Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    Descargando en 720p la primera temp
    Como 720, 1080 matao y además en dual. Te mando privado
    sigpic

    Comentario


    • jajaja ahí ahí, mucho mejor, espero tú mensaje oskarete (me he metido en la bandeja y no me has mandado nada aún) gracias jajaja

      Comentario


      • Cagaprisas eres, no me dejas ni llegar a casa xD
        sigpic

        Comentario


        • jajaja gracias por los links, descargando estoy ya, esta noche no me la puedo empezar pero mañana ya

          Comentario


          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
            jajaja gracias por los links, descargando estoy ya, esta noche no me la puedo empezar pero mañana ya
            Oskar ya la ha empezado Top, hoy mismo.

            Comentario


            • Me vi los dos primeros. De momento tiene un 6,8. El primer capítulo empieza con mucha acción fantasma de la que a los puristas como yo les echa un poco para atrás pero conforme avanza el capítulo va mejorando muy mucho la serie. El capítulo dos sigue con mucha acción y poco a poco se va desarrollando más la trama. Me pongo con el 3 y a la cama!
              sigpic

              Comentario


              • Mis opiniones de los tres primeros episodios de Banshee que son los que me ha dado tiempo hasta ahora, esta noche más

                Comentario


                • Conforme vaya avanzando la serie, que es muy llevadera, ireis empatizando mucho mas con el sheriff y con algunos personajes, engancha mucho en el sentido de que no da nada de pereza verla, es lo mas entretenido que he visto hasta ahora.

                  Ireis subiendole la nota progresivamente hasta dejarla entre el 7 u 8, apuesto lo que querais. Aun con todas las flipadas que se pegan, es una pedazo de serie.

                  Comentario


                  • ganaste, diste el suficiente porculo con la serie, embaucastes a unos cuantos y al final yo tmb cederé sobre todo ahora que estoy solo con la lamentable falling skies y la no muy esplendida power.

                    Comentario


                    • cola, estas de acuerdo con esto ?

                      Tetas, sangre, disparos, explosiones, indios, tetas, culos, peleas, mafiosos, sexo, mas tetas, mas peleas inecesarias, amish, chuleria y sobradas, tetas y pequeños toques de humor en una trama que pese a no sorprender ni maravillar a nadie en ningun momento, es realmente entretenida y adictiva.


                      Banshee está muy bien, tiene un toque de locura tipo cómic, con las mafias, la corrupción ,bandas de amish, indios, todos en un pueblito de 5000 habitantes? la verdad no es fiel a la realidad, pero esta hecha así a propósito, es una serie de acción pura, acción hasta en el sexo (vaya polvazos épicos se marcan todos), y una trama muy bien encadenada, se crea un universo muy auténtico dentro del pueblo, sólo hay que fijarse en la luz amarillenta que usan para las escenas en la gran ciudad,(Nueva York), resaltando ese toque de ajenidad a todo lo que no pertenezca a Banshee. En fin, la trama no es para ganar un oscar, pero es muy válida, disparatada, sí, pero factible en un universo donde los cabrones sean muy cabrones y las putas muy putas.

                      Comentario


                      • Bastante, menos en lo de comic, a mi no me da ese toque. En todo lo demas no clava, tienes que verla amigo.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          ganaste, diste el suficiente porculo con la serie, embaucastes a unos cuantos y al final yo tmb cederé sobre todo ahora que estoy solo con la lamentable falling skies y la no muy esplendida power.
                          Te vas a reir y pensaras que soy un subnormal por querer que la veas, pero no, el subnormal eres tu y me hace mucha ilusion que la veas, de verdad.

                          Comentario


                          • La serie es entretenimiento puro, la empecé a ver de sequía de las series que seguía, en los primeros capítulos pensé, menuda flipada de serie y acabe bajandola en versión original para saber como acababa el asunto, ahora a esperar la tercera

                            Comentario


                            • Yo anoche me vi los 6 primeros. Vi hasta el tercero y ya eran las 2. Pues resulta que me acosté a las 5 y terminé en el 6. Buena señal es eso. Ahora Cola me ama por ver Banshee.

                              Kicke es el siguiente.



                              Por cierto, que me decís de Lili Simmons?¿ La hija de los Amish. A mi me pone cantidubi dubi dubi. Para mi la chica perfecta si tuviera un poquito más de tetitas. Pero sí, es mi debilidad!
                              Última edición por Oskarete; 07-28-2014, 10:34 PM.
                              sigpic

                              Comentario


                              • A mi es que de pelo claro... La que tiene su aquel para mi es la india encima con ese puntito salvaje...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X