Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pues es una serie inglesa y el argumento va de una mafia en los años 20 en UK.

    La fotografía y los escenarios son muy oscuros (cómo no, siendo UK) y muy bien conseguidos.

    Mira un par de capitulos y a ver si te mola, eso si, no es muy de acción, es mas bien lenta.

    Comentario


    • Muy parecida a la que comentó Bull post atras que se llamaba Mob City no? Sólo que esa era mafia años 40-50. Están muy hypeadas las series ahora tipo Boardwalk Empire debido al éxito cosechado por esta serie.

      Tiraré de conexión y bajaré los dos primeros a tu salud a ver que tal está, que tengo el tema de series muy parado ahora.
      sigpic

      Comentario


      • peaky blinders me he pulido la primera temporada;cillian murphy al frente de para mi, un señor seriote.

        bajate directamente toda la primera y unica temporada por ahora.

        Comentario


        • Yo desde Breaking bad veo todas muy flojas...

          Solo Banshee me a enganchado bastante.

          Comentario


          • pues ayer me termine BB y tengo que decir que la ultima temporada esta muy por encima del resto, al final he terminado con un buen sabor de boca
            (ahora, vuelvo a repetir que a años luz de the wire o los soprano, y si hablamos de finales ya ni te cuento...)
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • Hoy he visto el 5x09 de BB

              Comentario


              • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                Hoy he visto el 5x09 de BB
                Las palabras de WW en ese momento son de lo mejor de la serie

                Comentario


                • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                  Las palabras de WW en ese momento son de lo mejor de la serie
                  +1000 junto con las del último capítulo. Cuando habla con la mujer.
                  sigpic

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                    +1000 junto con las del último capítulo. Cuando habla con la mujer.
                    Dios ese momento fue épico, cierto.

                    Comentario


                    • Visto el 5x13 de BB

                      Comentario


                      • El papel de Hank durante toda la serie me parece para darle un 9.9. El calvo esta genial moviendose muy ambiguo...

                        Comentario


                        • Señores me dispongo a ver los tres últimos episodios de la serie estando sólo en casa pero bien acompañado por pizza y cerveza, luego doy mis opiniones

                          Comentario


                          • Jajaja te a faltado añadir con manos limpias y papel higiénico a 1m jajaja.

                            Vas a disfrutar pero bien!

                            Comentario


                            • Top vas a flipar así que agárrate al asiento para disfrutar de lo mejor que verán tus ojos en mucho tiempo. Tras el final todo te parecerá malo o inferior a Walter y todo lo que le rodea.
                              sigpic

                              Comentario


                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X