Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Oskar, estamos pa las que sean, oyó?

    Comentario


    • Acabo de verme la miniserie Carlos, versa sobre el terrorista, me he visto la versión de 5 horas y media, he de decir que su protagonista está muy bien pero no así los personajes secundarios y es un poco complicada de seguir con tantos personajes políticos pero Wikipedia ayuda y mucho. El cambio físico que sufre el protagonista es increíble.
      Nota: 6

      Comentario


      • Vistos dos capitulos de Daredevil: ESPECTACULAR.

        Comentario


        • Voy por el 5. MUY recomendable, que grata sorpresa.

          Comentario


          • Me apunto la de daredevil y narcos. Por supuesto el patron del mal y el cartel de los sapos vistas enteritas carechimbas

            Comentario


            • He leído que la nueva serie de Kurt Sutter es malilla, la crítica tanto en Estados Unidos como en España le atiza mucho, ¿alguien ha visto el doble capítulo piloto que puede dar su opinión?

              Comentario


              • The Bastard Executioner.

                A mi me ha gustado bastante. Empieza lento, pero es el estilo de Sutter, primero desarrolla. No es alguien a quien le guste ir al grano muy rapido.

                A Sutter le tienen muchas ganas, ya que es un tio que no se calla nada, en su cuenta de Twitter responde a todo el mundo, y ha tenido mis broncas con periodistas. Estaba claro que le iban a atizar muchos independientemente del resultado.

                Aun es pronto, pero mi opinión hasta ahora es que "pinta bien". Veremos como avanza.

                Comentario


                • Mysterios ¿podrías decir cuando te acabes la primera temporada qué te ha parecido? A ver si te gusta y me animo (y otros del foro si te leen) a ver su nueva serie.

                  Comentario


                  • Terminada la temporada de Daredevil. Como sube la serie progresivamente, como crece, como evoluciona, como alcanza el climax... sorpreson grato el que me he llevado con una serie que me encontre de casualidad en la pagina de donde me bajo todo.

                    La mejor serie de super heroes de largo que yo haya visto, pero 8 escalones por encima de las demas. Y contando peliculas solo la pondria un pelin por debajo de la trilogia Batman de Nolan.

                    Las actuaciones estan sobresalientes, un 10 al casting. La ambientacion de La cocina del infierno de notable alto. La produccion y la realizacion de categoria y las escenas de accion no cantan por ninguna parte. Una seriaza.

                    8.75 le voy a dar.

                    BRUTAL

                    Comentario


                    • Apuntada queda entonces, vaya nota!!! Creo que me gustará

                      Comentario


                      • No os fiéis mucho de cola porque ve 4 peleas y un poco de acción ahí de inicio y ya la coge con buen pie la serie. Si eso sigue capítulo a capítulo suele conseguir su eyaculacion post capítulo. De todas formas la veré porq a mí eso también me gusta. Abrazos
                        sigpic

                        Comentario


                        • Daredevil no es una serie, es una peli de 13 horas, la única serie de superheroes que se le acerca es flash y tiene un tono diametralmente opuesto

                          Comentario


                          • Es impresionante Top. La cosa va in crescendo hasta un climax tremendo y las actuaciones son simplemente sobresalientes, TODAS.

                            Comentario


                            • Aún me tengo que ver Braquo, después 1992, y entonces veré si me veo Daredevil o Escobar el patrón del mal (también tengo apuntada Narcos, además de A dos metros bajo tierra, Ballers, Homeland, y la lista sigue....)

                              Comentario


                              • Narcos me ha molado mucho. Soy yo o al protagonista(pablo escobar) se le nota mucho acento gringo?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X