Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Paso de poner lo de spoiler y toda la pesca

    Comentario


    • jajjajajaja yo como no copie las llaves d spoiler d algun comentario anterior de alguien,tambien paso macho...rallan.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Que nadie que no haya acabado la serie pinche

        SPOILER
        SPOILER
        SPOILER
        SPOILER



        Que os parecen estas dos críticas al final?
        la critica "critica" me parece bastante acertada,la otra ni la leí

        Comentario


        • jajaja yo iba a poner lo que opinaba del final, pero pasaba de buscar y poner los putos spoiler también.

          Comentario


          • esto de que nos toque los cojones cualquier chuminá es tipico.aún recuerdo a muchos,yo tmb pidiendo emoticonos,haciendo sugerencias y tal, y una vez que los tenemos...na d na,da pereza o ni te acuerdas que existen,aunque los estuvieses demandando antes

            Comentario


            • SPOILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

              Es cierto que la serie nota un poco la baja de Clay, tarda en recuperar el tono, pues se pierde unos de los pesos pesados, peeeero...

              Me ha encantado la critica del "Porque mola". Es la puta verdad. Es la fuerza de la serie. El carisma... Mola todo, hasta las cosas malas.

              Que el prota sea un poco panoli y no sea desde el principio el malote, mola.
              La MAma es una hija de puta, que mola.
              Clay es un cabrón que mola...
              Tig es un colgao que mola...
              Otto sufridor !!!
              Chibs mola por todos los lados...
              Tara mola a morir... a la yonki MOLARIA matarla...
              Yo que se, todo mola.... esa música, esa chulería, esa "irrealidad" de tios duros. Tiene un toque al western clásico, esos pueblos de forajidos que mascan tabaco... pero con motos en vez de caballos..

              Sigo recordando... LA hijaputa MAAAALA MALISIMA de los federales de la tercera era genial... OPIE !! Te queremos !!
              Henrry Rollins haciendo de nazi... Hostia puta que crack....
              PEro si sale hasta MACHETE !!!
              Y Unser? El personaje que mas amor demuestra en toda la serie. Su amor por Gemma !!

              E INSISTO, admito criticas y posibles mejoras a lo largo de toda la serie, pero el final NO PODIA SER OTRO. Si me dan otro final echo pestes de la serie. O el circulo se cierra o nos han tomado el pelo durante 7 temporadas.

              Comentario


              • Es así, SOA en su conjunto tiene un encanto que la hace una serie de sobresaliente, aún estando bastante lejos en calidad de guión e interpretaciones de otras grandes series como Los soprano o Breaking Bad, para mi ya forma parte de mis favoritas de todos los tiempos, y con pocas me lo he pasado tan bien como con la peña de Samcro.

                Comentario


                • Sobresaliente serie.

                  Comentario


                  • ver a geMMa teller haciendo ed brujita buena en the bastard executioner...aún me escuece...XD

                    Comentario


                    • - Master of none: De puta madre
                      - American crime: The people v. OJ Simspon: Muy buena
                      - DC Legends of tomorrow: Putapénica

                      Comentario


                      • No me van nada las series, intente ver GOT y Lost y no pase de la segunda temoporada.

                        Sin embargo breaking bad... TREMENDA. Me encanto.

                        Comentario


                        • Jessica Jones no es ni de lejos Daredevil, pero es entretenida y se deja ver.

                          La serie comparte el mismo universo con Daredevil y más adelante la idea de Netflix/Marvel es juntar al mismo Daredevil con Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist en una serie en la que aparecían los 4 y formarían el grupo ''The Defenders''

                          Se espera que Luke Cage y Iron Fist tengan su propia serie también próximamente.

                          Comentario


                          • Lo mejor de Jessica Jones es Kilraven. Está bien escrito y Tennant lo borda.

                            Comentario


                            • A mi de Marvel me molaría q adaptasen a serie Caballero Luna. En capítulos cortos e independientes, como los de la etapa de Warren Ellis. Sería la bomba!

                              Comentario


                              • El último hombre de la tierra y Master of none.

                                De la primera acabo de terminar la temporada que hay (este mes empieza la 2da) con muy buenas impresiones en general y de la segunda he visto el primer capítulo y me ha molado bastante. 2 comedias de caps de 20 minutos muy recomendables.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X