Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Barça-Inter

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Barça-Inter

    Lo siento pero con lo de Mou no estoy de acuerdo, primero porque con el chealse en europa no hizo nada, y eso que tenia un equipazo con todo el presupuesto del mundo.

    Luego un partido perfecto tacticamente ? si lo unico que hizo fue poner el autobus delante de la porteria xD. Eso lo hace cualquiera.

    Comentario


    • #77
      Re: Barça-Inter

      Originalmente escrito por valetudosexual
      Irureta? clemente? ke pk es grande MOU:

      1 Ha ganado una champions y un uefa con el oporto.
      2 Cuantos titulos ha ganado el chelsea desde que se fue MOU.
      3 Cuantos ha ganado el.

      En cuanto al partido de ayer fue tacticamente perfecto, hizo lo que debia o deberia hacer como paliza de Wenger salir a jugar abierto y llevarse 4 golitos pero eso si los "elogios" de toda la prensa por hacer tan buen futbol.
      Mou metio tanta polemica al partido que los jugadores del Barcelona se pasaron de vueltas y no lograron imponer su calidad (vease victor valdes), eliminar a un equipo muy superior al tuyo significa que es GRANDE.

      La diferencia de etoo y ibra, es que el camerunes es un jugador de equipo hace lo que necesita el equipo, si hay que defender defiende mientras que el sueco tiene mucha calidad pero es una estafeta de correos no es el tipo de delantero que necesita el Barcelona.
      Lamento discrepar otra vez, pero recuerdas el Etoo de la temporada anterior en el Barça, que tiraba a puerta todos los balones que le pasaban por delante y que acababa desperdiciando cientos de ocasiones por esa ambición goleadora? El Barça hizo bien deshaciéndose de él, pero el remedio no fué mejor que la enfermedad en éste caso...
      La próxima temporada viene el guaje!!!

      Por cierto, teseo, a mi me pasó lo mismo con el último corner... hay que ser gañanes...

      Comentario


      • #78
        Re: Barça-Inter

        Entonces por esa regla de 3 el Alcorcon que es megaGrande?GigaGrande?TetraGrande? jajaja

        El deporte tiene estas cosas y no hay q darle mas vueltas, lo importante es que caimos como valientes y jamas bajamos los brazos...

        q los madridistas se fijan mas en nosotros q en ellos mismos, lo entiendo, hacemos un juego muy bonito y atractivo, y encima llevamos 2 años tocandoles la moral a base de bien q si 2-6,1-0,2-0, los 6 titulos etc etc si les damos la liga este año, los invitaremos al camp nou a regarlos con moet chandon y tan tranquilos nosotros tenemos un plan.

        To Perita Style

        Comentario


        • #79
          Re: Barça-Inter

          El problema del Inter, y del deporte en general y del fútbol en particular es que la gente se dedica a identificar sus alegrias y frustraciones con SU equipo.

          Yo no tengo esa capacidad de apasionamiento y desde fuera, veo no más que mundiales y eurocopas y finales de champions, veo el tema más que absurdo. Sé que está mal decirlo, pero es como el que no fuma que no entiende a los que si lo hacen.

          A lo que iba...el hecho de que la gente no guste de un deporte, sino de que SU equipo gane, es lo que hace que Mourinhos, Cappellos o Bilardos existan. Si de verdad la gente asistiera para ver un espectáculo, el Inter no ganaria ni dos euros por partido...pero no es asi.

          En fin, que mala suerte pal Barça, pero que seguro que conseguirá algo bueno el curso que viene (creo que el delantero de antes era mejor que el yugoslavo este). Y los aficionados del Inter y antebarcelonistas en general, pues na, que se olviden de sus miserias cotidianas por un momento.


          P.D: como algún dia la final de Champions sea Madrid-Barça, doy un palo en el banco de España porque no va a vigilar ni Dios

          P.D.D: felicidades al Atlético de Madrid ;D
          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

          Comentario


          • #80
            Re: Barça-Inter

            ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI!!!!!!!!!!

            Comentario


            • #81
              Re: Barça-Inter

              Jejeje, felicidades, Teseo
              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

              Comentario


              • #82
                Re: Barça-Inter

                jaja gracias meu, qué sufrimiento madre mia, en la prórroga y en vilo hasta el final!! ser del Atleti es mu grande, este año doblete!!!

                Comentario


                • #83
                  Re: Barça-Inter

                  felicidades atleticos ¡¡¡ quien puede ganarle al lider barsa y palmar con el farolillo rojo xerez? el atelti.

                  quien es capaz de pasar en anfield cuadno estaba todo jodidisimo? el atleti,se sufrió pero estuvo muy muy bien el partido ¡¡¡

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Barça-Inter

                    Felicidades !!

                    Y sobre lo que dice tate, yo lo he dicho muchas veces que ami el futbol no me gusta, a mi me gusta el barça.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Barça-Inter

                      Es que es mes que un club!!!
                      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Barça-Inter

                        Originalmente escrito por CabRa^
                        Felicidades !!

                        Y sobre lo que dice tate, yo lo he dicho muchas veces que ami el futbol no me gusta, a mi me gusta el barça.
                        eso ya lo sabia yo, que no te gustan las mma, solo fedor....
                        jajajajajajajjajajajaajajajajajajajajajajajajajaja jjajajajajajajajaj
                        puñeteroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Barça-Inter

                          nonono, aunque al final ya me canse, yo me veia todo lo posible de mma aunque no fuese ni fedor ni pride, vamos que los mecaworld donde salia anderson silva y murillo ninja me los conozco de memoria xD.

                          y por aquella epoca no conocia internet, y me tenia que gastar una pasta en dvd's.

                          Otra cosa es el futbol. y bueno es un poco exagerado lo que he dicho, pero yo me pongo a ver partidos de la premier y del calcio y esque me parecen insufribles, no tiene nada que ver con un partido del barça.

                          Y para tate que dice en tono hironico lo de "mes que un club", pues si, el barça es mes que un club, mas que nada porque durante mucho tiempo ha sido en el unico sitio donde se podia hablar catalan libremente sin estar penado por la ley.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Barça-Inter

                            Originalmente escrito por CabRa^
                            Y para tate que dice en tono hironico lo de "mes que un club", pues si, el barça es mes que un club, mas que nada porque durante mucho tiempo ha sido en el unico sitio donde se podia hablar catalan libremente sin estar penado por la ley.
                            Imagino que eso era hace 30 años
                            http://openmindbjj.blogspot.com/

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Barça-Inter

                              Yo en lo de Tate no vi tono irónico, más bien amistoso.

                              Sobre ser más que un club hoy en dia... lo siento pero no se libra ni mi atleti, son todos empresas privadas.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Barça-Inter

                                Hoy en dia esta claro que solo es un eslogan, pero que comenzo siendo una realidad.

                                y el barça es de los 170.000 socios, no es una empresa privada.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X