Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A mi me la recomendaron y me gustó mucho, y a todos los que se la he recomendado lo mismo. Ya me dirás cuando la veas. Por cierto este mes se estrena la segunda temporada!

    'Ray Donovan' es una de las series más interesantes estrenadas en 2013. Una ficción de inicios bastante descafeinados y cuya parte final de la temporada es magistral con un guion bien cimentado que prefiere ceder emoción en sus primeros episodios para dotar de una coherencia total a la trama. La evolución tanto de sus personajes como de las relaciones entre ellos atrapa al espectador poderosamente.

    La serie relata la vida de Ray Donovan (Liev Schreiber) y su familia. Él es un millonario que vive en una de las zonas más caras de Hollywood. Bajo su imagen de gentleman, con caros trajes e impresionantes coches, Ray es un tipo duro de barrio que se gana muy bien la vida escondiendo aquello que las estrellas del cine, la música o el deporte no pueden permitirse que salga a la luz mediática. Una especie de solucionador de problemas, de Señor Lobo en 'Pulp Fiction'.
    Sin embargo, todo se complica a medida que avanzan los capítulos. Ray no solo es el pilar fundamental de su casa -tiene mujer y dos hijos-, sino que vela por sus dos hermanos e intenta proteger a toda su familia de la influencia de su padre, Mickey Donovan (Jon Voight), un controvertido personaje que, como en el caso de Ray, encierra muchas preguntas sobre su pasado.
    'Ray Donovan' cuenta además con excelentes interpretaciones, no obtante, tanto Schreiber como Voight fueron nominados en los Globos de Oro como Mejor Actor Protagonista y Mejor Actor de Reparto, respectivamente. Voight terminó alzándose con el galardón. Su trabajo en la serie es plausible.
    Esta primera entrega constó de 12 episodios y tuvo una audiencia media inferior al millón y medio de espectadores. Pese a ello -y con buen criterio-, Showtime optó por renovarla por una segunda temporada que verá la luz este verano.

    Comentario


    • Interesante, me apunto la de Ray Donovan y Hannibal. Bajaré ("compraré") los episodios pilotos a ver que tal.

      Comentario


      • hannibal los primeros cinco capítulos estuve a punto de dejarla, por suerte seguí, la segunda temporada es sublime

        Comentario


        • Eso he oído yo por ahí también...tendré que retomarla

          Comentario


          • Hannibal la recomendé yo hace mucho ya, nadie hizo caso, pues... La segunda temporada fue la puta bomba!
            sigpic

            Comentario


            • Otra que he empezado y terminado estos días ha sido Banshee, no es la serie de la historia pero está entretenida, mucha sangre, mucho sexo, muchos tiros y una trama decente

              Comentario


              • Banshee yo vi 3 capitulos y me parecio demasiado fantasma. El tio se las zumba a todas le gana a luchadores de mma la ex mujer es otra maquina de matar ... tiene mas fantasia que el sr de los anillos

                Comentario


                • Si lo de zumbarse a todas te parece raro a ti, imagina a mi que soy Vasco XD

                  lo de la ex se explica más adelante por que se pega así, no obstante si que le cuesta un poco arrancar, yo con todas las series sigo la norma de darles 5 o 6 capítulos de margen que me parecen suficientes para terminar de arrancar

                  Comentario


                  • Confirmado: Sevilla será Dorne en la quinta temporada de Juego de Tronos
                    http://www.vayatele.com/ficcion-inte...uego-de-tronos

                    Comentario


                    • No si esta bien realizada y tal pero el argumento lo veo demasiado tipico. Yo sin 3 capitulos me he hecho una idea ya no suelo darle oprtunidad. Con la excepcion de true detective que hasta el 5 o 6 no me terminaba de gustar.

                      Ahora estoy con fargo y promete desde el piloto.

                      Comentario


                      • Hombre si no te llama no hay tu tía, a mi me ha molado el ir descubriendo el pasado de él y su ex y luego las luchas de poder entre los amish y la reserva india

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                          Hombre si no te llama no hay tu tía, a mi me ha molado el ir descubriendo el pasado de él y su ex y luego las luchas de poder entre los amish y la reserva india
                          No te cortes, cuéntanos que su abuela engendra super poderes tras un eclipse solar y que se vuelve la justiciera de la ciudad. Que su perro Timmy se cae por un barranco de 78pies y solo se rompe una pata. Ah, y en el final de la primera temporada el negro se casa con la china. Si, la delgada esa de pelo corto.

                          sigpic

                          Comentario


                          • Más o menos, no pongo spoilers pero en el tema está metida la mafia ucraniana, sicarios y tal, y han sido adiestrados por ellos, es más lo del luchador de mma le está partiendo la cara hasta que el tío va a lo suyo, trucos que aprende en la trena y tal.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              Confirmado: Sevilla será Dorne en la quinta temporada de Juego de Tronos
                              http://www.vayatele.com/ficcion-inte...uego-de-tronos
                              Fabulosa noticia!! luego he pensado que si solo van a rodar las escenas de Dorne,¿no va a venir ninguno de los actores principales? bajón

                              Comentario


                              • Spoiler






                                Viene el cuerpo decapitado de overeem :)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X