Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pues yo tengo el recuerdo de que flipaste con The Raid y que dijiste que eran de las mejores escenas de peleas que habías visto. Vamos, todo lo contrario a que te causen risa.

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Y dentro de que es todo muy muy falso The Raid 1 me parece sobresaliente en todos sus aspectos.
      Aquí te lo decía. Sobresaliente en TODO.

      Las coreografías, la pelea de los dos hermanos contra el macarrilla, todo en general me encantó.

      No me refería a The Raid si no a la lucha en el cine en general. La veo tan falsa que me cuesta tomarla enserio salvo alguna excepción como The Raid o la escena que te comento a cuchillo de El hombre sin pasado que me parece la mejor escena de lucha que he visto.

      Comentario


      • ...
        Última edición por __s; 09-10-2016, 01:23 AM.

        Comentario


        • Originalmente escrito por __s Ver mensaje
          En lo que a luchas se refiere. Yo no busco ni realismo ni fantasmada. Busco que quede bonito. Es cine, no un documental ni un circo.
          Bueno, como ya sabes esta es una discusión en todos los ámbitos del cine muy antigua que no tiene una sola respuesta. Por hacer una analogía con un aspecto que me interesa particularmente es como la estilización de los diálogos: hay a quien le gusta escuchar a sus personajes hablar el lenguaje del género y otros que prefieren oír diálogos que se puedan creer como auténticos. Yo aunque tengo cierta tolerancia siempre prefiero tender a lo segundo, no sintonizo demasiado ni con la fantasía ni con lo que a mí me parece artificio.

          En cuanto a las coreografías me pasa lo mismo. Me paso mucho rato observando con detalle los movimientos de lucha real como para poder emocionarme con otros que sé que no lo son. Tengo un margen pequeño para la fantasía marcial también y creo de verdad que el dramatismo puede conseguirse por otros medios que los efectos y las soluciones fantásticas.

          Originalmente escrito por __s Ver mensaje
          The Raid, tanto la 1 como la 2 (e incluso el anterior trabajo Merantou) es lo mas bestia que se ha rodado nunca. Tienen una labor de montaje, tanto visual como sonoro, brutal. Fluidez, violencia, coreografia, dureza...
          Ya te comentaba que solo he visto un trozo de la primera, y ya que la comentas con tanto entusiasmo igual me la acabo del todo. Cuando unos amigos la vieron en Sitges hace ya años me estuvieron insistiendo durante meses porque suponían que como me interesa la ciencia marcial me iba a flipar, y el caso es que o me pilló torcido, o no supe sobreponerme a todo esto que te digo pero me aburrió bastante cuando me la ví. Le daré otro intento pues.

          Originalmente escrito por __s Ver mensaje
          Yo no veo ninguna incompatibilidad. Cine es cine y así hay que tomarlo. Espero que nunca se ponga de moda hacer todo "realista".
          El colega con el que yo escribo mis cosas trabaja en otro ramo del asunto y flipa con las superproducciones, los presupuestazos, los efectos y todo lo que le concierne profesionalmente porque sabe lo difícil que es hacer creaciones que molen y porque una vez vividos tales despliegues trabajar con menos le sabe a poco. Yo creo, con lo poquísimo que sé, que el cine no es una sola cosa y hay bastante margen entre el efecto vacío y tostón intimista en un solo escenario, pero en cualquier caso una reflexión que sí he llegado a considerar como propia es que, hagas lo que hagas, si no cuentas nada con tu historia lo que haces es mero entretenimiento y así hay que asumirlo.

          Comentario


          • Ya hace bastantes años de ello, pero a mi me fliparon las escenas de combate en El caso Bourne. Hay una pelea en una habitación que me encantó; es super bonita. Era rollo "reality based", acorde con todo lo demás en la peli, seguro que la habeis visto todos... Me resultó espectacular y bastante realista.

            Comentario


            • torres es que Bourne (las tres primeras) es ya hablar de cosas mayores, luego llegó la cuarta que es para olvidar y esta última que es muy rara

              Comentario


              • Para peleas las de Liam Neeson ( Lol ).

                Comentario


                • ...
                  Última edición por __s; 09-10-2016, 01:20 AM.

                  Comentario


                  • ...
                    Última edición por __s; 09-10-2016, 01:21 AM.

                    Comentario


                    • Mysterios esto me ha gustado mucho : Aclarar, y no por ti, que mi opinión es simplemente eso.. mia. No es ni la única ni la verdadera. Lo que pasa es que al hablar de cine me emociono y tal... y luego me leo y parece que de opiniones categóricas y ni mucho menos es la intención, es solo la emoción del momento.

                      ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                      Ahi te he visto grande.

                      Comentario


                      • Los tiroteos de Heat suenan increibles!

                        Comentario


                        • Stranger Things me ha hecho volver a mi infancia durante los ocho magníficos capítulos que la componen. Una joyita!

                          Comentario


                          • La nueva tanda de episodios de Kingdom me ha gustado muy mucho. Por cierto sale el gran amigo de muchos aquí, Mr. Greg Jackson.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                              La nueva tanda de episodios de Kingdom me ha gustado muy mucho. Por cierto sale el gran amigo de muchos aquí, Mr. Greg Jackson.
                              Sigue sin estar en castellano?

                              Comentario


                              • ...
                                Última edición por __s; 09-10-2016, 01:20 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X