Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El spin-off "Better Call Saul", lo estrenará AMC en Noviembre:
    http://tvline.com/2014/01/11/mad-men...g-bad-spinoff/

    En la misma noticia anuncian que la primera parte de la última temporada de Mad Men se estrenará el 13 de Abril:

    Comentario


    • No quiero ver el spin off de Better Call Saúl. Me niego a que luego pierda carisma una de las mejores series que he visto desde que tengo uso de razón.

      En cuanto a Rosseti. Pffff, sin palabras. Tengo la imagen del collar, la cama, poca ropa... Jajajajaja. La puta bomba ese tío!
      sigpic

      Comentario


      • En los globos de oro anoche Breaking bad ganó el premio a la mejor serie dramática y Bryan Cranston mejor actor.

        Comentario


        • Primer trailer de la cuarta temporada de Juego de Tronos:



          Respecto a los globos de oro de anoche es un atraco que la mejor mini serie sea Behind the Candelabra y el mejor actor de miniserie sea Michael Douglas por Candelabra.... esta mini serie es de 6 raspado y no da para más, mi pregunta es: ¿Dónde está Hijos del Tercer Reich?
          Última edición por topgear; 01-13-2014, 10:19 AM.

          Comentario


          • Comentario


            • Estoy disfrutando como una perra con Breaking bad!! ya me voy por el 9 o así de la segunda temporada.

              Comentario


              • Finalmente ¿alguien de este foro ha conseguido una unidad de las 190 disponibles en España del barril Blu Ray de Breaking Bad?
                http://www.vayatele.com/dvd/breaking...le#to-comments

                Comentario


                • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                  Finalmente ¿alguien de este foro ha conseguido una unidad de las 190 disponibles en España del barril Blu Ray de Breaking Bad?
                  http://www.vayatele.com/dvd/breaking...le#to-comments
                  Yo lo intenté pero no he podido. De todas formas no te esfuerces, Colacao20 y sus secuaces te llamarán friki de pastel!
                  sigpic

                  Comentario


                  • Estoy flipando con Breaking bad, alguno me he visto en versión original y joder como cambian las voces... LOs actores de doblaje hacen que Jesee parezca mas tonto o Walt mas coitao, exageran mas todavia el personaje. Pero está bien, me está flipando

                    Comentario


                    • si bien es cierto que en concreto BB no gana demasiado en su version original...

                      todas las series/pelis ganan un monton al verlas en VO (hay algunas que son imprescindibles, tipo the wire por oir el slang, los soprano por los acentos italianos o en pelis me viene a la cabeza scarface por ver el acento cubano, haciendo que la interpretacion de pacino sea de 10)
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • Yo no veo nada doblado. Me parece deleznable el doblaje y además es algo común a países en los que hubo una dictadura (del color que fuera) y un aparato censor. Yo los prohibiría.

                        Comentario


                        • VOS es lo puto mejor. Yo si puedo el material lo veo siempre en su versión original.
                          sigpic

                          Comentario


                          • hola ke ase, me voy a ver roma criminal y el capo de corleone, asi de facil amiguitos, ya tengo material mafioso por un tiempo; venga hasta luego.

                            Comentario


                            • La del capo de corleone creo haberla recomendado por aquí hace unos meses, me gustó mucho porque relata partes de la propia historia de la mafia totalmente verídicas, el capo de corleone es más underground y roma criminale es más estilo hollywood pero a la europea, ambas totalmente recomendables

                              Comentario


                              • El libanes es mucho libanes... si encuentras la segunda temp. De roma criminal en vo subtitulada y con calidad semi decente de imagen avisame por fa.

                                Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X