Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    falta la condesa zorrona, que no se si es condesa o que coño es,oskar buscate la vida y añade foto de la colega que a mi me está costando dar con ella,,,aunque lo importante en el caso de esta ultima es la actitud y las caras de perra que se gasta en el par de capitulos que sale, un saludo amigos.
    Dime cual es? http://www.imdb.com/title/tt2306299/

    Comentario




    • Amy bailey se llama
      Última edición por KICKE; 05-05-2014, 01:08 AM.

      Comentario


      • Lagertha en esas fotos no vale mucho, pero si la ves en la serie va ganando puntos a cada capitulo. No se muy bien porque pero en estos últimos capítulos la veo cada vez mas poderosa.



        Y una rollo MMA



        La Aslaugh no es mucho mi tipo, pero la tía aun siendo australiana, se parece a las típicas vikingas, alta y blanquita. Es llamativa en cualquier caso.

        En cualquier caso, esta segunda temporada de Vikings me ha molado mucho, es una serie muy entretenida y los paisajes, guapísimos.

        Comentario


        • si la ves en la serie va ganando puntos a cada capitulo. No se muy bien porque pero en estos últimos capítulos la veo cada vez mas poderosa.
          Amen a eso, no eres el unico al que le pasa

          Comentario


          • Quizás es la primavera que nos altera el TRT :)

            Comentario


            • La Porunn también está bastante potente.

              Comentario


              • Te molan las vagabundas eh

                Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

                Comentario


                • le daba recién habiendo limpiado las cuadras y KICKE seguro también.

                  Comentario


                  • Y con la cuadra hasta arriba de mierda tambien se le daba

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje


                      Amy bailey se llama

                      6, tambien cae como no.

                      Comentario


                      • Me siento un tanto parguelilla diciendo si caen o no. Cae hasta la feorra d floki. Así que el resto ni t cuento

                        Comentario


                        • Hombre Kicke, poder elegir un poco no tiene que hacerte sentir parguelilla, se puede ser feo pero selecto.

                          Comentario


                          • o atractivo pero sincero XD

                            oye ahora que caigo...A Siggy la marginamos? eso no puede ser, hazla venir a la cuadra.
                            Última edición por KICKE; 05-05-2014, 05:41 PM.

                            Comentario


                            • Ya he visto Generation Kill y le pongo un 7, me ha gustado aunque muchos aquí no la ven muy bien. ¿Por qué le pongo tanta nota? Es la única (o de las pocas) series que he visto sobre soldados que no los dejan todo el rato en buen lugar. Soldados algunos de ellos que son tan ineptos que se cargan misiones ellos sólos. Sobretodo esta serie muestra las personas detrás de los uniformes, no contando sus pasados porque poco dicen sino sus personalidades, y muchos de ellos no me gustaría que estuviesen cerca de mí.

                              Respecto a los actores hay tres que destacan por encima y dos de ellos los tenía ya fichados desde hace tiempo. Los tres son los de la foto:



                              Alexander Skargârd haciendo de iceman le queda bien el personaje e incluso destaca por encima de los demás actores. Nota 6
                              John Huertas (Castle) dudando muchas veces de por qué realizan esas misiones e incluso criticándolas pero luego el toma parte de ello e incluso es como ellos y se tiene que callar. Nota 7
                              James Ransone (en The Wire también hacía de yonki) hace de conductor yonki y es para mi gusto el que mejor actúa y más matices le da dentro de ese personaje paleto. Nota 8

                              edito: destacar la incompetencia (real porque está basada en hechos reales) de mucho mandos
                              Última edición por topgear; 05-08-2014, 12:38 AM.

                              Comentario


                              • Cualquier dia te vemos Top valorando las BSO, guionistas, produccion y el exito en taquillas de las pelis/series jajajaja. Te estas haciendo un puto experto en el septimo arte!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X