Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • vista la tercera de Luther y tan maja como las otras dos, de 4 capitulos, asi da gusto...
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • Top 10 mejores escenas de Breaking Bad


      Atención contiene SPOILERS.

      http://es.ign.com/feature/9954/top-1...e-breaking-bad
      sigpic

      Comentario


      • jeje gracias por avisar, ahí ando liado con esta magnífica serie

        Comentario


        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
          jeje gracias por avisar, ahí ando liado con esta magnífica serie
          Yo estoy con el ultimo que han echado en USA. Voy al día y este último ha sido increible...
          sigpic

          Comentario


          • Aun no le he hincado el diente (ya me la he bajado, la semana que viene caera...) pero todo el mundo pone de puta madre la miniserie:

            Hijos del 3er Reich

            2gm desde el punto de vista de 5 chavales alemanes
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
              Aun no le he hincado el diente (ya me la he bajado, la semana que viene caera...) pero todo el mundo pone de puta madre la miniserie:

              Hijos del 3er Reich

              2gm desde el punto de vista de 5 chavales alemanes
              Yo he visto lo que ha emitido canal plus. Capítulo 1 y 2 en 1080p y por el momento tiene muy buena pinta. Me encantan las series bélicas! Tiene muy buenas críticas y un 8 en filmaffinity que es la ostia eso.

              sigpic

              Comentario


              • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                Aun no le he hincado el diente (ya me la he bajado, la semana que viene caera...) pero todo el mundo pone de puta madre la miniserie:

                Hijos del 3er Reich

                2gm desde el punto de vista de 5 chavales alemanes
                Vi el primer capítulo, si si los 2 que faltan están a la altura del primero, será una muy buena serie.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                  Yo he visto lo que ha emitido canal plus. Capítulo 1 y 2 en 1080p y por el momento tiene muy buena pinta. Me encantan las series bélicas! Tiene muy buenas críticas y un 8 en filmaffinity que es la ostia eso.
                  ¿Tienes algún link? Sólo la encuentro en 720p

                  Comentario


                  • Gracias por los kinks con múltiples servidores, ya he descargado el primer capítulo por uploaded, 1080p y son casi seis gigas. Así si que se ve esta mini serie, gracias oskarete

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                      Gracias por los kinks con múltiples servidores, ya he descargado el primer capítulo por uploaded, 1080p y son casi seis gigas. Así si que se ve esta mini serie, gracias oskarete
                      Siempre que quieras droga habla con tu camello. Ya lo sabes. Si lo ves en calidades peores es porque quieres :P

                      Me alegra que te sirva.
                      sigpic

                      Comentario


                      • Cometí el "error" de probar a ver Sons of Anarchy... a ver que tal...

                        Llevo 3 temporadas en una semana y sin intención próxima de parar. Menudo enganche.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                          Cometí el "error" de probar a ver Sons of Anarchy... a ver que tal...

                          Llevo 3 temporadas en una semana y sin intención próxima de parar. Menudo enganche.

                          Es para tanto o te a gustado a ti personalmente?

                          Comentario


                          • Me parece una gran serie por su caracter coral. Cada historia que aparece resulta interesante y hasta el momento no veo ningun "momento relleno". El reparto lo hace muy bien pero gracias a la profundidad de los personajes.
                            Hay mucho carisma en ellos, y a todos les entiendes y les odias segun el momento.
                            Me ha sorprendido bastante porque esperaba otra cosa. No se, moteros gamberros liandola y tal... pero realmente es un drama sobre familias/bandas mafiosas. Estructuralmente es algo parecido a Los Soprano o cualquiera pelicula sobre Mafias y Crimen Organizado.
                            Luego la serie es dura, no se corta. Y de vez en cuando algun punto de humor que se agradece.

                            Muy recomendable.

                            Y Katey Sagal es DIOS. Su actuación (y su personaje) es sublime, lo mejor de la serie.

                            Comentario


                            • Más puta no puede ser jajaja. Muy muy mala es. Pero si, es un seriote. A mi me gusta mucho y se ajusta mogollón a la realidad y a los Hells Angels MC. Hay mogollón de documentales que te hablan de la jerarquía en las bandas, como nacieron, como se estructuran y demás. Muy recomendable y así a los que les guste esta serie como KICKE o Mysterios, creedme, la disfrutaréis más. No deja de estar basado en esta banda que tuvo pinceladas de ella hasta en nuestro país. Eso si, eran son y serán siempre malos! Es más, la liaron gorda en un concierto de los Rolling y Mick Jagger se negaba a tocar, le pusieron un revólver en las costillas y le dijeron ale a tocar. Jajaja

                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X