Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Barça-Inter

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Barça-Inter

    Los gifs que puse tienen un porqué. Valdés hizo ese mismo gesto de ir a celebrar la victoria con su afición levantando los puños en el Bernabeu la temporada pasada. Y lo de Busquets, porque no es la primera, ni la segunda ni la tercera vez que se deja caer buscando expulsiones injustas de un rival
    Por lo demás, el tuneo de Guti tiene fallo. El estará en el Busha tomando cubatas no en el sillón de su casa. Y Sneijder si hubiera podido tambien hubiera ido alli a recordar las borracheras del año pasado.
    Eso si, por Dios espero que Mou no entrene al Madrid el año que viene, que me da algo....

    Comentario


    • #62
      Re: Barça-Inter

      Originalmente escrito por kape
      vamos,vamos hoy os cenais unos espaguetis a la carbonara,animo que aun podeis jugar la final en madrid,jajajaajajajaajajajajajaajjajajajajaajajaja ajajajajaajajjajajajjajajajaj
      comeos ahora vuestra prepotencia ,campeones de europa,yo creo que el viaje en autobus ha sido vuestro problema.
      Tio, eres un auténtico cateto. Cómo puedes reirte del Barça, que cae en semifinales, si vosotros lleváis desde octavos en casa habiendo invertido el presupuesto de un pais del tercer mundo en un proyecto que todavia no os ha dado ningún fruto.
      La peña como tú es la que hace de éste un pais de envidiosos e ignorantes infames.

      Comentario


      • #63
        Re: Barça-Inter

        Pero que valdes se pensaba que se lo hacia a los del barça.

        El propio mourinho lo dijo en la rueda de prensa que valdes le habia malinterpretado.

        Y vamos que me direis que lo de tirarse a la piscina es nuevo en el futbol, no ? xD el mismo cristiano es un piscinero de los buenos.

        Comentario


        • #64
          Re: Barça-Inter

          Originalmente escrito por valetudosexual
          Grandisimo MOU, hoy ha quedado claro que vender a eto fue una grandisima cagada, Ibra es un tronco
          Etoo es otro mantas cojonudo, ayer que fué lo que demostró? si bien es cierto que Ibra no pinta nada en el Barça y seguro que la próxima temporada se le busca equipo.
          Lo de Mou... no puedes decirlo en serio... no la vieron más gorda en la puta vida, tio. Ganaron allá con una ventaja que no merecieron, incluyendo un tercer gol ilegal, y aqui vinieron a hacer un catenaccio de libro y a capear el temporal como pudieron, que no tuvieron más de dos segundos la posesión del balon... eso es ser gran técnico? no me jodas, tio, que eso mismo lo hace Irureta o Clemente 100000 veces mejor...
          Y lo de ser provocador me da la risa... es fácil hacerlo cuando sabes que nadie te va a crujir el lomo. Grande Valdés, que a punto estuvo de ponerle en su sitio!

          Comentario


          • #65
            Re: Barça-Inter

            Originalmente escrito por Mongolizador
            Originalmente escrito por valetudosexual
            Grandisimo MOU, hoy ha quedado claro que vender a eto fue una grandisima cagada, Ibra es un tronco
            Etoo es otro mantas cojonudo, ayer que fué lo que demostró? si bien es cierto que Ibra no pinta nada en el Barça y seguro que la próxima temporada se le busca equipo.
            Lo de Mou... no puedes decirlo en serio... no la vieron más gorda en la puta vida, tio. Ganaron allá con una ventaja que no merecieron, incluyendo un tercer gol ilegal, y aqui vinieron a hacer un catenaccio de libro y a capear el temporal como pudieron, que no tuvieron más de dos segundos la posesión del balon... eso es ser gran técnico? no me jodas, tio, que eso mismo lo hace Irureta o Clemente 100000 veces mejor...
            Y lo de ser provocador me da la risa... es fácil hacerlo cuando sabes que nadie te va a crujir el lomo. Grande Valdés, que a punto estuvo de ponerle en su sitio!
            Hombre, si mencionas goles ilegales, podemos hablar de la expulsión de Motta o del gol de Piqué ¿no?. A veces los arbitros perjudican y otras favorecen, y en este caso en el global de la eliminatoria, pues lo comido por lo servido.
            Y el planteamiento defensivo del inter fué brillante, poco vistoso, pero brillante. A ver que equipo aguanta al Barcelona en el Nou Camp, con uno menos 65 minutos, y pierde 1-0 por un gol en fuera de juego. Si para ti eso no tiene mérito......Que el fútbol ni empieza ni acaba en el tiki taka.
            Que te parezca bien la chiquillada de Valdés, si que te define a la perfección la verdad.

            Comentario


            • #66
              Re: Barça-Inter

              Originalmente escrito por JackDaniels
              Originalmente escrito por Mongolizador
              Originalmente escrito por valetudosexual
              Grandisimo MOU, hoy ha quedado claro que vender a eto fue una grandisima cagada, Ibra es un tronco
              Etoo es otro mantas cojonudo, ayer que fué lo que demostró? si bien es cierto que Ibra no pinta nada en el Barça y seguro que la próxima temporada se le busca equipo.
              Lo de Mou... no puedes decirlo en serio... no la vieron más gorda en la puta vida, tio. Ganaron allá con una ventaja que no merecieron, incluyendo un tercer gol ilegal, y aqui vinieron a hacer un catenaccio de libro y a capear el temporal como pudieron, que no tuvieron más de dos segundos la posesión del balon... eso es ser gran técnico? no me jodas, tio, que eso mismo lo hace Irureta o Clemente 100000 veces mejor...
              Y lo de ser provocador me da la risa... es fácil hacerlo cuando sabes que nadie te va a crujir el lomo. Grande Valdés, que a punto estuvo de ponerle en su sitio!
              Hombre, si mencionas goles ilegales, podemos hablar de la expulsión de Motta o del gol de Piqué ¿no?. A veces los arbitros perjudican y otras favorecen, y en este caso en el global de la eliminatoria, pues lo comido por lo servido.
              Y el planteamiento defensivo del inter fué brillante, poco vistoso, pero brillante. A ver que equipo aguanta al Barcelona en el Nou Camp, con uno menos 65 minutos, y pierde 1-0 por un gol en fuera de juego. Si para ti eso no tiene mérito......Que el fútbol ni empieza ni acaba en el tiki taka.
              Que te parezca bien la chiquillada de Valdés, si que te define a la perfección la verdad.
              La expulsión de Motta por dos amarillas justas es justa. El tio además se libró en la ida, que también tenia que haber acabado fuera. Es un leñero conocido. Te recuerdo que ayer el resultado debió ser 2-0. Los DOS goles fueron legales. Ir al Nou Camp a aguantar el 0-0 es lo máximo a lo que puede aspirar cualquier equipo, y en esa medida supongo que es en la que valoráis el éxito de Mourinho. De pena.
              Lo de Valdés me parece perfectamente comprensible. Tener que aguantar las gilipolleces de Mourinho toda la semana y mantener la cabeza fria no creo que sea muy fácil, y teniéndolo tan a mano...

              Comentario


              • #67
                Re: Barça-Inter


                Mou es un polemista, pero es un tio efectivo, y parte de su mérito es liberar a sus jugadores de presión cargándosela toda él a las espaldas. El Inter hizo lo que tenia que hacer y lo felicito por ello. No era nada fácil, no sé si nos damos cuenta de ello.

                Lo de los aspersores y lo de Valdés, SOBRABA. Además de que el macarrilla este no es la primera vez que la lia. Fue una pérdida de papeles total.
                Hay que saber ganar y perder de la misma manera.

                Y ahora si,Bueno, como culé me quedo con las ganas que le echaron y con haber llegado a semis con tanta clase y buen futbol. Y, sobre todo, me quedo con la nueva generación de aficionados del barça, aquellos que eran unos niños cuando el Dream team y que de adolescentes vieron la copa de Rijard; porque poco a poco vamos dejando atrás la tendencia derrotista que durante tanto tiempo ha lastrado a este equipo.
                Anoche, después del partido, la gente que estábamos en el pub viendo el partido no acabamos tristes. Creo que fue una de las derrotas más serenas que he vivido como aficionado. Seguimos teniendo el mejor equipo del mundo, y empezamos(casi todos) a manejar la actitud correcta.

                PD A ver si pulimos los cuatro detallitos feos que quedan, aspersores, Valdese e Ibras


                Comentario


                • #68
                  Re: Barça-Inter

                  Bueno y molço también el detallazo de sacarse al Jeffren en una semifinal de Champions, ese tipo de cosas son las que crean estrellas.

                  Lo que está claro es que hoy por hoy ganar dos Champions seguidas es casi imposible (¿lo ha conseguido algún equipo?), y coño estar ahi es mucho, y que la afición se implique como se implicó ya lo dice todo de hasta qué punto ha calado este proyecto, más allá de titulos y demás (qué más da si un año no ganas nada, si el año que viene vuelves a aspirar a todo? otra cosa seria estar tres o cuatro años en blanco).

                  Pero una cosa tengo que decir: Joder, con la oportunidad que tuvo el barsa de darle un final ép

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Barça-Inter

                    Jajajajaja, tienes toda la razón

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Barça-Inter

                      Ya ves, en el bar mas de uno se cago en sus muertos xD.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Barça-Inter

                        que lastima de deporte, que siendo tan grande sean tan mierda...
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Barça-Inter

                          Gastarse lo que se gastaron en Ibra, para acabar con Jeffren y Bojan intentando la épica, y ojo, chapó para ellos porque se lo merecen y bien, pero que vamos menuda cagada lo del sueco.
                          P.D: No digo nada, que cada uno saque sus conclusiones, pero...
                          http://www.elpais.com/articulo/depor...pepudep_23/Tes

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Barça-Inter

                            Bueno si Ibra y Etto son malos apaga y vamonos, a Ibra le debemos goles decisivos esta temporada, aunque no acaba de encajar pq es muy estatico.

                            Q grandes son los photoshops ya sean de lo q sean jajaja
                            To Perita Style

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Barça-Inter

                              Originalmente escrito por evilhulk
                              Gastarse lo que se gastaron en Ibra, para acabar con Jeffren y Bojan intentando la épica, y ojo, chapó para ellos porque se lo merecen y bien, pero que vamos menuda cagada lo del sueco.
                              P.D: No digo nada, que cada uno saque sus conclusiones, pero...
                              http://www.elpais.com/articulo/depor...pepudep_23/Tes
                              Nada nuevo, es algo que llevan haciendo toda la vida.

                              Por cosas como estas me mosqueo tanto.

                              Y ibra mira que a mi me gustaba, pero esque se ha vuelto super malo, enserio bojan le pega mil patadas ahora mismo.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Barça-Inter

                                Irureta? clemente? ke pk es grande MOU:

                                1 Ha ganado una champions y un uefa con el oporto.
                                2 Cuantos titulos ha ganado el chelsea desde que se fue MOU.
                                3 Cuantos ha ganado el.

                                En cuanto al partido de ayer fue tacticamente perfecto, hizo lo que debia o deberia hacer como paliza de Wenger salir a jugar abierto y llevarse 4 golitos pero eso si los "elogios" de toda la prensa por hacer tan buen futbol.
                                Mou metio tanta polemica al partido que los jugadores del Barcelona se pasaron de vueltas y no lograron imponer su calidad (vease victor valdes), eliminar a un equipo muy superior al tuyo significa que es GRANDE.

                                La diferencia de etoo y ibra, es que el camerunes es un jugador de equipo hace lo que necesita el equipo, si hay que defender defiende mientras que el sueco tiene mucha calidad pero es una estafeta de correos no es el tipo de delantero que necesita el Barcelona.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X