Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • tehperfectfighter la serie que nombras es la de los hermanos irlandeses? si es esa tenía su gancho pero me gustó más roma criminal.

    Comentario


    • buff y este año nos quedamos sin especial de navidades de top gear!!

      eso si, la nueva temporada empieza en enero!!
      (por cierto el otro dia lo vi en español y no tiene ni la mitad de gracia)

      por cierto entra "Gandaya Shore" en mejores series??
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • si es cierto lo de topgear me parece una cagada pero a cambio tenemos el especial por esas fechas del peor coche pero saldrá directamente en dvd. A mi en español me gusta pero las voces en inglés (sobretodo la de Clarkson).
        Última edición por topgear; 12-12-2012, 04:36 PM.

        Comentario


        • Gandia Shame

          Comentario


          • el especial de "el peor coche de la historia del mundo" no esta mal pero no es como los grandes especiales...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • Ayer fui a ver el hobbit...DIOS!!

              Comentario


              • Cuenta Kader. Que tal esta? Basura o guay?

                Comentario


                • Es muy buena a su manera. No te esperes que sea como las anteriores, que eran más oscuras, porque es un libro distinto. A ratos se hace pesada, quizás porque fui a la ultima sesión y ya estaba que me caía. Dura casi 3h. Te ríes bastante, los enanos se comportan como señoras.

                  Comentario


                  • kader,imploro mas info sobre la peli,eso de que no es tan oscura se veía venir,el hobbit es lo que es,y el gordo cabrón habrá hecho las cosas bien.
                    esta semana la veo si o si

                    Comentario


                    • yo he visto también la pelicula esta misma tarde y para que os hagais una idea: si el señor de los anillos tiene una calificación de +18, el hobbit es +12, no es tan oscura, es más como Harry Potter, ¿me explico? pero la he visto en 48fps-3D y está muy bien.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                        kader,imploro mas info sobre la peli,eso de que no es tan oscura se veía venir,el hobbit es lo que es,y el gordo cabrón habrá hecho las cosas bien.
                        esta semana la veo si o si
                        aer, se ve que han añadido cosas del los manuscritos de Tolkien, como un orco albino llamado Azog el Profanador, que en el libro no sale por ninguna parte... Y la verdad que bién podía estar porque es un villano carismático.

                        Sinceramente, estás tardando en ir a verla, aunque no es mi favorita del mundo ESDLA, sigue siendo un must.

                        Comentario


                        • ese azog es padre de bolgo,un orcazo blanco del copón que si lo mencionan en el libro,creo,nose algo leí y si, estaré este viernes que viene palomiteando de mala manera,con poco me sabes hypear,en realidad ya lo estaba y mucho.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            ese azog es padre de bolgo,un orcazo blanco del copón que si lo mencionan en el libro,creo,nose algo leí y si, estaré este viernes que viene palomiteando de mala manera,con poco me sabes hypear,en realidad ya lo estaba y mucho.
                            Bolgo sí, pero te hablo de Azog vivito y coleando y dando por saco por ahí.

                            Comentario


                            • me suena a chino lo q hablais...

                              Comentario


                              • Joder como se está poniendo American Horror History Asylum. Para mí tremenda. Una película de terror. Y lo mejor es que cada temporada es una historia totalmente diferente. Esta temporada supera la primera.
                                sigpic
                                Tanta paz lleves como descanso dejas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X