Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ah, y a propósito del tema. Soy colaborador y futuro moderador en uno de los mejores foros de descargas directas y contenido HD que hay. Y participo en algun tracker privado. Con esto quiero deciros que cualquier serie que busqueis para ver o cualquier duda al respecto sobre películas, series y todo este tipo de contenido no dudéis en preguntarme por aquí o por MP. Os ayudare en todo lo que pueda
    Última edición por Oskarete; 02-12-2013, 07:59 AM.
    sigpic

    Comentario


    • Boardwalk tiene una fotografía exquisita, y detalles como los automóviles o los trajes... está todo muy bien mirado (no es como otras series que te das cuenta que algunos detalles no corresponden a la época). Los secundarios como Bobby Cannavale, le va como un guante el personaje, hacen que mejore aún más la calidad global de la serie.

      Si alguien está interesado ya ha vuelto Walking Dead.Si alguien está interesado ya ha vuelto Walking Dead.

      Comentario


      • Si señores! es que en boardwalk hay personajes a tuti y muy buenos (lucky luciano tiene un acento en la vo cojonudo!), chalky, capone, gyp...

        Quiero bajarme pero no encuentro Black Books (sit com britanica sobre una libreria..) y The league of Gentlemen (esta la ponene genial, tb inglesa)

        y otra que tengo en la recamara es Parks and Recreation.

        (no se si ya he recomendado aqui the newsroom, pero no esta mal tampoco...)

        y por supuesto la ultima temporada de top gear que ya ha salido y es un cachondeo tremendo (eso si, aunque es jodida, es muy recomendable verla en vo)
        Última edición por Merrill el Merodeador; 02-12-2013, 11:35 AM.
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • Yo intento verlo casi todo en VO. Me mola más y una vez empiezas luego pruebas con el doblaje y dices pffff, apesta. La voz de Nucky no se puede doblar, es única en su especie. Y si es cierto lo del montaje, fotografia y escenarios. Circulan por ahí vídeos del como se hizo esa serie y son la polla. Lo que hacen cuatro cartones, unas telas y el PC

          Quieres que mire algo al respecto dr esas series Merril?
          sigpic

          Comentario


          • pues si me haces el favor? solo de Black Books y The league of gentlemen que me son jodidas de encontrar...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
              pues si me haces el favor? solo de Black Books y The league of gentlemen que me son jodidas de encontrar...
              Veré que puedo hacer. Un buen reto jeje
              sigpic

              Comentario


              • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                Si señores! es que en boardwalk hay personajes a tuti y muy buenos (lucky luciano tiene un acento en la vo cojonudo!), chalky, capone, gyp...

                Quiero bajarme pero no encuentro Black Books (sit com britanica sobre una libreria..) y The league of Gentlemen (esta la ponene genial, tb inglesa)

                y otra que tengo en la recamara es Parks and Recreation.

                (no se si ya he recomendado aqui the newsroom, pero no esta mal tampoco...)

                y por supuesto la ultima temporada de top gear que ya ha salido y es un cachondeo tremendo (eso si, aunque es jodida, es muy recomendable verla en vo)
                La mirada de Chalky a veces acojona junto con su forma de mover la boca al pronunciar, pensaba que esa cicatriz en su cara era postiza pero creo haberle visto hace años en algún otro papel y ya la llevaba.
                Y de top gear yo me espero a que llegue a España doblada, me gusta muy mucho la voz de los dobladores de siempre (no esos dobladores de discovery que duraron 1 temporada). Oskarete me podrías conseguir top gear (las temporadas que puedas) en castellano?

                Comentario


                • Chalky es ni mas ni menos que Omar!! (The Wire).

                  Pedazo de actor.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                    Si alguien está interesado ya ha vuelto Walking Dead.Si alguien está interesado ya ha vuelto Walking Dead.

                    No digo más

                    sigpic

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                      No digo más

                      +1, me acabo de ver el nuevo episodio y está resumido perfectamente. Oskarete de lo de top gear puedes hacer algo?

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                        +1, me acabo de ver el nuevo episodio y está resumido perfectamente. Oskarete de lo de top gear puedes hacer algo?
                        Si, en cuanto pueda buscaré y os informo
                        sigpic

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                          No digo más

                          Jajajajajajajajaja. Toda la razón del mundo. Paso ya de esa serie.

                          Por cierto, ya que nadie habla de ella, como está American Horror History Asylum. Brutal. Si os gustan las pelis de terror esta es LA SERIE.
                          Última edición por fullet; 02-13-2013, 11:41 AM. Razón: mas comentarios
                          sigpic
                          Tanta paz lleves como descanso dejas.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por fullet Ver mensaje
                            Jajajajajajajajaja. Toda la razón del mundo. Paso ya de esa serie.

                            Por cierto, ya que nadie habla de ella, como está American Horror History Asylum. Brutal. Si os gustan las pelis de terror esta es LA SERIE.
                            Me la estoy viendo. Me vi la primera y me gustó. No tenía ni pies no cabeza la serie. Eran locuras e idas de olla hasta que al final todo va cogiendo forma. Una innovación en el mundo de las series. Me gustó. Esta segunda la estoy viendo en castellano y voy por el 10 o así y esta maja. Con algunos actores de la uno, pero con un argumento que no tiene nada que ver.

                            En definitiva, algo diferente que ver y bastante entretenido.
                            sigpic

                            Comentario


                            • Por cierto, un pequeño apunte solo... Es American Horror Story, Asylum :)

                              Última edición por Oskarete; 02-13-2013, 02:19 PM.
                              sigpic

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                                pues si me haces el favor? solo de Black Books y The league of gentlemen que me son jodidas de encontrar...
                                Señor Merodeador, tengo algo que le puede interesar. Contacte conmigo por MP. Gracias
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X