Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por AdMoNiSeR Ver mensaje
    Bueno visto el piloto de Kingdom en VOS , uno que se suma a esta serie, ya me pongo en cola el resto de la temporada, me mola el rollo de la tematica MMA ( gimnasio, cortes de peso etc... ), ademas que no se cortan un pelo de violencia, drogas sexo .....
    Un puntazo ver el combate de ... Nick Jonas ( si, se ha puesto mazas ) Vs Cub Swason con Mike Beltran de arbitro

    Tiene buena pinta le doy un 7 de momento.

    Tambien me gusta que la han renovado para una segunda y tercera temporada
    No esta en castellano?

    Comentario


    • Originalmente escrito por AdMoNiSeR Ver mensaje
      Bueno visto el piloto de Kingdom en VOS , uno que se suma a esta serie, ya me pongo en cola el resto de la temporada, me mola el rollo de la tematica MMA ( gimnasio, cortes de peso etc... ), ademas que no se cortan un pelo de violencia, drogas sexo .....
      Un puntazo ver el combate de ... Nick Jonas ( si, se ha puesto mazas ) Vs Cub Swason con Mike Beltran de arbitro

      Tiene buena pinta le doy un 7 de momento.

      Tambien me gusta que la han renovado para una segunda y tercera temporada
      Me la pongo a bajar ya, que estoy falto de series. Gracias

      Comentario


      • Me he visto el final de la temporada de TWD, me ha gustado dentro de la calidad que ofrece la serie, creo que ha sido una de sus mejores temporadas

        Comentario


        • He acabado la primera temporada de Better Call Saul, le pongo un 6, está un poco en tierra de nadie, hay momentos muy buenos pero en general es un poco light, eso si la actuación del protagonista es fantástica (la misma que dio en BB), espero que en la segunda temporada ya se centre en su versión más canalla.

          Comentario


          • Daredevil está mejor de lo que esperaba.

            Comentario


            • Yo me he visto nueve del tirón, si tenemos en cuenta los antecedentes es una maravilla jeje, a ver como evoluciona y si en la segunda sacan a bullseye y elektra...

              Comentario


              • Better call saul vista tambien yo le doy un 8 , se está cocinando una grandisima serie como BB , esta primera season ha sido una toma de contacto e irá para arriba segurisimo, me encanta el papel de Mike y el de saul

                Por cierto vista la primera temporada de Kingdom en VOS , le doy un 9 --> 9.5 por tematica MMA , sinceramente sublime la serie tiene de todo , yo creo que no debeis perderosla por nada y si encima os gustan las artes marciales mixtas como excusa , es una de las mejores series que he visto ultimamente, no os defraudará , ya me direis si la veis....

                Comentario


                • Que pesado el tío este del blog. Pues yo no pienso entrar, así que puedes dar la chapa hasta que te baneen, y con razón!

                  Comentario


                  • jajajajajajaja iba a poner lo mismo! Qué pesao con el blog, va a entrar su vieja.

                    Comentario


                    • Ya hemos entrado de oficio, no os preocupéis.

                      Top, para mi Better Call Saul está muy bien, no hay que compararla con su predecesora. Me gusta porque te explican donde nace todo, la vida de Saúl, porqué se convirtió en dicho personaje, todo lo que ha sufrido, no se. A mi me ha gustado mucho por eso. Siempre tenías un porque en Breaking Bad y con respecto a Saul te van ofreciendo todas esas respuestas. Tanto Saul como Mike también.
                      sigpic

                      Comentario


                      • Aparecerá gus fringe????

                        Comentario


                        • No si yo y ame explico porque en BB Saul es así, con lo que le joden en esta serie, simplemente creo que la segunda será mucho mejor porque ya tiene una base y tiene que evolucionar, ser más Saul de BB

                          Comentario


                          • Kicke, sobre Gus he leído que lo tienen preparado para la segunda temporada, también leí que Mike lo tenían en un principio pensado para el final de la primera y ha estado desde el comienzo (muy grande su momento en el parking con la furgoneta)

                            Comentario


                            • He visto 3 capítulos la tengo que continuar

                              Comentario


                              • ¡Que bien! Mike fué mi personaje favorito en BB. Me apetece mucho ver Better Call Saul por volver a verlo.

                                Tengo que bajarme la mitad de la última temporada de BB, la dejé ahí sin terminar :)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X