Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • "A 2 metros bajo tierra" es una pedazo de serie, fue de las primeras que vi cuando deje la television normal y empece a ver solo series o peliculas bajadas de Internet o en DVD.

    Eso si, es una serie que mucha gente no va a ser capaz de seguir o engancharse, pues es bastante lenta.

    Comentario


    • Mi orden es:

      Madmen
      Los sopranos
      The walking death y Juego de tronos


      Madmen es una jodida obra maestra
      Última edición por adriyo; 06-14-2012, 12:24 PM.

      Comentario


      • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
        "A 2 metros bajo tierra" es una pedazo de serie, fue de las primeras que vi cuando deje la television normal y empece a ver solo series o peliculas bajadas de Internet o en DVD.

        Eso si, es una serie que mucha gente no va a ser capaz de seguir o engancharse, pues es bastante lenta.
        exacto,yolapillé en buen momento,tranquilo y contiempo,las 5 temp de seguido.

        el breathe me de sia aparecía en un video de machine tmb sino recuerdo mal... increible,creo que en mi vida jamas volveré a senirme así con una serie... podré flipar con muchas y estar loco porque walter reaparezca en breve...pero esta serie y su epìlogo son...otra cosa por encima de lo demas.

        Comentario


        • Six Feet Under en IMDB: Ratings: 8.9/10 from 39,417 users

          Aunque vuelvo a decir que si se la das al zoquete de turno que solo quiere ver series de disparos sin argumento y con efectos especiales, va a decir que es intragable, esta serie no es para cualquiera, y como tu dices, segun el momento de tu vida en que la veas te parecera mas o menos impresionante.

          Comentario


          • Alguien me puede hablar de BROTHERS IN ARMS??? me han recomendado esta miniserie,creo que será lo siguiente que caiga.

            Comentario


            • Brothers in arms no la conozco, pero creo que te puedes referir a Band Of Brothers (Hermanos de Sangre) Kicke. Si es asi, es buenisima.

              Comentario


              • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                Brothers in arms no la conozco, pero creo que te puedes referir a Band Of Brothers (Hermanos de Sangre) Kicke. Si es asi, es buenisima.
                Si,si es esa,ayer empecé y pintaza ;)

                Comentario


                • Hermanos de sangre es increible, no te vas a llevar decepción ninguna, merece muchísimo la pena verla

                  Comentario


                  • UF tíos hermanos de sangre es muy buena,si mal no recuerdo estan Steiven spielver y Tom Hanks. por ahí metidosssss, vamos es tremenda, sobre todo para los que les guste el tema de la IIGM en europa.

                    Una pregunta, Breaking Bad pera cuando saldrá, y e supongo que se entrenará primero en EEUU, y la mas importante, cren q bajaran el nivel de la seria, pq en la 4 y última temporada acabo con el listón muy alto... Un saludo familia.

                    Comentario


                    • breaking bad sale el 15 de julio en EEUU nose que tardarán en ponerla por acá,pero yo tiro de VOSE me tienen que matar.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                        breaking bad sale el 15 de julio en EEUU nose que tardarán en ponerla por acá,pero yo tiro de VOSE me tienen que matar.
                        Joder cómo ha empezado la quinta de Breaking Bad!!!

                        pd: en canal sur están poniendo la primera temporada, los lunes a las 12 de la noche.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por yacaré Ver mensaje
                          Joder cómo ha empezado la quinta de Breaking Bad!!!

                          pd: en canal sur están poniendo la primera temporada, los lunes a las 12 de la noche.
                          cierto ¡¡¡ y mis amigos hablandome ed la serie porlos 2 capitulos que han visto...jjaja despues de haberles hablado 30.000 veces de la serie...mancha de esbirros...

                          por cierto ayer me di cuanta ed que hay emitidos 6 O 7 capitulos de la segunda temp de FALLING SKIES,empezó elmes pasado

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            cierto ¡¡¡ y mis amigos hablandome ed la serie porlos 2 capitulos que han visto...jjaja despues de haberles hablado 30.000 veces de la serie...mancha de esbirros...
                            A mi me pasa con todasss jajaja

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                              breaking bad sale el 15 de julio en EEUU nose que tardarán en ponerla por acá,pero yo tiro de VOSE me tienen que matar.
                              Me puedes decir donde la estás viendo? Gracias

                              Comentario


                              • me bajo los capitulos los lunes desde el utorrent normalmente , aunque a veces tiro de descarga directa y los subtitulos aparte,

                                tan simple como hacer esta busqueda

                                "breaking bad s05 e01 torrent " (para elcapitulo 1 temporada 5) si lo descargas desde un cliente de torrent
                                "breaking bad s05 e01 online " (para el capitulo 1temporada 5) si quieres verlo online

                                MAS FACIL

                                Ce site web est à vendre ! seriesyonkis.com réunit des informations et annonces. Nous espérons que vous y trouverez les informations que vous recherchez !

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X