Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • [spo iler]aqui va lo que quieres contar [/spo iler]

    pon eso pero sin separar la palaba spoiler...todo junto
    Última edición por KICKE; 09-30-2013, 10:41 PM.

    Comentario


    • Ni zorra idea de como se pone el botón ese de spoiler, así que para no joder a nadie solo diré que este serie no se me olvidara jamas, ni ella ni sus personajes. ES GRANDIOSA.

      Comparto la opinión de KiCKE Y KADER

      Comentario


      • me cago en la puta, he editado un mensaje anterior en vez de crear uno nuevo para explicarte como usar los spoilers...
        al carajo lo que dije...jajajaja

        en fin,ya que la jodí mas arriba,te lo dejo escrito de nuevo:

        crear spoilers:

        [spo iler]aqui en medio de las dos palabras spoiler entre llaves va lo que quieres contar sin que se vea [/spo iler]

        pon eso pero sin separar la palaba spoiler...todo junto

        Comentario


        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          me cago en la puta, he editado un mensaje anterior en vez de crear uno nuevo para explicarte como usar los spoilers...
          al carajo lo que dije...jajajaja

          en fin,ya que la jodí mas arriba,te lo dejo escrito de nuevo:

          crear spoilers:

          [spo iler]aqui en medio de las dos palabras spoiler entre llaves va lo que quieres contar sin que se vea [/spo iler]

          pon eso pero sin separar la palaba spoiler...todo junto
          OK, Gracias KICKE.

          Comentario


          • Kader te has atrevido a poner el final con los cojones tan grandes como el tío que toca las campanadas con ellos? LOL, no me lo creo. Desde el mvil no veo si está en spoiler o no en el foro pero virgen.


            Mi opinión de BBad. Simplemente Épico.

            Me siento vivo...

            Pues yo sin ti estoy vacío.
            sigpic

            Comentario


            • que dice manué? yo veo el boton de spoiler por pc y por el movil,quien vea lo que pone es porque quiere.Al menos es lo que a mi me sale.

              Comentario


              • Yo que voy sólo por la primera temporada de BB agradezco que lo pongáis como spoiler algunos comentarios. He acabado la primera temporada y me parece una magnífica serie, tendría que haberla visto antes, pero sigo pensando que la serie número uno es Los Soprano. Descansaré un poco de BB, acabaré Hijos del tercer Reich y para finales de este mes me pongo con la segunda temporada.

                Comentario


                • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                  Yo que voy sólo por la primera temporada de BB agradezco que lo pongáis como spoiler algunos comentarios. He acabado la primera temporada y me parece una magnífica serie, tendría que haberla visto antes, pero sigo pensando que la serie número uno es Los Soprano. Descansaré un poco de BB, acabaré Hijos del tercer Reich y para finales de este mes me pongo con la segunda temporada.
                  cuando pases del capitulo de la mosca cambiarás de idea.

                  Comentario


                  • Top,yo que he visto ambas, y tenía y tengo por genialidad obsoluta a los soprano, solo tepuedo decir que ambas son como los mejores fondistas del mundo,ambas han recorrido kilometros y kilometros a un gran ritmo,pero macho...el sprint final de BBAD no hay cojones de igualarlo,despues de tanto recorrido ese cambio de ritmo,sobre un ritmo ya de por si brutal...es incomprabale.

                    te digo esto porque yo hace no demasiado decía lo mismo que tu respecto a que los soprano es dios,y lo hacía con mas temporadas de bbad en lo alto.
                    Última edición por KICKE; 10-01-2013, 12:39 PM.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                      cuando pases del capitulo de la mosca cambiarás de idea.

                      Jajajajajajajajajajajajajajajajajja
                      sigpic

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                        Yo que voy sólo por la primera temporada de BB agradezco que lo pongáis como spoiler algunos comentarios. He acabado la primera temporada y me parece una magnífica serie, tendría que haberla visto antes, pero sigo pensando que la serie número uno es Los Soprano. Descansaré un poco de BB, acabaré Hijos del tercer Reich y para finales de este mes me pongo con la segunda temporada.
                        Top, no esperes tanto a ver la segunda de BBad. Empieza a coger fuerza ahí y se sube el Angliru en tiempo record en 5 enormes temporadas. Los Soprano es obra maestra pero tras ver todo BBad tu frase será esta: Bbad es obra maestra de la obra maestra. Hazme caso y se que lo dirás. Cada capítulo tiene su detalle, su vida, su "toque" especial.

                        Se nos ha ido una gran serie y por ello quiero presentar mis más sinceros respetos a todos y cada uno de los integrantes de esta gran serie. Va por vosotros. Sin Breaking Bad todo será distinto.

                        sigpic

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por fullet Ver mensaje
                          Hola

                          Ayer acabé de ver la miniserie Hijos del Tercer Reich. Muy pero que muy buena serie. Esta tremenda y eso que son solo 3 capítulos.
                          Última edición por topgear; 10-03-2013, 03:19 PM.

                          Comentario


                          • sigpic

                            Comentario


                            • REMAKE LATINO DE BREAKING BAD????? No me lo termino de creer...
                              sigpic

                              Comentario


                              • les metía fuego a todos ¡¡¡
                                Esas cosas no se hacen ¡¡¡

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X