Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Una de las poquísimas cosas que no me molan [MENTION=3396]caos_total[/MENTION] es que cuando hay peleas los noquea y se quedan todos dormidos secos ya todo el rato.

    Eso me chirría mucho en las pelis de acción y en esta serie pero es una pega mínima.

    Comentario


    • Hombre no pidas realismo a una serie de un tío con superpoderes XD

      Comentario


      • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
        Hombre no pidas realismo a una serie de un tío con superpoderes XD
        Jjj bueno coño tu me entiendes...

        Voy al último. Estoy gozando como un niño pequeño.

        Comentario


        • Acabada la 2a temporada en dos días.

          Sobresaliente, 9.5.

          Comentario


          • IMPRESIONANTE

            Me retracto de mis palabras igual o mejor que la primera temporada (En verdad la veo diferente la primera era mas una historia que se cerraba y esta es mas comiquera por decirlo de alguna forma.).

            No hay un personaje que no me guste me parecen cojonudos todos destacar The Punisher me a parecido BRUTAL y la química entre Elektra y DD inmejorable

            Por que no creo en el 10
            Le doy un 9.5

            Curiosidad ¿como la veis ? yo en VOSE. por verla también en Castellano

            Me apetece leer algo The Punisher y Elektra ¿Que me recomendáis?

            Comentario


            • Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
              IMPRESIONANTE

              Me retracto de mis palabras igual o mejor que la primera temporada (En verdad la veo diferente la primera era mas una historia que se cerraba y esta es mas comiquera por decirlo de alguna forma.).

              No hay un personaje que no me guste me parecen cojonudos todos destacar The Punisher me a parecido BRUTAL y la química entre Elektra y DD inmejorable

              Por que no creo en el 10
              Le doy un 9.5

              Curiosidad ¿como la veis ? yo en VOSE. por verla también en Castellano
              Yo en castellano. Me parece una serie sobresaliente a todos los efectos, póco se puede mejorar.

              Esperemos que mantengan este nivelado y de acuerdo con lo que expones, la 1a temporada más centrada en el origen y sin ninguna prisa muy bien llevada y esta 2a más espectacular y rollo comic sin perder para nada la esencia.

              Serie de 1er nivel, ME ENCANTA.

              Comentario


              • Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
                IMPRESIONANTE

                Me retracto de mis palabras igual o mejor que la primera temporada (En verdad la veo diferente la primera era mas una historia que se cerraba y esta es mas comiquera por decirlo de alguna forma.).

                No hay un personaje que no me guste me parecen cojonudos todos destacar The Punisher me a parecido BRUTAL y la química entre Elektra y DD inmejorable

                Por que no creo en el 10
                Le doy un 9.5

                Curiosidad ¿como la veis ? yo en VOSE. por verla también en Castellano

                Me apetece leer algo The Punisher y Elektra ¿Que me recomendáis?
                De Punisher: Los esclavistas; Born; Círculo de sangre; Bienvenido, Frank; El fin
                De Elektra: Daredevil de Frank Miller: Elektra; Elektra assassin; Elektra lives again

                Comentario


                • Los cómics de la línea max de punisher también están muy bien

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                    Los cómics de la línea max de punisher también están muy bien
                    Sipp! De hecho, los esclavistas, el fin y Born son todos de la línea Máx.
                    Básicamente todo lo de Ennis en Punisher es recomendable

                    Comentario


                    • Muchas gracias por las recomendaciones . Esta semana me pongo a ojearlos

                      Comentario


                      • Ya he terminado la serie. Me ha gustado, aunque hay cosas q hubiera preferido de otra forma:
                        -Demasiado protagonismo de Karen Page. Tampoco me gusta nada la actriz. Está buena, pero sobreactúa un montón. No ayuda q para darle ese protagonismo extra al personaje lo cuelen en todas las líneas argumentales. Para mi esto fue lo peor, con diferencia.
                        -Punisher está bien, aunque sigo viéndolo pequeño y, en algunas ocasiones, fuera de carácter. En la cafetería dando consejo sentimental a la pesada de Karen, sin ir más lejos. No me gustó nada q complicaran tanto su trama y q añadieran lo del balazo en el coco produciendo daño psicológico. Corrección política es lo q no debe de haber jamás cuando se toca a este personaje. Bien. Sin más.

                        Comentario


                        • Tampoco hubiera pasado nada por meter dos o tres peleas menos contra ninjas, q se me hicieron bastante repetitivas. En general, las peleas coreografiadas... Cuantas menos, mejor.
                          Kingpin robó los capítulos en los q intervino. Sigue siendo lo mejor.

                          Comentario


                          • Es lo que tiene ver las series / pelis sin conocer bien los comics bro, para mi esta serie es descomunal, brillante.

                            Comentario


                            • Ummm aunque meten el tema del balazo en el cráneo ya se encarga Castle de dejar claro varias veces que nada de daño cerebral, que son chuminadas de abogado y que si eres culpable estás muerto, a mi me ha parecido el mejor hasta ahora pero tampoco era difícil

                              Comentario


                              • oye alguno lo visteis en vose ? tengo subtitulos por un lado,pero los videos no sonla misma version y estan desincronizados

                                voy a investigar un poco

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X