Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

duda megavideo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • duda megavideo

    hola: desde hace un par de meses casi siempre ke empiezo a ver algo online en el megavideo se me corta y no me aparece lo de los 72 minutos, sino simplemente el video se para sin mas y no sigue cargando...a ke puede deberse???un saludo.

  • #2
    Re: duda megavideo

    En esta pagina explican varias posibilidades para burlar la restriccion de megavideo, 1 saludo.
    http://www.eliteforo.com/index.php?topic=730.0

    Comentario


    • #3
      Re: duda megavideo

      Yo siempre uso una aplicación que se llama "jDownloader". Añades el enlace que quieres (descarga directa, megavideo, megaupload, rapidshare, etc...) y él se lo descarga automáticamente. No tienes que entrar chaptas, ni estarte pendiente de cuando finaliza un trozo (u otro archivo) para continuar con el siguiente, te los junta y los descomprime solito, y lo mejor es que puedes dejar las descargas en pause y luego puedes reanudarlas por donde te has quedado.
      Yo siempre lo uso para servidores de archivos y va genial.

      Comentario


      • #4
        Re: duda megavideo

        Originalmente escrito por atique
        hola: desde hace un par de meses casi siempre ke empiezo a ver algo online en el megavideo se me corta y no me aparece lo de los 72 minutos, sino simplemente el video se para sin mas y no sigue cargando...a ke puede deberse???un saludo.
        Pero al cuanto tiempo se te corta ? nada mas al empezar ? esto suele pasar si empiezas a darle para adelante y para atrás.

        Un saludo atique!

        Comentario


        • #5
          Re: duda megavideo

          ok gracias por las respuestas ;). meda ke va a ser por lo ke dice principiante. hace tiempo ke no me meto en megavideo asi ke ya les contare...un saludo.

          Comentario

          Trabajando...
          X