Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo acabo de terminar la primera temporada y muy bien. Se que la cuarta y final dicen que no sigue el nivel. Pero, aún así me parece la hostia. La pelea del Albino tremenda, y bueno, como soy un asfixia, me ley el spoiler de Top y vaya putada.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
      Yo acabo de terminar la primera temporada y muy bien. Se que la cuarta y final dicen que no sigue el nivel. Pero, aún así me parece la hostia. La pelea del Albino tremenda, y bueno, como soy un asfixia, me ley el spoiler de Top y vaya putada.
      La 4a es tan buena o mas que las demas, ya lo veras. No seas asfixia jjj

      Comentario


      • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
        Estoy viendo la primera temporada de Banshee y lo estoy flipando, sobre todo esta pelea, contra un luchador de MMA tipo Jones, que va tomando coca y violando mujeres, ojo, vaya escena.

        Cada vez que veo la escena me pongo como un energumeno.

        Comentario


        • asfixisiakicks , don asfixia e incluso "el fixi"pero lo de soccerkicks conmigo,desde yá,pasó a la historia XDD

          yo en realidad venía aqui a decir que estoy viendo,entre otras una serie llamada THE KNICK

          La serie trata sobre la vida de un hospital de Nueva York a principios del siglo XX y narra las innovaciones científicas llevadas a cabo y las relaciones laborales y humanas entre sus empleados. La historia está basada en el Knickerbocker Hospital de Nueva York, que se fundó en 1862 y que cerró sus puertas en 1979. Uno de sus protagonistas, John Thackery, se inspira en la figura de William Stewart Halsted, un innovador médico de principios de siglo.1

          Yo me puse a verla sin saber casi de que trataba,me la recomendaron sin darme pistas,que es lo mejor...ambientada en esa epoca en que los cirujanos andaban a medio camino entre medicina y charcutería...

          AHH y la coca, que no falte ¡¡¡ hay que entrar al quirofano-teatro bien motivado ¡¡¡

          Comentario


          • Esa es la de Clive Owen?

            Comentario


            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
              Esa es la de Clive Owen?
              Esa misma top

              Comentario


              • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                Estoy viendo la primera temporada de Banshee y lo estoy flipando, sobre todo esta pelea, contra un luchador de MMA tipo Jones, que va tomando coca y violando mujeres, ojo, vaya escena.

                Yo echo de menos alguna coreografía que me pueda creer y a la vez sea dramática. Casi prefiero las fantásticas de vuelos largos y espadas chinas donde no hay nada que rechine porque no pretenden ser reales.

                Comentario


                • ...
                  Última edición por __s; 09-10-2016, 01:22 AM.

                  Comentario


                  • Banshee en coreografia es nula, como bien dice Mysterios destaca por la violencia y visceralidad de sus peleas.

                    De hecho hay escenas donde la pelea en si no sale y muestran un plano con todo el destrozo.

                    Con todo, hay varias peleas epicas en la serie muy muy guapas, sobre todo una de una chica con el mayordomo que es brutal.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por __s Ver mensaje
                      Destaca la violencia. Las coreografias en sí son normaluchas.

                      De todas formas despues de ver The Raid 1 y 2, todas las coreografias me parecen pobres la verdad.
                      Vi un trozo de The Raid 1, que me habían asegurado que era lo mejor hecho nunca de acción, y no solo me aburrió mucho sino que las coreografías me parecieron flojas. De todas formas creo que soy yo, que hace ya muchos años que no sintonizo con el género. Además me resulta bastante incompatible tener interés por la ciencia de la lucha y disfrutar de una coregrafía fantástica.

                      Ong Bak es la última que recuerdo que aún aburriéndome con la película las luchas me resultaron entretenidas.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
                        Vi un trozo de The Raid 1, que me habían asegurado que era lo mejor hecho nunca de acción, y no solo me aburrió mucho sino que las coreografías me parecieron flojas. De todas formas creo que soy yo, que hace ya muchos años que no sintonizo con el género. Además me resulta bastante incompatible tener interés por la ciencia de la lucha y disfrutar de una coregrafía fantástica.

                        Ong Bak es la última que recuerdo que aún aburriéndome con la película las luchas me resultaron entretenidas.
                        Me identifico muchísimo con este comentario, aunque si he conseguido disfrutar peleas en alguna peli sobre todo una escena sublime de El hombre sin pasado a cuchillo.

                        En The Raid, Banshee y alguna peli más disfruto las peleas pero no me quita el pesar ese de estar viendo algo tan falso que no me llena.

                        Sobre todo pelis de boxeo y MMA me cuestan mucho de digerir los combates.

                        Comentario


                        • Y dentro de que es todo muy muy falso The Raid 1 me parece sobresaliente en todos sus aspectos.

                          Comentario


                          • ....
                            Última edición por __s; 09-10-2016, 01:22 AM.

                            Comentario


                            • ...
                              Última edición por __s; 09-10-2016, 01:23 AM.

                              Comentario


                              • Yo tengo ese handicap tío. Veo las peleas en las películas y me causan más risa e incredulidad que disfrute.

                                Estoy viendo ahora mismo Rompiendo las reglas 3 y creo que es una de las películas más ridículas que he visto en años.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X