero se merece que le cuelguen de los pies hasta que se le baje lamortadelina que lleva en lo alto,mientras yo me meaba en él...pero el video en si,me ha hecho gracia :D
            No lo podrian detener por desacato a la autoridad ?

            Por cierto como se sentiran sus padres :-\ :-\ :-\

            Comentario


            • #7
              Re: Pim pam toma lacasitos

              Menuda ensaladas de ostias le daba
              http://openmindbjj.blogspot.com/

              Comentario


              • #8
                Re: Pim pam toma lacasitos

                o161;Pim Pam Toma Lacasitos! REMIX - Control alcoholemia Callejeros (Cuatro)

                Originalmente escrito por KICKE
                a ver,el nota es pa matarlo directamente, pero yo me la he pelado con el remix ;D y soplando a muerte ¡¡¡
                +1

                Comentario


                • #9
                  Re: Pim pam toma lacasitos

                  con el remix me he reido... pero como persona... me da una lastima el tio... ;D pero siempre tiene que haber alguno que haga de bufon para los demás...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pim pam toma lacasitos

                    Saku muchisimas gracias por poner el video, el otro dia se me resisitia el jodio.

                    Yo hacia tiempo que no me reia tanto, el tio es un figura. El nivel mas alto de carcajadas lo alcanzo en el minuto 1:22, cuando se marcan el baile :D

                    El remix es buenisimo, si os ha gustado merece la pena ver la historia completa también. Hay un momento que le dicen que está soplando mal que tiene que soplar otra vez y le dice: -¿otra vez? pero si casi doy vuelta al coche de lo fuerte que estoy soplando! ;D . Lo dicho, un figura!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pim pam toma lacasitos

                      jaja no eres la unica persona...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pim pam toma lacasitos

                        Hombre los suyos directamente no se, pero conozco a padres de elementos como este y lo que argumentan siempre es "son jovenes y tienen que divertirse, todos lo hemos echo a su edad...", perdona pero TODOS no majete.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pim pam toma lacasitos

                          Gran pais este, en el que los que estudian pasan las de dios para llegar a fin de mes, y los anormales son "estrellas invitadas" en televisión, y ganan pasta haciendo bolos por discotecas...

                          Ares Pim Pam toma lacasitos en UAU con Santi Millo225;n

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pim pam toma lacasitos

                            Gracias bro, me lo perdi!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pim pam toma lacasitos

                              Menuda mierda de televison, asi nos va
                              http://openmindbjj.blogspot.com/

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X