Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Hablemos del final de la séptima
    Aportaciones señores

    Comentario


    • Top el final de que 7a temporada? de que serie hablas que no quiero spoilearme y si es de SOA creia que la 7a aun no esta!

      Comentario


      • top bajandose del top del foro con esa polemica decisión de comer caviar con pan bimbo

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Top el final de que 7a temporada? de que serie hablas que no quiero spoilearme y si es de SOA creia que la 7a aun no esta!
          Colacao puedes leer lo que tengo en spoiler que lo he puesto para quien NO HAYA VISTO LA 6 de SOA. Hablo hipotéticamente, sé lo mismo que todos de la séptima temporada: nada (bueno el trailer de diez segundos que hay por la red)

          Comentario


          • Ah ok. Tienes un trailer de minuto y pico tambien eh!!

            Comentario


            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              top bajandose del top del foro con esa polemica decisión de comer caviar con pan bimbo
              Protos con gaseosa jjj.

              Comentario


              • Terminada de ver la primera temporada de the last ship, aunque me gustaba más el punto de partida de the last resort, esta está entretenida, pero nada más, para pasar el rato como mucho un 6.

                Han firmado una segunda temporada

                Comentario


                • Para mi la septima y ultima temporada de SOA solo puede y debe acabar de una forma...

                  Comentario


                  • Ese final creo que lo esperamos varios, y más sabiendo que no tiembla el pulso al tomar decisiones en el guión

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                      Para mi la septima y ultima temporada de SOA solo puede y debe acabar de una forma...

                      Comentario


                      • ACABARÁ ASÍ :

                        Comentario


                        • Boardwalk Empire ya está de vuelta insensatos ¡¡¡ todos a visualizar el primer capitulo d esta ultima temporada ¡¡¡

                          Comentario


                          • Kicke esta serie me parece tan fantástica que no puedo verme un episodio por semana, me esperare a cuando falten uno o dos y ahí del tirón

                            Comentario


                            • Es que eso es lo suyo amigo top,pero no soy capaz d dejarlo estar y esperar.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                                Es que eso es lo suyo amigo top,pero no soy capaz d dejarlo estar y esperar.
                                +1 a mi los pepinos me gusta comérmelos día a día. No esperar para empacharte de 10 pepinos
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X