Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Muchas felicidades willyboy

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Muchas felicidades willyboy

    Originalmente escrito por drysdale
    felicitats willyboy, cuantos van tio?
    ¿tiene más hijos o te has confundido con la felicitacion por la edad?
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #17
      Re: Muchas felicidades willyboy

      Cartago como me conoces mi derrapadas tio :D , jejeje como brazi siempre esta felicitando a todo el mundo por su cumpleaños me pensaba que era el cumpleaños de wilybloy ::).bueno, wily lo siento felicidades por lo de tu hijo.

      Comentario


      • #18
        Re: Muchas felicidades willyboy

        Felicidadesss Willy !!!! un abrazo,osss

        Comentario


        • #19
          Re: Muchas felicidades willyboy

          vamos a tener que poner un hilo fijo para felicitar paternidades,jejeje

          ya mismo va a parecer el foro de la revista ser padres o algo asi

          Comentario


          • #20
            Re: Muchas felicidades willyboy

            Originalmente escrito por drysdale
            Cartago como me conoces mi derrapadas tio :D , jejeje como brazi siempre esta felicitando a todo el mundo por su cumpleaños me pensaba que era el cumpleaños de wilybloy ::).bueno, wily lo siento felicidades por lo de tu hijo.
            jajajajajaja quizas ahora responde Willy y dice que has caido 2 o 3
            http://openmindbjj.blogspot.com/

            Comentario


            • #21
              Re: Muchas felicidades willyboy

              JAJAJA DIOSSSSSSSSS entre por casualidad y veo esto a dia de hoy jajaja Gracias señores,no no cartago fue 1 jajajaja quien tenga mi facebook hay puse fotos gracias brazi y a toda la peña esto es la pasa por cierto Nitra Felicidades a ti tambien que con todo el rollo no te he felicitado por lo de tu niña jjeje.

              Comentario


              • #22
                Re: Muchas felicidades willyboy

                Jaajajajajajaja te entiendo Willy. Imagino que ahora estaras entrenando sin parar tu nueva tecnica: el temible "CHANGE DIAPERS CHOKE" ;D ;D
                http://openmindbjj.blogspot.com/

                Comentario


                • #23
                  Re: Muchas felicidades willyboy

                  Originalmente escrito por willyboy
                  JAJAJA DIOSSSSSSSSS entre por casualidad y veo esto a dia de hoy jajaja Gracias señores,no no cartago fue 1 jajajaja quien tenga mi facebook hay puse fotos gracias brazi y a toda la peña esto es la pasa por cierto Nitra Felicidades a ti tambien que con todo el rollo no te he felicitado por lo de tu niña jjeje.
                  Na, tranquilo, estoy esperando a ver la dote de camellos y cabras que me ofreces para casar a tu hijo con mi nena en un futuro,jajajaja, un abrazo y un achunchoncete para el niño :D

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X