Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

"AppleFanáticos" y Magic Mouse.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • "AppleFanáticos" y Magic Mouse.

    Bueno, abro este hilo para que los que quieran den su opinión en relación a los productos de Apple (Mac, Iphone, etc...).

    Y aprovecho para poner un video del nuevo Magic Mouse que creo que es una pasada de ratón aunque sea caro: http://www.youtube.com/watch#!v=-hExjHFst0g.

  • #2
    Re: "AppleFanáticos" y Magic Mouse.

    Yo tengo un IMAC 27" comprado hace 5 meses con pantalla de LEDS y magic mouse, y muy satisfecho la verdad.

    Comentario


    • #3
      Re: "AppleFanáticos" y Magic Mouse.

      Originalmente escrito por admin
      Yo tengo un IMAC 27" comprado hace 5 meses con pantalla de LEDS y magic mouse, y muy satisfecho la verdad.
      Y qué tal con el MacOS X? Te gusta?

      Comentario


      • #4
        Re: "AppleFanáticos" y Magic Mouse.

        Yo me estoy mirando un Macbook (el normal no el pro) y estoy bastante interesado en pillarmelo.
        Nunca he usado Mac, el rollo compatibilidad de programas que tal? Y es verdad eso que dicen que los portatiles Appel se desfasan mas lentosque los normales?

        Comentario


        • #5
          Re: "AppleFanáticos" y Magic Mouse.

          Los productos de Apple son muy fiables y cuando compras una máquina suya, estás comprando garantia para muchos años. Eso de que se desfasan, es relativo, porque una persona que consulta el correo se conecta al messenger, facebook y escucha música, no necesita una máquina potente, lo que pasa que la gente en cuanto siente que hay en el mercado algo mejor que lo que tienen, ya se desesperan y ponen de escusa que se les queda pequeño el equipo, pero no es asi. Con Apple yo creo que haces una buena compra.

          En cuanto a compatibilidad, creo que no tendrás problema en nada, porque a dia de hoy MacOS X es un sistema operativo muy extendido y las compañias de software o incluso las de hardware, siempre tienen drivers para este sistema.

          De aspecto a mi me gusta más el MacBook blanco, aunque por prestaciones, el MacBook Pro nuevo es una pasada. Qué uso le darás exactamente?

          Comentario


          • #6
            Re: "AppleFanáticos" y Magic Mouse.

            Juasss, soy programador Web a lo old school, es decir blog de notas para escribir el codigo y como mucho dreamweaver para hacer tablas etc (ahorra tiempo aunque mete codigo basura por un tubo). Luego photoshop y algo de edicion de video (pero muy ocasionalmente).

            Comentario


            • #7
              Re: "AppleFanáticos" y Magic Mouse.

              Originalmente escrito por surfsoul
              Juasss, soy programador Web a lo old school, es decir blog de notas para escribir el codigo y como mucho dreamweaver para hacer tablas etc (ahorra tiempo aunque mete codigo basura por un tubo). Luego photoshop y algo de edicion de video (pero muy ocasionalmente).
              Ja ja ja no te preocupes, yo también soy programador, y cuando programo webs, pico todo a mano en Notepad/Dreamweaver sobre Windows o en Vim en Linux. Alguna vez he trabajado en Linux con Zend Studio que está bastante chulo, pero todo picado a mano. En Mac tienes toda la suite de Adobe para photoshop, dreamweaver y demás, y sinó de todos modos con cualquier editor de texto te basta y te sobra! Para edición de video tienes Final Cut que es una pasada. De todas maneras, sinó, siempre puedes tirar de Fusion de VMWare, o incluso de Parallels para las aplicaciones especificas que quieras correr de Windows.
              El MacBook blanco está muy guapo de aspecto, y de especificaciones no está mal, aunque sin duda, aunque el Pro sea "más feo" (a mi parecer), tiene unas caracteristicas mucho más potentes. Si puedes permitirtelo, no lo dudes, porque el nuevo Pro es una pasada... De hecho yo me voy a pillar uno ahora.
              Por cierto, tienes algún website tuyo que se pueda ver?

              Comentario


              • #8
                Re: "AppleFanáticos" y Magic Mouse.

                Aqui otro que programa en notepad (ultraedit mas bien).

                El S.O. esta muy bien, tiene cosas que cuando te acostumbras luego vas al windows y las echas de menos. Tambien hay cosas de Windows que se echan de menos en Mac, pero bueno algunos programas que no existen en Mac los sigo usando con el Parallels y un Windows XP virtual que he instalado en el y que va bastante bien.

                Comentario


                • #9
                  Re: "AppleFanáticos" y Magic Mouse.

                  No es apple pero mas o menos se puede enlazar.
                  Alguno habeis provado estos SO de apple parcheados para usarlos en PC? Me estoy bajando uno para meterlo en el portatil y no se que tal puede ir, alguno ha tenido la experiencia de probar uno?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: "AppleFanáticos" y Magic Mouse.

                    Originalmente escrito por surfsoul
                    No es apple pero mas o menos se puede enlazar.
                    Alguno habeis provado estos SO de apple parcheados para usarlos en PC? Me estoy bajando uno para meterlo en el portatil y no se que tal puede ir, alguno ha tenido la experiencia de probar uno?
                    Si, a mi me gusta toquetear bastante, y hace años consegui poner un MacOS X Tiger parcheando los SS3 en un Intel y la verdad que era pésimo. Hará 3 meses o asi decidi intentar poner un Snow Leopard en otro portátil intel y la verdad es que ya parecia un poco más estable. Ahora... si quieres un consejo: Yo no uso ese sistema operativo para trabajar ni loco: un dia te petan los datos y a al igual te ves negro para recuperarlos!
                    Si quieres andar con un MacOS X, pillate un ordenador Apple, aunque si es meramente para probar y chafardear, entonces si, métele lo que quieras pero ojo donde lo metes... Haz copia de seguridad antes!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: "AppleFanáticos" y Magic Mouse.

                      Originalmente escrito por admin
                      Aqui otro que programa en notepad (ultraedit mas bien).

                      El S.O. esta muy bien, tiene cosas que cuando te acostumbras luego vas al windows y las echas de menos. Tambien hay cosas de Windows que se echan de menos en Mac, pero bueno algunos programas que no existen en Mac los sigo usando con el Parallels y un Windows XP virtual que he instalado en el y que va bastante bien.
                      Qué cosas echas de menos en Windows?
                      Has probado Fusion? Te tira mejor Parallels que Fusion?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: "AppleFanáticos" y Magic Mouse.

                        Originalmente escrito por Chiko
                        Originalmente escrito por surfsoul
                        No es apple pero mas o menos se puede enlazar.
                        Alguno habeis provado estos SO de apple parcheados para usarlos en PC? Me estoy bajando uno para meterlo en el portatil y no se que tal puede ir, alguno ha tenido la experiencia de probar uno?
                        Si, a mi me gusta toquetear bastante, y hace años consegui poner un MacOS X Tiger parcheando los SS3 en un Intel y la verdad que era pésimo. Hará 3 meses o asi decidi intentar poner un Snow Leopard en otro portátil intel y la verdad es que ya parecia un poco más estable. Ahora... si quieres un consejo: Yo no uso ese sistema operativo para trabajar ni loco, un dia te petan los datos y a al igual te ves negro para recuperarlos!
                        Si quieres andar con un MacOS X, pillate un ordenador Apple, aunque si es meramente para probar y chafardear, entonces si, métele lo que quieras pero ojo donde lo metes... Haz copia de seguridad antes!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: "AppleFanáticos" y Magic Mouse.

                          Ya estoy escamado con el tema perdida de datos. En la C solo tengo el SO y los programas y todos los datos los guardo en otro Hd asi aunque se dañe fisicamente la C el otro HD ni se entera.

                          Me quiero poner un SO de esos para irme acostumbrando al entorno Mac.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: "AppleFanáticos" y Magic Mouse.

                            Originalmente escrito por Chiko
                            Originalmente escrito por admin
                            Aqui otro que programa en notepad (ultraedit mas bien).

                            El S.O. esta muy bien, tiene cosas que cuando te acostumbras luego vas al windows y las echas de menos. Tambien hay cosas de Windows que se echan de menos en Mac, pero bueno algunos programas que no existen en Mac los sigo usando con el Parallels y un Windows XP virtual que he instalado en el y que va bastante bien.
                            Qué cosas echas de menos en Windows?
                            Has probado Fusion? Te tira mejor Parallels que Fusion?
                            Solo he probado el Parallels, me va bien asi que no creo que me ponga a probar otras cosas de momento.

                            En Windows cuando abro el portatil pues cada dos por tres se me va la mano con el raton para la esquina inferior como si fuesen a ponerse como en el Expose, la verdad es que es muy comodo. El Dock tambien mola bastante cuando te acostumbras a usarlo.

                            En mi Apple echo de menos la tecla Supr (tengo el teclado inalambrico pequeño y no la tiene) y me mosquea un poco tambien tener que pulsar el FN para usar las teclas F1, F2...
                            El uso del Finder tambien me ralla un poco, me gusta mas el Explorador de Windows, aunque ahora he instalado una historia que se llama Total Finder, y es mucho mas usable para mi.
                            Los atajos de teclado cambian, con lo cual si llevas 15 o 16 años usando Windows los atajos ya los tienes grabados en la cabeza, no se son tonteriillas pero estaria bien que se pudiera personalizar ese tema en el MAC OS para los que vienen de Windows.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: "AppleFanáticos" y Magic Mouse.

                              Admin, aqui tienes la respuesta. :)))

                              http://www.macoteca.com/los-24-atajo...alizarlos/965/

                              Tema atajos + ampliado y sorpresas :)

                              http://www.macoteca.com/todos-los-at...esos-rpidos/3/


                              No os recomiendo cambiar los atajos de teclados de windows a mac, [i]hay que dejar a Windows ser Windows

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X