Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    Terminada la primera temporada de NARCOS, después de la primera temporada de True Detective, es la serie que más me ha enganchado, le doy un 9.2/10.
    Ya la estabas viendo o es desde que lo comenté?

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Ya la estabas viendo o es desde que lo comenté?
      Ya me la habían comentado y la tenía en pendientes.

      Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

      Comentario


      • me estoy viendo narcos por patas toda la primera temporada,mola tela y reconozco a bastantes actores aunque no le ponga nombre a ninguno salvo al pascal ése que salió en juego de tronos.Yo es que muero con todo lo que sea mafia narcos y demas malhechores

        netflix mola un huevo, temporada que sale,sale enterita del tirón-.

        Comentario


        • Yo la semana me vi en la tv unos capítulos del Mentalista cojonudos (de la 5ª temporada), me quedé con ganas de mas. Esta semana estaba esperando mas capítulos como agua de mayo y van los hijos de perkins y repiten los mismos!! Creo que fue en nova.

          Comentario


          • La que se avecina es una genialidad

            Comentario


            • Para mi nunca recuperaron el nivel de Aqui no hay quien viva

              Comentario


              • Visto el ep. 1 de narcos... Pintaza brutal

                Comentario


                • A pesar d sonar algo guiri,Escobar convence
                  Es magnifica

                  Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Yo ya la he visto entera. Mola mucho, aunque la voz en off llega a rayar un poco según avanzan los capítulos y a veces es redundante o innecesaria.
                    Pedro Pascal, el Oberyn de Juego de tronos, tb hace un papelazo!
                    Lo del acento de Moura, vais a flipar según avanzan capítulos, q va mejorando muchísimo, hasta ser MUY convincente.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                      Visto el ep. 1 de narcos... Pintaza brutal
                      Me alegra Admin, sabia que esta te iba a molar en cuanto vi el trailer y lei la critica.

                      La unica putada es que a Kicke le este gustando bastante tambien, con la consecuente bajada de nota que conlleva eso...

                      Comentario


                      • Si le mola al kicke entonces paso de verla :)

                        Comentario


                        • Mi ok a una serie es certificado d calidad.
                          Y lo sabeis!!!

                          Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Me acabo de calentar y me he comprado en Amazon a muy buen precio los packs en bluray de Los Soprano y The Wire. Si, me he calentado, pero a mucha honra. Y están a un 15%
                            sigpic

                            Comentario


                            • Por cierto, en cuanto a Narcos no la he visto pero me pondré a ello. Sois un poco huevones, os ponéis a ver "NARCOS" porque le dan repercusión y marketing del bueno pero no veis ESCOBAR EL PATRÓN DEL MAL, en panchito, con ese acento y esas jamelgas colombianas. No tenéis perdón de dios.
                              sigpic

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                                Por cierto, en cuanto a Narcos no la he visto pero me pondré a ello. Sois un poco huevones, os ponéis a ver "NARCOS" porque le dan repercusión y marketing del bueno pero no veis ESCOBAR EL PATRÓN DEL MAL, en panchito, con ese acento y esas jamelgas colombianas. No tenéis perdón de dios.
                                Mijo, aquí todo usuario que se precie se ha visionado "El Patrón del Mal". Fdo: Pablo Emilio Escobar Gaviria.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X