Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Colacao el 18 de Junio estrenan la tercera temporada de Banshee en canal + (no sé si en dual o subtitulado) y el 28 de este mes canal + emitirá el primer episodio de la nueva serie 1992:
    http://www.canalplus.es/1992
    Última edición por topgear; 05-11-2015, 10:29 AM.

    Comentario


    • Better Call Saul me parece mucho mejor que Breaking Bad. Creo que es la primera vez que valoro un spin-off por encima de la serie original.

      Comentario


      • El jueves estrenan True Detective en la Sexta a las 22:30. Para el que no la haya visto.

        Y también jueves en Discovery Max "Da Vinci's Demond" a las 22:30 estreno.
        sigpic
        Tanta paz lleves como descanso dejas.

        Comentario


        • pues si te has visto breaking bad entero y la primera de better call saul, que digas eso ,tiene delito.No tipificado,pero delito XD

          Comentario


          • Joder que buena Better Call Saul, me ha encantado cada uno de los 10 capítulos y me ha dejado con muchas ganas de más... sería la hostia que acabaran enlazando con la historia del personaje después de Breaking Bad... El personaje de McGill/Saul Goodman para mi es de los mejores que ha dado la historia de la televisión... es capaz de llenar y darle vida a los episodios el solito.

            También muy bueno el rol de Mike y con más protagonismo del que esperaba en un primer momento.

            Comentario


            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              pues si te has visto breaking bad entero y la primera de better call saul, que digas eso ,tiene delito.No tipificado,pero delito XD
              +1000

              Better Call Saul es muy buena Jen y ayuda a entender mucho BBad pero de ahí a que digas que se come a su predecesora es para matarte xD
              sigpic

              Comentario


              • estoy con kicke y oskarete, a mi Better Call Saul me dejo un poco indiferente, esperaba más, y espero más de su segunda temporada

                Comentario


                • es que no me gusta Breaking Bad. La he visto entera.

                  Para mi Breaking Bad es a The Wire lo que Los Serrano son a Aquí no hay quién viva (cuando era gracioso).

                  Comentario


                  • La que voy a ver este jueves es la de True detective en la sexta. Tenía ganas de verla.

                    ¿visteis Refugiados el otro día? ¿Que os pareció? A mi no me pareció muy buena, pero si se deja ver; tiene suspense.

                    Comentario


                    • La de True Detective la estrenan a las 23:30¡¡¡¡¡¡

                      Me dará tiempo de ver primero Da Vinci's Demond en Discovery y luego True Detective en La Sexta.
                      sigpic
                      Tanta paz lleves como descanso dejas.

                      Comentario


                      • Pues no. Hacen dos capitulos de Da Vinci. Vere la de refugiados primero a ver que tal
                        sigpic
                        Tanta paz lleves como descanso dejas.

                        Comentario


                        • Orange is the new black ,3RA temporada completa AVALIABLE

                          Tmb estoy viendo HALT AND CATCH FIRE ,por cierto nueva temporada tmb y PENNY DEADFUL o POWER tmb con temporadas nuevas...ahí hay carnaza

                          Comentario


                          • Una nueva que está muy bien Aquarius, buscando series en seriesly vi que esta tenia buena valoración y la verdad que me ha gustado bastante. La serie la protagoniza David Duchovny que hace de agente que va a la caza de Charles Manson, la serie trata varios temas históricos de esa fecha, es estilo True detective me recuerda a veces. Solo lleva 3 capítulos emitidos

                            Comentario


                            • Vista Kingdom, me ha gustado, no es un serión increíble pero esta bastante bien hecha y, que coño, de un gimnasio de MMA y encima en Venice Beach. Parece que la han hecho para mi :)

                              Le doy un 7,5.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                                Vista Kingdom, me ha gustado, no es un serión increíble pero esta bastante bien hecha y, que coño, de un gimnasio de MMA y encima en Venice Beach. Parece que la han hecho para mi :)

                                Le doy un 7,5.

                                Yo Kingdom la tengo en la agenda, además un par de personas que la han visto y me han hablado de ella también la recomiendan como tu. Creo que está confirmada ya una 2º temporada no?

                                Yo hace poco empecé Daredevil y me está gustando bastante... tiene un toquecillo gore y oscuro que atrae bastante, voy por el Cáp 7 y la cosa va mejorando! Muy recomendable y nada que ver con el churro de peli de Ben Affleck.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X