Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fallece Juan Antonio Samaranch

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fallece Juan Antonio Samaranch

    salve.

    desde estas lineas queremos recordar y homenajear al ILUSTRISIMO SEÑOR DON JUAN ANTONIO SAMARANCH,que fue catalan,boxeador,luchador,patinador,miembro del comite olimpico español,PRESIDENTE DEL COMITE OLIMPICO INTERNACIONAL,creador y primer difusor de las olimpiadas de barcelona(lamentablemante no pudo ver madrid olimpico)medalla de oro de la generalitat catalana,medalla de sant jordi...............HOMBRE DE HONOR,y amigo de sus amigos ESPAÑOLES HASTA EL FINAL----

    siempre LE RECORDAREMOS CAMARADA JUAN ANTONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    siempre en nuestro corazon!!!!!!


    chinto mordillo

    mma spain
    muaythai spain
    adcc spain

  • #2
    Fallece Juan Antonio Samaranch

    El presidente de honor del Comité Olimpico Internacional (CIO), Juan Antonio Samaranch, falleció a los 89 años de edad en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Quirón de Barcelona a las 13:25 horas de ayer , donde estaba ingresado desde el pasado domingo dia 18 por una insuficiencia coronaria aguda.

    Samaranch estuvo 21 años al frente del CIO y fue el artifice de la modernización de los Juegos Olimpicos y de la incorporación de los paises del bloque comunista. Fue el gran valedor de los Juegos de Barcelona de 1992.

    Descanse en paz .

    Comentario


    • #3
      Re: Fallece Juan Antonio Samaranch

      Un hombre querido y respetado. Descanse en paz
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Re: Fallece Juan Antonio Samaranch

        Descanse en paz Señor Samaranch

        Comentario


        • #5
          Re: Fallece Juan Antonio Samaranch

          Una pena, por que siempre me pareció una buena persona.

          Mi pésame a sus familiares y amigos.

          Comentario


          • #6
            Re: Fallece Juan Antonio Samaranch

            sabiais que lo trincaron hace muchiiiiiisimo sacando antiguedades de manera ilicita de rusia...? y que a partir de ese incidente (que no salió a la luz) hubo colaboraciones con la kgb de mr samaranch..dato curioso...made in la rosa de los vientos: fernando rueda

            Comentario


            • #7
              Re: Fallece Juan Antonio Samaranch

              Por no hablar de que fue un hombre del regimen (y no me refiero a que estuviera delgado...)
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: Fallece Juan Antonio Samaranch

                Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                Por no hablar de que fue un hombre del regimen (y no me refiero a que estuviera delgado...)
                CIERTO¡¡¡¡ ministrisimo del caudillo

                Comentario


                • #9
                  Re: Fallece Juan Antonio Samaranch

                  bueno, pues me pongo a leer un poco....y joder menudo pajaro hijo de puta corrupto.
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X