Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo tambien ando esperando como loco el sexto libro y si es verdad que esta temporada estan apartandose mas de los libros y hay cositas que me han dejao con el culo torcio SPOILERŔR (como las muertes de Barristan y la princesa Shireen)

    Comentario


    • Yo no estaría tan cabreado si el libro estuviese terminado.

      Por ejemplo, me estoy viendo y leyendo a la vez Jonathan Strange y Mr.Norrel, y como la historia está acabada, no me importa disfrutar de ambos formatos (muy recomendado libro y serie por cierto, trata sobre historia paralela en donde la magia existe durante la epoca de la inglaterra de las guerras napoleonicas).

      Lo que me molesta de juego de tronos es que la serie (a mi juicio peor) lidere la historia.

      Por cierto, me vi ayer el primer capítulo de la serie Mr.Robot. Serie de hackers, BUENÍSIMA!

      Comentario


      • Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
        Por cierto, me vi ayer el primer capítulo de la serie Mr.Robot. Serie de hackers, BUENÍSIMA!
        Sí, también lo he visto y está bastante bien. Otras que estoy siguiendo; la 3ª temporada de Hannibal(que ya han cancelado la 4ª), la 2ª de True detective(no me esta gustando tanto como la 1ª) y la 1ª de Aquarius(va subiendo el liston cada capitulo). Esperando la 3ª de Ray Donovan que la estrenan la semana que viene.

        Por cierto, he visto por ahí una serie nueva de Dragon ball de Akira Toriyama y una serie de Scream jeje. La de Dragon ball si que me la voy a ver, qué tiempos!
        Última edición por yacaré; 07-03-2015, 12:10 AM.

        Comentario


        • Yo me he visto el primer capítulo de Dragon Ball y es un poco de relleno... no se con otros animes puedo tragar pero ese tipo de series me pillan un poco viejo ya... no creo que el factor nostalgia sea suficiente como para que me trague los 90 y pico capítulos que están planeados.

          Vista Vikings 3º temporada, en la línea de las anteriores, sin ser una serie grandiosa es entretenida desde el 1º capítulo hasta el último, muy recomendable para desconectar un rato y ver unos cuantos hachazos y espadazos 8/10

          Comentario


          • Llevo dos capítulos de la última temporada de Mad Men y simplemente estoy atrapado, he esperado tanto tiempo para verme la séptima temporada del tirón (dividieron en dos la última) que ya no me acordaba de lo fabulosa que es, el guión y las conversaciones simplemente me dejan callado y muy atento ante la TV.

            Comentario


            • Banshee esta ultimamente que se sale. Me encanta.

              Comentario


              • He terminado la última temporada de Mad Men y de verdad que la he acabado y me ha encantado pero no puedo estar más triste, son muchas horas viendo este señor serie y ahora nada....

                Comentario


                • Acabo de leer que Banshee acabará en la cuarta temporada.
                  Yo aún no he empezado la tercera

                  Comentario


                  • Si Top.

                    Banshee acaba en la 4a con 8 caps. Saldran a primeros de 2016 y hoy ha terminado la 3a que eran 10.

                    Sin ninguna duda junto a SOA mis dos series favoritas en cuanto a lo amenas que se me hacen y lo que disfruto viéndolas.

                    Comentario


                    • Supongo colacao que con SOA estarás igual que yo: esperando el estreno en castellano en España de la última temporada.
                      Mientras tanto me he visto la mini serie española Crematorio que se emitió en Canal+, creo que es de lo mejorcito que se ha hecho en este país, retratando lo podrido que está todo, quizás pecaría de falta de violencia pero no se puede tener todo. José Sancho es el amo y señor y es imposible no cambiar de opinión sobre él múltiples veces durante los ocho episodios. Le doy un 7 a la serie

                      Comentario


                      • La tendré en cuenta!

                        De SOA sabemos fecha? Que ganas!! Estoy por revisionar la 6a jajaja

                        Comentario


                        • La última de SOA deberían haberla emitido en Julio, pero no anunciaron ninguna fecha, tan sólo que en Julio, y estamos a 30 de Julio. No pinta nada bien sinceramente, hace ya más de 1 año que me vi la sexta temporada y poco me acuerdo de lo que sucedió

                          Comentario


                          • Como mola banshee gracias por descubrírmela


                            Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por AdMoNiSeR Ver mensaje
                              Como mola banshee gracias por descubrírmela


                              Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
                              Es lo máximo tio. Entretenimiento puro y duro a raudales, como pasatiempo le doy un 10. SERIAZA.

                              Comentario


                              • Me he visto Banshee la tercera temporada, creo que ha sido irregular, por momentos no me gustaba nada e incluso lo veía cutre (sobretodo la sobrina de Proctor) pero la parte que me ha gustado lo ha hecho mucho más que la anterior temporada, sólo espero que en la cuarta temporada y última sea más regular.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X