Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Hola gente, estoy cerca de acabar la tercera temporada de Fringe... me gustaria que me recomendarias alguna serie, si puede ser que sea movida, es decir de estas que se te hacen los capitulos cortos, os pongo algunas de las que ya he visto:

    Prison break, Me llamo Earl, Oz, The walking dead, Breaking bad...

    Comentario


    • Yo te recomentadaría, por este orden: Los Soprano, The Shield (al margen de la ley), Sons of Anarchy, Weeds, The Wire, Los hermanos Donnelly

      Comentario


      • OZ son capitulos largos (1 hora), y no es que sea muy muy movida, pero si que te suele dejar en tension porque nunca sabes quien va a hacer la siguiente locura.

        The Walking Dead si te molan los zombies te gustara y los capitulos se te haran cortos.

        Breaking Bad es la caña tambien.

        Prison Break solo me gusto la 1ª temporada, luego ya la veia muy rebuscada.

        Me llamo Earl aun no la he visto, lleva en mi lista de proximas desde hace años, no en vano el protagonista es Jason Lee (ex skater profesional).

        Comentario


        • Hola gente, estoy cerca de acabar la tercera temporada de Fringe... me gustaria que me recomendarias alguna serie, si puede ser que sea movida, es decir de estas que se te hacen los capitulos cortos, os pongo algunas de las que ya he visto:

          Prison break, Me llamo Earl, Oz, The walking dead, Breaking bad...


          Yo te recomentadaría, por este orden: Los Soprano, The Shield (al margen de la ley), Sons of Anarchy, Weeds, The Wire, Los hermanos Donnelly
          Ni lo dudes, hazle caso

          Comentario


          • por cierto que se sabe ed sons of anarchy???? prox temporada para?

            Comentario


            • Gracias por las respuestas.

              Originalmente escrito por admin Ver mensaje
              OZ son capitulos largos (1 hora), y no es que sea muy muy movida, pero si que te suele dejar en tension porque nunca sabes quien va a hacer la siguiente locura.

              The Walking Dead si te molan los zombies te gustara y los capitulos se te haran cortos.

              Breaking Bad es la caña tambien.

              Prison Break solo me gusto la 1ª temporada, luego ya la veia muy rebuscada.

              Me llamo Earl aun no la he visto, lleva en mi lista de proximas desde hace años, no en vano el protagonista es Jason Lee (ex skater profesional).
              Las que puse son algunas de las que ya he visto, por cierto despues de ver Me llamo Earl no me puedo imaginar a Jason Lee de skater.

              Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
              Yo te recomentadaría, por este orden: Los Soprano, The Shield (al margen de la ley), Sons of Anarchy, Weeds, The Wire, Los hermanos Donnelly
              Creo que te hare caso, aunque empezare por Sons of anarchy que todo el mundo habla bien de ella.

              Comentario


              • vas a comenzar una serie no terminada... como te pase como a mí,de aqui a no mucho tiempo te veo por aqui sediento de mas capitulos jejeje.

                con los soprano eso no te puede pasar, y es la repolla tmb como serie,tirando por bajo

                Comentario


                • De risa:
                  Scrubs
                  Modern Family
                  The big bang
                  Como conocí a vuestra madre

                  De mafia:
                  Breaking bad
                  Los soprano
                  The Wire
                  Sons of anarchy
                  Boardwalk empire
                  Oz

                  Otros:
                  Dexter
                  The walking dead
                  Juego de tronos
                  Mad men
                  House

                  Y alguna más que he visto y ahora no recuerdo...

                  Comentario


                  • LONDRES, 10 May. (EUROPA PRESS)



                    ¿House sin House? La popular y exitosa serie que protagoniza Hugh Laurie, podría estar tocando a su fin. Al menos en lo que al interprete británico se refiere, que ha dejado entrever su deseo de abandonar el proyecto para, presumiblemente, centrarse en la música, su gran pasión.

                    A sus 51 años Laurie no es feliz obligado a pasar 10 meses al año rodando la serie en Los Ángeles, lejos de su familia. Poner el punto final a House le permitiría estar más cerca de su mujer y sus tres hijos y centrarse en su incipiente carrera como músico de blues. Una habilidad que ya ha puesto en liza en varios capítulos de la serie en los que el brillante y arisco doctor House toca el piano o la guitarra.

                    "El final de esta temporada (la octava, todavía pendiente de grabación) parece el final del show. Al menos hasta ahí estaré yo", reveló el actor británico en una entrevista con Radio Times.

                    El anuncio de Laurie, uno de los actores mejor pagados de la televisión mundial con unos 400.000 dólares por capítulo, llega poco después del lanzamiento mundial de Let them talk, su disco debut que la semana pasada presentó en Londres y en el Festival de Jazz de Cheltenham.

                    No son pocos los actores de éxito con inquietudes musicales. Russell Crowe, Kevin Costner Johnny Depp, Keanu Reeves, Jeff Bridges o Eddy Murphy. Todos ellos han compaginado discretísimas carreras discográficas con sus rutilantes éxitos como estrellas de Hollywood. Aunque seguramente el ejemplo más paradigmático es el del cineasta Woody Allen, que compagina su ritmo de una película anual con las giras de su banda de jazz, The New Orleans Jazz Band.

                    En todo caso, la salida de Laurie de House parece anunciar el fin -más temprano o más tardío, según el empeño de los productores- de la serie. Y es que la práctica totalidad de las tramas de House giran alrededor de su personaje central. Tan emblemático como enigmático, el cínico y genial doctor al que da vida Laurie es el alma de House.

                    Fuente: http://www.europapress.es/tv/noticia...510182823.html

                    Comentario


                    • Un par de series que he empezado hace poco y sin ser la polla en cebolla son entretenidas que es de lo que se trata...

                      Ladron de guante blanco (white collar): tipica serie de "ayudante de poli" tipo castle o el mentalista, en esta el asesor del FBI es un ladron de guante blanco, trama paralela (al estilo de jon el rojo del mentalista) es la "desaparicion" de su novia.

                      Los increibles Powell (no ordinary family): tipica familia yanki, matrimonio que casi no se ve por curro y dos hijos adolescentes, viajan a brazil, tienen un accidente de avion y adquieren super poderes... con trama secundaria de malo malisimo que experimenta con malos que tienen superpoderes...

                      Para ver cuando hay mono de capitulos de las series potentes jeje

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por mma4life Ver mensaje
                        Gracias por las respuestas.
                        Las que puse son algunas de las que ya he visto, por cierto despues de ver Me llamo Earl no me puedo imaginar a Jason Lee de skater.
                        Vaya paton jeje, pense que eran las que querias ver, no lei bien.

                        Sobre Jason Lee, a mi me pasaba justo al reves cuando lo vi en las primeras pelis decia que hace este tio en una pelicula!

                        No era un skater profesional cualquiera, era uno de los mejores en su epoca.

                        Comentario


                        • Juego de tronos está bestial, yo estoy enganchadísimo, estoy por leerme los libros...por cierto alguien los ha leido?

                          PD: vaya guapada los lobos wargo, yo quiero uno! jeje

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por yacaré Ver mensaje
                            Juego de tronos está bestial, yo estoy enganchadísimo, estoy por leerme los libros...por cierto alguien los ha leido?

                            PD: vaya guapada los lobos wargo, yo quiero uno! jeje
                            no, pero conozco una legion de freaks que matan por ellos...animate que todo el mundo dice que estan de la puta hostia!!
                            (es mas, esta horda de freaks, me comenta que no saben como calara la serie entre los que la hayan leido (lo publicado), pero leyendote...)
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • Yo empece una serie ayer muy muy rallante, Psychoville. He visto un par de capitulos por ahora y la verdad que es tope rara pero esta curiosa creo que me enganchare.

                              Comentario


                              • true blood

                                v nueva generacion

                                bola de dragon

                                dead set: son 5 capitulos, a los que les gusten los zombies les va a encantar


                                Y la mejor: EL CARTEL DE LOS SAPOS: esta es de produccion colombiana cuenta lo que ocurrio desde la captura y asesinato de pablo escobar hasta nuestros dias con el narcotrafico en colombia, esa series esta basada en hechos reales y te cuenta las historias de los mas grandes carteles colombianos como el del norte del valle (el mas poderoso que ha existido o el de cali) y los mas poderosos traficantes de cocaina de nuestros tiempos como el chupeta (el mas rico que ha existido),el coronel danillo gutierrez (heroe que capturo a pablo escobar y se convirtio en uno de los mas grandes traficantes colombianos) wilber barela "jabon"(el mas sanguinario), luis ocampo "guadaña" en la serie, helmer pacho herrera (el que empezo la famosa guerra con pablo escobar y numero 3 del cartel de cali) de los mismos hermanos ochoa y de la familia eano, con el patron de patrones humberto heano (oscar cadena en la serie) y todo contado por andres lopez lopez, integrante de ese cartel que fue extraditado a estados unidos y se puso a colaborar con la dea y acabo escribiendo un libro y se convirtio en una de las series de tv mas vista de todos los tiempos en sudamerica
                                engancha desde el capitulo 1 que empieza con imagenes reales del ajusticiamiento de escobar y de como los ochoa pretenden desmontar el narcotrafico pactando con el gobierno 5 años de carcel y la legalizacion de todo su dinero y de como los jovenes que empiezan se niegan a acceder por no ser aun ricos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X