Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • kader te he puesto un privado

    Comentario


    • Comentario


      • ojospoiler GOT 4x8

        Pero risa también, allá cada cual jajaja

        Última edición por teseo; 06-04-2014, 07:09 PM.

        Comentario


        • Que sepáis que están buscando localizaciones en España para la siguiente temporada. El propio Martin ya lo había reconocido antes: Dorne está inspirado en Al Andalus.

          Comentario


          • Comentario


            • lo vi en forocoches, la del atleti es brutal xDD

              Comentario


              • Jajajajajajaj me estoy partiendo la puta caja del pecho con el "Spoiler" que ha colgado Teseo, buenísimoooooo.

                Recomiendo que vean Fargo, para mi, una de las mejores series de año sin duda.

                Comentario


                • yo estoy viendola tambien bull ;)

                  Comentario


                  • ¿Se puede cambiar la nota una vez puesta a una serie de la lista de admin? Querría subírsela a Juego de Tronos

                    Comentario


                    • Si se puede. Sin problema

                      Comentario


                      • Le he subido 1 punto tras la última temporada

                        Comentario


                        • Uno de los actores (no es ninguno de los 4 del Strike Team) de The Shield esta actualmente en juicio bajo sospecha de asesinar a su mujer: http://edition.cnn.com/2014/06/18/sh...html?hpt=hp_t3

                          Al parecer estaba en bancarrota y tenia deudas entre 500.000 y 1 millón de dólares.

                          140520-michael-jace-shield-jsw-1213p_84e0780ad4a8e5349c7f60af7e2d8ec8.jpg

                          Comentario


                          • yo me estoy viendo ahora mismo la de big ban theory y es un despolle de serie, buenísima, pero buenisima

                            Comentario


                            • Yo estoy viendo Hannibal, la empecé hace poco y ya voy terminando la segunda temporada. El actor que hace de Hannibal lecter lo borda. La serie está genial, a la altura de True detective. Tambien la he metido en la lista de series para que la voteis. Saludos

                              PD: no me creo que nadie haya visto Ray Donovan

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por yacaré Ver mensaje
                                Yo estoy viendo Hannibal, la empecé hace poco y ya voy terminando la segunda temporada. El actor que hace de Hannibal lecter lo borda. La serie está genial, a la altura de True detective. Tambien la he metido en la lista de series para que la voteis. Saludos

                                PD: no me creo que nadie haya visto Ray Donovan
                                La tengo apuntada la de Ray Donovan para un futuro (la comparaban con Scandal y creo que veré Ray Donovan)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X