Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • yo sigo en series.ly sobre tdo por los avisso de nuevas termporadas y tal...
    ademas la peña suele dejar en los comentarios los enlaces para verlo online, descarga ya es mas jodido por ahí

    Comentario


    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
      yo sigo en series.ly sobre tdo por los avisso de nuevas termporadas y tal...
      ademas la peña suele dejar en los comentarios los enlaces para verlo online, descarga ya es mas jodido por ahí
      Gracias kicke. Lo miro
      sigpic
      Tanta paz lleves como descanso dejas.

      Comentario


      • Ahora estoy con la 4º de ''Juego de tronos'' aunque la veo solo por verla y sin mucho interés y emoción ya que me he leído los libros... aun así me entretiene ver la adaptación televisiva.

        Por cierto, brutal la última temporada de Sons.. definitivamente SOA se cuela entre mis series preferidas de todos los tiempos!

        También veo Sherlock de vez en cuando, pero me está pareciendo mediocre para todo el bombo que le dan por ahí...

        Comentario


        • colacao acabo de leer que han confirmado que la serie Banshee tendrá cuarta temporada

          Comentario


          • Me acabo de empalmar. Gracias Top!

            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

            Comentario


            • Alguno habéis visto kingdom por la temática mma??


              Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

              Comentario


              • Me he descargado el tercer episodio de Better Call Saul y me veré la temporada del tirón cuando acabe pero lo poco que he previsualizado tiene pintaza

                Comentario


                • Hostia esa si que me apetece que te cagas Top. Muy bueno saberlo!

                  Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                  Comentario


                  • Bajando 1,2 y 3 de Better call Saul. Ojalá sea tipo BB.

                    Comentario


                    • No colacao, es diferente, tiene un humor negro, hay alguna trama parecida, pero no esperes lo mismo, o eso he leído. He leído que es una buena serie pero diferente a BB, aunque la he previsualizado, y a parte de Saul ya he visto a dos personajes de BB así que.... una buena serie, no hay más.

                      Comentario


                      • Habrá que verla pues. Yo tengo ya los 3 bajados pero pensaba que sería algo parecida a BB al ser de Gilligan también.

                        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                        Comentario


                        • He visto los 3 episodios y por ahora me está encantando, se nota que es de Vince Gilligan... no es BB pero tiene esa esencia, y me encanta. Jimmy McGill la lía parda.

                          Comentario


                          • Better Call Saul buenisima ya me he tragado los 4 cap. Ahora me pongo con el segundo de Vikings que esta temporada ha empezado bestial.

                            Comentario


                            • La tengo pendiente de empezar, lo que decis pinta de lujo!

                              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                              Comentario


                              • El 4º Episodio de BCS está tremendo, una pena que sólo saquen uno por semana, tengo mono xD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X