Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Barça-Inter

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: barsa inter

    Ey que a mi el barça o el madrid me la felpan eh? yo si voy con alguno es con el atleti.

    Peeero, lo de Londres fue una mangada no me jeringues. Lo de ayer también, por lo menos a mi juicio.

    ¿Nadie se quedó, hacia el final del partido, cuando el árbitro pita una falta en la frontal del Inter, y de repente, en un plan muy dramático, como tres o cuatro segundos después de pitar la falta, señala que es en contra del Barça? jaja me quedé pensando "joder, qué grande le viene este partido a este señor, le llegan a decir la semana pasada que por culpa de un volcán en Islandia iba a pitar una semifinal de Champions y se lo iba a creer por los cojones" :D

    Enga, que solo es fúmbol. Además, la Champions este año se la merece Van Gaal jajaja ya lo estoy viendo en el Bernabéu "tú siempre nejatifo, nunca po-sitifo, siemprre nejatifo" :D

    Comentario


    • #17
      Re: barsa inter

      No creo que sea plan de sacar favores o errores, es mas, no creo que el Madrid o Barça se tengan que servir de ellos para luchar por titulos. Si los Messi, Higuain etc etc marcaran todas las ocasiones que tienen no haria falta mirar a los arbitros.
      Tambien es cierto que estos ultimos años el Barça es el más favorecido.

      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #18
        Re: barsa inter

        No tengo más nada que decir.
        Porque sino, con este post podria llegar a los 1000 mensajes, arguemtando una y otra vez....... 8)

        Comentario


        • #19
          Re: barsa inter

          Originalmente escrito por Montana
          No tengo más nada que decir.
          Porque sino, con este post podria llegar a los 1000 mensajes, arguemtando una y otra vez....... 8)
          Yo creo que te quedas corto ;D ;D
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • #20
            Re: barsa inter

            Pero que coño teneis que hablar los del madrid de los arbitros ????

            Quereis que saque yo el tema de las copas de europa robadas o que ? y no por franco como la gente maldice, ese solo robaba ligas, sino por santiago bernabeu que fue el que creo el torneo de las copas de europa, y vaya que casualidad que el madrid gana las 5 primeras ediciones jajajajaja pero que os pensais que somos tontos o que ?

            Mira no me quiero enzarzar mucho porque los aficionados no teneis la culpa, pero que sepais que teneis comida la cabeza por la puta prensa central, manipulando, engañando, mintiendo... y encima tienen la cara de decir que son imparciales.

            Ah y por cierto, tanto que hablais del chealse, porque no hablais del partido de ida ? donde no nos pitaron un claro penalty ? porque no hablais de la injusta expulsion a abidal ? ha claro que eso no interesa no ? o esque nisiquiera visteis los partidos pero como es lo que dice la prensa ya os lo creeis ?

            Asco me da...

            Comentario


            • #21
              Re: barsa inter

              ¿prensa central? habla claro hombre, Marca y As, que pareces Laporta con la caverna mediática.

              Comentario


              • #22
                Re: barsa inter

                marca y as es lo de menos, que para eso ya esta sport y mundodeportivo.

                Los que realmente tienen poder son las televisiones.

                ( tv1, antena3, telecinco, cuatro, lasexta, canal+, intereconomia... )

                Esque me parece increible que digais que el barça esta mas favorecido por los arbitro justo despues del clasico donde podria haber sido el robo del siglo, que os tendrian que haber expulsado a 2 tios como minimoy un penalty clamoroso a messi. Y encima despues de ver como le quitan la tarjeta roja a kameni POR LA PUTA CARA y negandosela a la de dani alves.

                y joder el partido de ayer mismo, el segundo gol es un fuera de juego clarisimo, aparte de que nos cosieron a patadas y se tragaron 2 penaltis.

                Yo solo digo que lo de ayer le llega pasar al madrid y estais hablando de eurovillarato FIJO, pero ademas en todas las televisiones y en todos lados, y sin embargo que han dicho hoy ? que mourinho a dado una leccion a guardiola y no se cuantas mierdas mas. ANDA YA !!




                Comentario


                • #23
                  Re: barsa inter

                  Originalmente escrito por teseo
                  yo si voy con alguno es con el atleti.
                  siiiiii por fin un aliao ;D jajajaja
                  bueno, mi equipo del alma es el sporting pero mi equipo de siempre tambien fue el atletico (herencia de padre jejeje).
                  y que el madrid o el barsa se queje de los arbitros... manda bemoles!

                  Bueno compañero mañana vamos a por el Liverpoool! jajajaja

                  Comentario


                  • #24
                    Re: barsa inter

                    Originalmente escrito por CabRa^
                    Ah y por cierto, tanto que hablais del chealse, porque no hablais del partido de ida ? donde no nos pitaron un claro penalty ? porque no hablais de la injusta expulsion a abidal ? ha claro que eso no interesa no ? o esque nisiquiera visteis los partidos pero como es lo que dice la prensa ya os lo creeis ?

                    Asco me da...
                    No sabia que te tocaba tanto el tema fútbol, yo es que paso bastante, pero si, me veo todos los partidos de Champions de equipos españoles, y hombre me pilla lejos pero recuerdo al Chelsea haciendo un partido más bien chusquero y cerradito en Barcelona, y luego un arbitraje muuuu malo en la vuelta en contra del Chelsea. Ojo, que yo no creo en eso de que los árbitros le den más a unos que a otros, a veces te dan, y a veces te quitan, pasa que cuando te quitan rasca y encabrona.

                    Oye... la Sexta vale, porque lo veo y son merengoncillos aunque lo intenten disimular, de Cuatro paso porque me pone nervioso que llamen "deportes" a hablar de fútbol y nada más (miento, ponen videos de youtube y las tres mejores canastas de la nba del dia anterior, se van a herniar un dia). Intereconomia OBVIO que no va a apoyar a un equipo catalán (joderia)... pero TVE1?? Si el pavo que comenta se desvive con el Barça neno!! si ayer se les iba la pinza, que protestaban ellos las jugadas polémicas! y eso cuando no les da por pasarse 90' hablando de Messi y de lo bueno que es.

                    Tampoco hay que ver enemigos por todas partes, a ver si va a ser que Laporta y sus teorias acaban por convenceros...

                    Originalmente escrito por CabRa^
                    Yo solo digo que lo de ayer le llega pasar al madrid y estais hablando de eurovillarato FIJO, pero ademas en todas las televisiones y en todos lados, y sin embargo que han dicho hoy ? que mourinho a dado una leccion a guardiola y no se cuantas mierdas mas. ANDA YA !!
                    Yo he visto las noticias en A3 por la mañana si no me equivoco y hablaban de robo, y en Radio Marca hablaban de que el árbitro estuvo muy mal (les mandaron mensajes llamándoles culés de mierda por cierto) en un debate bastante majo.

                    Yo creo que decir que Mou le ganó la partida a Guardiola es fácil a toro pasado. Si llega a marcar Busquets (por poner un ejemplo) y acaba la cosa 2-2 (que a ver, el barça tiró 15 veces a puerta y metió una, y el inter de 7 metió 3), hoy nadie diria esa parida. Que si, que muy bueno el doble marcaje a Messi, que Pandev se comió a Alves (este chaval a veces va demasiado pasado de revoluciones, el 1-1 es culpa suya por ansioso), y que Xavi no pudo crear, pero vamos, que tampoco Mourinho hizo nada que no esté inventado.

                    A mi lo del villarato me hace mucha risa :D

                    Comentario


                    • #25
                      Re: barsa inter

                      Originalmente escrito por Chakal
                      Originalmente escrito por teseo
                      yo si voy con alguno es con el atleti.
                      siiiiii por fin un aliao ;D jajajaja
                      bueno, mi equipo del alma es el sporting pero mi equipo de siempre tambien fue el atletico (herencia de padre jejeje).
                      y que el madrid o el barsa se queje de los arbitros... manda bemoles!

                      Bueno compañero mañana vamos a por el Liverpoool! jajajaja
                      Nos los comemos chakal, que están sin Torres :D

                      Comentario


                      • #26
                        Re: barsa inter

                        Ok quita tv1 que la verdad que nunca la miro pero siendo la tele del gobierno seria lo mas normal. Pero que me dices de las demas ?

                        Y ahora no tengo tiempo ni sonido, pero mañana o asi pondre unos videos que hay en youtube sobre las manipulaciones que hacen en madrid.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: barsa inter

                          Originalmente escrito por CabRa^
                          Ok quita tv1 que la verdad que nunca la miro pero siendo la tele del gobierno seria lo mas normal. Pero que me dices de las demas ?
                          No sé, ya te digo que si no es nada descarado, como Cuatro (que tiene a media plantilla del As trabajando en "deportes"), o la Sexta a veces en lo de Minuto y Resultado los domingos que se le nota al Patxi que le tira más el Madrid que el Barça, no me suele llamar la atención.

                          Espero esos videos! pero ya te digo que soy gallego eh? que estoy de vuelta con lo de las televisiones parciales jaja que la TVG es del Depor!!!!! (y los del Depor dicen que es del Celta que es lo guapo :D)

                          Comentario


                          • #28
                            Re: barsa inter

                            bla bla bla,aprender a perder que no pasa nada hombre,que solo demostrasteis impotencia,y un no saber perder solo hizo falta ver la reaccion de xavi con la declaracion que le hizo a mourinño,y no hablemos del codazo de messi,ha no que fue sin querer,si llega haber sido ronaldo le sancionan 2 años, yo solo os deseo que perdais hasta en los entrenamientos,hala madrid y viva españa y viva cataluña

                            Comentario


                            • #29
                              Re: barsa inter

                              Ssssstia puta ROJA DIRECTA A RIBERY!! Acaban de joder a Van Gaal!!! Árbitro siempre nejatifo!!

                              El Ribery va desquiciao desde que se supo lo de la menor :o

                              Comentario


                              • #30
                                Re: barsa inter

                                Joder Cabra tio, como te has puesto, si Bernabeu influyo en las copas de europa tambien influye ZP en el Barça?
                                Si tiras de archivo saca cuando quisieron sobornar a Milla para que cometiera penaltis en la liga de Tenerife o de la sancion de varios años que no cumplio el Barça por incomparecencia en la copa del Rey, o el cierre del campo de 6 a 12 partidos que nunca cumplio por el partido del famoso cochinillo, o etc etc etc
                                http://openmindbjj.blogspot.com/

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X