Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Madrid-Barça

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Madrid-Barça

    Menudo control de pechomano ha hecho Messi
    http://openmindbjj.blogspot.com/

  • #2
    Re: Madrid-Barça

    FUERA DE JUEGO DE PEDRO jajajajajaja, soy el madrid lo digo de cachondeo.
    Podeis acrivillarme CABRONES
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Re: Madrid-Barça

      Mira no me voy a cebar porque le tengo mucho respeto a este foro y a sus usuarios, pero lo del arbitro fue una verguenza.

      Podria haber sido el robo del siglo, pero somos tan superiores que ni con esas podeis.

      Y sin comentarios lo guarro que jugaron los del madrid.

      Como he dicho en otros sitios, os tendria que felicitar por ser uno de los rivales que mas dificil se lo han puesto al barça, pero esque tanto por lo del arbitro como por lo asquerosa que es la prensa central, NO OS LO MERECEIS.

      Y que sepais que lo de ayer lo vio TODO EL MUNDO. ( literalmente )

      Comentario


      • #4
        Re: Madrid-Barça

        Yo creo que de los arbitros no os podeis quejar, de todas formas la superioridad del Barça no lo sorprende a nadie.
        Tambien hay una cosa que siempre oigo y nunca entenderé y es la frase del mundo del fútbol "nosotros somos un equipo grande y no nos tenemos que preocupar de ellos (lo digo por Messi y Xavi en este caso) que se preocupen ellos de nosotros" ZAS EN TODA LA BOCA, eso es igual que si a un luchador dile que se cubra de los highkicks del otro y que te diga no porque el se tiene que preocupar de mi y no yo de él, veras que pronto besa la lona.
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • #5
          Re: Madrid-Barça

          Hoy escuche una cosa muy buena y esque el Madrid tiene la mejor plantilla del mundo pero no se compara con el mejor EQUIPO que es el Barça.

          Comentario


          • #6
            Re: Madrid-Barça

            Yo, que soy del Betis, ahi sufriendo en 2

            Comentario


            • #7
              Re: Madrid-Barça

              No os preocupeis con laporta, el año que viene no estara y tiene a casi toda la aficion en contra, y no por independentista, sino por mirar mas por sus intereses que por los del barça.

              Y bueno mejor voy a pasar de hablar del arbitro que me caliento.

              Comentario


              • #8
                Re: Madrid-Barça

                Hoy no me pierdo Crackovia.
                To Perita Style

                Comentario


                • #9
                  Re: Madrid-Barça

                  Ni mañana el apm ;D

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Madrid-Barça

                    Originalmente escrito por CabRa^
                    Ni mañana el apm ;D
                    Buffff puede ser apoteosico eso jajaja

                    Originalmente escrito por theperfectfighter
                    (hay que ser capullo para vender a Robben, el Madrid con Robben por una banda y Cristiano por la otra ganaria muchisimo). Les falta un organizador, Xabi Alonso creo que es más destructor que organizador (por cierto vender a Sneider y quedarse con Gago es de delito).
                    Para mi eso es la clave de este equipo. Pareciera mentira, pero de quedarse con esos dos holandeses, les hubiese dado un salto de calidad increible.
                    La cuestion es que mira, Robben se sale en el Bayern que esta en semis de la champions, y Sneijder es pieza clave del Inter de Mourinho que por cierto, tambien esta en semis... ::)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Madrid-Barça

                      300 millones y marca Pedrito, hay que joderse...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Madrid-Barça

                        Cantera > Cartera

                        Pero no os preocupeis, que este verano el tito floren volvera a sacar otros 5.000.000.000 de pesetas ( del dinero de los bancos que NO les da la gana de dar a la gente que lo necesita ) y asi igual podeis llegar a cuartos de final de la copa del rey.


                        Comentario


                        • #13
                          Re: Madrid-Barça

                          jajajaja cabra, el otro dia en tv3 vi un reportaje sobre Messi y salia donde vivia al principio en un piso en Barcelona ;)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Madrid-Barça

                            Si, ya te lo conte que era vecino mio :D

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Madrid-Barça

                              no os pongais muy tontos que pa chulo florentino que si le sale de los huevos os compra el camp nou y vais a tener que jugar los partidos en canaletas.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X