Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Creo que Sons of Anarchy es tambien una de las indispensables.

    Comentario


    • Mi top 5 seria:

      Bbad
      Homeland
      Boardwalk Empire
      Soprano
      Band of brothers

      Sin duda lo mejorcito de este año ha sido Homeland. Una pasada. Si no esta añádela admin
      sigpic

      Comentario


      • Añadidas Homeland y SOA

        Comentario


        • Ufffff como se está poniendo breaking bad, el capítulo el capítulo 5 estuvo de espanto....

          Comentario


          • AHORA NOS JODEN Y HASTA ELO AÑO QUE VIENE se queda la temporada ultima a medias.

            Comentario


            • Grrr yo me voy a esperar hasta que termine la temporada para verla entera, espero que no me spoileen nada por ahi.

              Comentario


              • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                Grrr yo me voy a esperar hasta que termine la temporada para verla entera, espero que no me spoileen nada por ahi.
                Pos Admi creo que es lo mejor, me da un palo pensar que me van a dejar a medias ahora que mejor esta?? no se que moda es esta ahora de dejar las series a la mitad, lo mismo pasa con Walking...

                Comentario


                • Yo ya vi el seis y madre mia! Esta muy guapa esta temporada. Pena de esta mierda de paron. Me veré Game of Thrones la segunda que la tengo un poco parada
                  sigpic

                  Comentario


                  • Hace mucho que no entro por el foro, pero creo que voy a estar mucho tiempo más, pues cuál es mi sorpresa (y supongo que la de otros muchos a los cuales les ha pasado lo que a mi) que llego a la encuesta y no está la serie por excelencia: Ana y los 7
                    Archivos adjuntos

                    Comentario


                    • Tu estas loco jajajaja.

                      El opening del capitulo 7 de Bbad es una puta locura. Lo he visto repetido como 3 veces. Say my name!
                      sigpic

                      Comentario


                      • voy por la segunda temporada de ana y los 7 y esta que arde la cosa Cobra, ahora en serio os recomiendo la serie El patron del Mal, es colombiana y trata de la vida de Pablo Escobar

                        Comentario


                        • La apunto maradoniano, yo ahora estoy con Romanzo Criminal y tambien esta bastante bien.

                          Y tengo bajada El Capo De Corleone.

                          Comentario


                          • Buenísimo el final de Breaking bad de la 5ª temp, os la recomiendo sin dudas en VOSE

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Siso Ver mensaje
                              Buenísimo el final de Breaking bad de la 5ª temp, os la recomiendo sin dudas en VOSE
                              Aapoteósica, sin lugar a dudas...

                              Comentario


                              • el patron del mal buenisima , el capo tambien esta bastante entretenida

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X