Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿¿Que leemos los foreros??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿¿Que leemos los foreros??

    Yo de literatura últimamente nada. Ahora estoy con "Las sombras de la mente", de Roger Penrose. Me está encantando, una buena dosis de realismo en vena...
    sigpic

    Comentario


    • #62
      Re: ¿¿Que leemos los foreros??

      Originalmente escrito por PeNoSo
      No dejeis ninguno de leer "sin noticias de Gurb" de Eduardo Mendoza ....
      ¡Tremendo! Lo absurdo elevado a la enésima potencia...Mendoza se lo curra, tiene algunas (muy pocas) cosas más o menos mediocres (el de Pomponio Flato, por ejemplo, lo encontré un "quiero y no puedo"), pero en general lleva la sátira a un nivel que ya quisieran muchos humoristas y/o escritores.

      Comentario


      • #63
        Re: ¿¿Que leemos los foreros??

        si la verdad es que los ultimos de Mendoza han flojeado bastante, pero en fin todos vamos para viejos

        Comentario


        • #64
          Re: ¿¿Que leemos los foreros??

          Buenas tardes,

          Os dejo mis impresiones, de forma escueta, sobre algunas de las obras de Palahniuk:

          - "Diario: Una novela": menudo bodrio. No lo recomiendo, a no ser que vayas en tren y quieras dormir. Lo bueno es que da la casualidad que es el único que no me he comprado.
          - "Monstruos invisibles" (similiar a "El club de lucha", bueno la verdad es que todos te explican como "autodestruirte" y conseguir tus fines). Está entretenido y tiene frases de esas suyas para enmarcar buenisimas, como: "Nada en mi es original, soy el esfuerzo combinado de todas las personas a las que he conocido."
          - "Nana": me lo lei enseguida, la historia me entretenia (con sus alucines tipicos, pero bueno)
          - "Error humano": me gustó. Este es diferente: te explica curiosidades como, por ejemplo, el potenciador de labios que usa Brad Pitt, como cambió su vida a raiz del éxito, publica entrevistas que le hizo a Juliette Lewis (la niña de "El cabo del miedo"), Marilyn Manson. Lo recomiendo.
          - "Fantasmas": autodestrucción de unos escritores encerrados en un castillo o algo asi no me acuerdo exactamente. De esta forma escriben lo que ellos mismos se hacen y no se tienen que comer el tarro, "sólo" se tienen que ir matando. Lo encontré un poco flojo.
          - "Rant": no me gustó mucho. Fue el último que lei y de momento no tengo pensado volver a leer nada de Palahniuk.

          Saludos,

          Comentario


          • #65
            Re: ¿¿Que leemos los foreros??

            Lo mas importante el As , Marca ,Mundo deportivo etc

            Comentario


            • #66
              Re: ¿¿Que leemos los foreros??

              Los libros que mas me ha gustado leer son:

              -Asi habló Zaratustra de Friedrich Nietzsche.
              -El libro de los cinco anillos de Miyamoto Musashi.
              -El arte de la guerra de Sun Tzu.
              -El perfume de Patrick Suskind.
              -Lolita de Vladimir Nabokov.

              Comentario


              • #67
                Re: ¿¿Que leemos los foreros??

                Coño Juampy el de Zaratrusta es un toston,de los pocos que e empezado y no e terminado,el perfume esta muy guapo

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿¿Que leemos los foreros??

                  Lo lei 2 veces asi como otras obras de Nietzsche, a veces es un poco complejo entender todo lo que quiere transmitir, pero es un crack y quizas tambien un loco, abre tu mente Tito je, je, je. 1 saludo.
                  Grandes citas del filosofo:

                  -El casarse es terminar una serie de pequeñas tonterias con una gran estupidez.
                  -El hombre es, para la mujer, un medio: el fin es siempre el hijo.
                  -El remordimiento es como una mordedura de un perro en una piedra: una tonteria.
                  -El verdadero hombre quiere dos cosas: el peligro y el juego. Por eso ama a la mujer, el juguete más peligroso.
                  -Fe: Significa no querer saber la verdad.
                  -Que nos parezca falsa toda verdad que no traiga consigo al menos una alegria.
                  -Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.
                  -La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre.
                  -Lo que no me mata, me fortalece.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿¿Que leemos los foreros??

                    Originalmente escrito por juampy
                    Lo lei 2 veces asi como otras obras de Nietzsche, a veces es un poco complejo entender todo lo que quiere transmitir, pero es un crack y quizas tambien un loco, abre tu mente Tito je, je, je. 1 saludo.
                    Grandes citas del filosofo:

                    -El casarse es terminar una serie de pequeñas tonterias con una gran estupidez.
                    -El hombre es, para la mujer, un medio: el fin es siempre el hijo.
                    -El remordimiento es como una mordedura de un perro en una piedra: una tonteria.
                    -El verdadero hombre quiere dos cosas: el peligro y el juego. Por eso ama a la mujer, el juguete más peligroso.
                    -Fe: Significa no querer saber la verdad.
                    -Que nos parezca falsa toda verdad que no traiga consigo al menos una alegria.
                    -Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.
                    -La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre.
                    -Lo que no me mata, me fortalece.
                    buenisimas juampy!! me gusta mucho recopilar frases y estas estan muy pero que muy bien

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿¿Que leemos los foreros??

                      La verdad es que tienes razon a mi tambien me gustan las citas sobre todo de filosofos te hacen pensar, si ya tienes una buena recopilacion podrias currarte un post del tema. 1 saludo.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X