Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • recomendaciones de series del 2014, solo conocía house of cards, seriote por cierto con kevin spacey,este articulo lo he visto de casualidad enlazado por otro lado.

    Por sus originales guiones, por sus actores de lujo y por sus galardones en los pasados Globos de Oro. La selección de series internacionales que le proponemos dará que hablar en los meses venideros. No se las pierda.

    Comentario


    • kicke del link ese creo que se habló por aquí de Ray Donovan, es una serie parecida a Scandal (me la guardo para un futuro en el que no tenga nada entre series buenas), yo esta puede que me la vea en un futuro, depende como evolucione.

      Espero tus palabras cuando sigas con underbelly que tiene seis temporadas y dos películas. Te recomiendo sólo las tres primeras y ninguna película, las otras bajan el listón mucho. Aquí tienes toda la info sobre la serie:
      http://en.wikipedia.org/wiki/Underbe...zor_.282011.29

      Comentario


      • True detective es muy guay.
        La de Utopia que comentáis intenté verla hace ya una buena temporada y no aguanté más allá del segundo capítulo.

        Comentario


        • Hola

          Vista UTOPIA del tirón. Me ha gustado mucho mucho. Espero que hagan segunda temporada. Serie rara pero por lo rara que es mola mucho. Las interpretaciones muy buenas, destacando a Where is Jessica Hyde??

          Ahora The corner, luego acabo espartaco la ultima temporada y luego a ver si me pongo con Roma Criminal o el patron del mal o Mad Men o con Underbelly o Boardwalk empire......... No se cual empezar luego jejejejeje

          O igual acabo Breaking Bad. No se.

          Saludos
          sigpic
          Tanta paz lleves como descanso dejas.

          Comentario


          • Originalmente escrito por fullet Ver mensaje
            Hola

            Vista UTOPIA del tirón. Me ha gustado mucho mucho. Espero que hagan segunda temporada. Serie rara pero por lo rara que es mola mucho. Las interpretaciones muy buenas, destacando a Where is Jessica Hyde??

            Ahora The corner, luego acabo espartaco la ultima temporada y luego a ver si me pongo con Roma Criminal o el patron del mal o Mad Men o con Underbelly o Boardwalk empire......... No se cual empezar luego jejejejeje

            O igual acabo Breaking Bad. No se.

            Saludos
            Creo que esa sería la mejor opción.

            Comentario


            • Oskarete necesito que me pases por favor links de la temporada 4 de Boardwalk Empire, ya sabes mis gustos: Idioma Castellano y 1080p. Espero tu respuesta impaciente, después me pondré con las últimas de Castle y Walking Dead, Person of Interest y luego con alguna de tus recomendaciones

              Comentario


              • Esta noche cuando llegue del curro te lo mando Top. Este finde excepto el Pbp he estado liado de cojones
                sigpic

                Comentario


                • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                  Oskarete necesito que me pases por favor links de la temporada 4 de Boardwalk Empire, ya sabes mis gustos: Idioma Castellano y 1080p. Espero tu respuesta impaciente, después me pondré con las últimas de Castle y Walking Dead, Person of Interest y luego con alguna de tus recomendaciones
                  Enviados dos MP con la serie. El mejor ripeo que hay por la red es el de canal + en HD. Es 720p pero la calidad de esta serie es bárbara por lo que no notarás en demasía la diferencia. Si necesitas algo más me avisas.
                  sigpic

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                    Enviados dos MP con la serie. El mejor ripeo que hay por la red es el de canal + en HD. Es 720p pero la calidad de esta serie es bárbara por lo que no notarás en demasía la diferencia. Si necesitas algo más me avisas.
                    Gracias oskarete, también te he respondido por privado

                    Comentario


                    • Muy buena BB, como una peli buena pero por capítulos. Voy por la última temporada, enganchada guapa

                      Comentario


                      • Echo de menos BB:

                        Comentario


                        • Orange is the new black.

                          Vi los carteles este verano cuando estaba en California y me llamaron la atención porque salían unas mujeres con vestidos carcelarios.

                          Acabo de ver el primer capítulo y promete estar entretenida y original.

                          Orange.jpg

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                            Echo de menos BB:

                            +1 Mucha nostalgia amigo...

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                              Orange is the new black.

                              Vi los carteles este verano cuando estaba en California y me llamaron la atención porque salían unas mujeres con vestidos carcelarios.

                              Acabo de ver el primer capítulo y promete estar entretenida y original.

                              [ATTACH=CONFIG]1553[/ATTACH]
                              Admi, Voy por el capitulo 10, es una serie muy divertida, creo que te gustará. No se si lo sabías pero la serie está basada en una historia real...

                              Comentario


                              • No lo sabía, ya voy por el capítulo 3 y me está gustando bastante.

                                Saludos!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X