Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo ahora estoy con Juego de Tronos, muy guapa, y Hawai 5.0 que me está molando mucho también. Muy recomendables las dos

    Comentario


    • True Blood vi 7 u 8 capitulos y la deje, no me engancha.

      El Cartel de los Sapos esta muy guapo (eso si, no espereis una imagen tipo 300, es mas bien rollo telenovela) el problema es conseguirla en buena calidad de video, yo vi 8 o 9 capitulos y me quede con ganas de mas, intente incluso ver si podia comprar la serie en DVD pero lo di por imposible hara un par de años.

      Comentario


      • en series yonkis la primera temporada se ve perfecta, solo por ver a el cabo y a guadaña en accion vale la pena, tiene sus puntos muy comicos

        Ce site web est à vendre ! seriesyonkis.com réunit des informations et annonces. Nous espérons que vous y trouverez les informations que vous recherchez !


        Comentario


        • La he encontrado entera y con mas calidad, bajando... asi que la retomare a ver al fresita y sus parseros jaja

          Comentario


          • Muy buena esa noty, ya me habeis liao con otra serie, jejeje, ahora mismo creo que estoy siguiendo 4 o 5 a la vez y esta del cártel tiene una pechá de capítulos asi que hay lío para rato. Me apunto la de Hawai 5.0 y Psychoville a ver que tal...

            Comentario


            • Hola

              El cartel de los sapos, interesante.

              Algun Link admin?? Gracias

              Saludos
              sigpic
              Tanta paz lleves como descanso dejas.

              Comentario


              • Hola

                Teneis algun link que se vea bien (admin) de El Cartel de los sapos? Los que he encontrado son capítulos divididos en 3 partes cada uno. Puedo estar una eternidad bajandolos. Y encima no se ven muy bien.

                Noty si tu tienes la serie, dejamela y me la grabo.

                Por cierto noty, ¿recibiste mi e-mail? Ya tengo WiFi para los UFC en directo. Tocam i xarrem que fa temps que no te vec. O pasat per ma casa lokoooooo.

                Saludos
                sigpic
                Tanta paz lleves como descanso dejas.

                Comentario


                • Originalmente escrito por fullet Ver mensaje
                  Hola

                  Teneis algun link que se vea bien (admin) de El Cartel de los sapos? Los que he encontrado son capítulos divididos en 3 partes cada uno. Puedo estar una eternidad bajandolos. Y encima no se ven muy bien
                  Saludos
                  Hola, yo me los estoy bajando de seriesyonkis y se ven bastante bien, noty puso un par de enlaces más arriba. un saludo

                  Comentario


                  • Hola

                    ¿Se tienen que ver en latino? Bueno verlos se puede en español, pero bajarlos solo en latino, ¿es así?

                    Saludos
                    sigpic
                    Tanta paz lleves como descanso dejas.

                    Comentario


                    • No, solo está en latino, pero así es más autentico hombre, lo malo es que te crees que estas viendo Topacio o un culebron de esos, jeje

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por fullet Ver mensaje
                        Hola

                        ¿Se tienen que ver en latino? Bueno verlos se puede en español, pero bajarlos solo en latino, ¿es así?

                        Saludos
                        narcos colombianos que hablan como gentes de valladolid...??? no es serio fullet ¡¡¡¡ jajajaaj ademas te pieeds la jerga ed palabras que usan,importante jejej no se les pilla el punto igual... ni parecido

                        yo pienso verla tmb,resulta interesante a priori...
                        pd:acabo d cepillarme el 6º capitulo de juego tronos...la cosa se pone drakoniana
                        Última edición por KICKE; 05-23-2011, 01:44 PM.

                        Comentario


                        • Jajajajajajaja. Teneis razón. a bajar en latino.

                          Noty tu tienes la serie?? Asi me ahorro el trabajo.

                          Saludos
                          sigpic
                          Tanta paz lleves como descanso dejas.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por fullet Ver mensaje
                            Jajajajajajaja. Teneis razón. a bajar en latino.

                            Noty tu tienes la serie?? Asi me ahorro el trabajo.

                            Saludos
                            Yo la baje entera de aqui hace pocos dias:

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                              pd:acabo d cepillarme el 6º capitulo de juego tronos...la cosa se pone drakoniana
                              jojojojooo a bajarlo pero ya!! gracias por avisar compi esta mañana miré en seriesyon y no estaba...

                              Comentario


                              • yo no las descargo fullet, las veo en megavideo o en videoblob cuando me apetece ¿para que descargarla? la serie esta grabada en colombia, no se ha emitido en españa, el primer capitulo o segundo te pierdes un poco pero enseguida pillas la jerga y no tiene precio escuchar a mas de uno como el cabo soltando berrinches y poniendose duro, son cuatro cosas y ya esta; dar papaya, fresco, mijo, dar piso, pequeca , hacer esa vuelta, coronar , monita, camellar, muñeco y poco mas
                                por algo es la serie mas vista en sudamerica y eso que es de 2008
                                este sabado si vas a ver el ufc me llamas a ver si puedo pasar, que creo que si

                                pd:
                                no miro el hotmail casi nunca mandame mp al feisbuk o por aqui, que conmo se me llena de mensajes del feisbuk es facil que no lo vea porque los borro de 500 en 500 sin mirarlos
                                Última edición por noty; 05-23-2011, 06:03 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X