Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    y pillando ligeros tintes breakinbadianos,incluso un poco mas que ligeros,me encanta el actor que hace de mike
    Totalmente de acuerdo, voy por el quinto episodio y cada uno de los anteriores ha sido de un nivel muy alto, los comienzos de cada episodio son brutales

    Comentario


    • Claro típico de Vince Gilligan esos comienzos guapos y/o extraños y/o desconcertantes en parajes abiertos o lugares claustrofobicos
      Suelen ser de extraña calma impredecible,a veces desconcertantes

      Comentario


      • Me ha pasado pocas veces, pero le tengo un asco al hermano de Jimmy, a Chuck McGill...

        Comentario


        • Gazapo en el 2x06 de Better Call Saul en el minuto 10 cuando el coche aparca la rueda toca el bordillo y está pegado, en el siguiente corte de escena está a medio metro.

          Comentario


          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            y pillando ligeros tintes breakinbadianos,incluso un poco mas que ligeros,me encanta el actor que hace de mike
            Si, se notan mucho las similitudes con Breaking Bad, los guiones, los personajes, como están rodadas las escenas... al fin y al cabo es un spin-off con el mismo showrunner.

            El personaje de Mike Ermantraub o como se escriba es simplemente la polla.

            Comentario


            • sobre better call saul : si la llevas al día pincha y si te suda la polla la serie casi que tambien

              Comentario


              • Ya me he visto el último episodio, que serie más cojonuda, como va mejorando con cada episodio, es una cremita que mejora y

                Comentario


                • no digo que sea,pero posible debería ser al menos no? jejeje

                  Última edición por KICKE; 04-24-2016, 12:21 PM.

                  Comentario


                  • Compro tu teoría Kicke

                    Comentario


                    • Kicke no se si te refieres a que:

                      Comentario


                      • justo a eso calajan y sobre la movida con el hermano yo te compro todo lo dicho y ni lo había pensado,pero está bien pensado ;)

                        Comentario


                        • Estoy dudando entre empezar una de estas 3:

                          Juego de tronos
                          Los Tudor
                          Vikings

                          Comentario


                          • VIKINGS sin duda

                            Ayer termine la tercera temporada de Hause of Cards a bajado un poco el nivel pero muy buena

                            Y me e puesto a continuar Gotham

                            Comentario


                            • Estoy mirando más [MENTION=5581]olmedo[/MENTION] y no se por cual decidirme, me apetece empezar alguna para ver 2 o 3 noches a la semana con la jefa aparte de las que vemos que emiten actuales.

                              Comentario


                              • Joder que palo me he llevado cuando me he enterado de que el capítulo 10 de Better Call Saul era el último de la temporada... Ahora a esperar un añito!!

                                colacao20 tanto Vikings como Juego de Tronos son buenas series y no creo que tardes mucho en engancharte, la primera temporada de Juego de Tronos me parece muy buena, seguramente la mejor, luego en mi opinión la serie va teniendo bastantes altibajos en temporadas posteriores pero esa primera es muy disfrutable.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X