Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • admin
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Cuando saldrá la nueva temporada de Juego de tronos?? Estoy enganchado, me voy a forrar la carpeta con Jon Nieve :D Es un culebrón de puta madre.
    Ahora estoy viendo The last man on earth y me parece una comedia muy buena, me parto bastante el culo.
    Pues te va a tocar esperar hasta 2019, ya lo dijeron hace bastante.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Cuando saldrá la nueva temporada de Juego de tronos?? Estoy enganchado, me voy a forrar la carpeta con Jon Nieve :D Es un culebrón de puta madre.
    Ahora estoy viendo The last man on earth y me parece una comedia muy buena, me parto bastante el culo.

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    hola amigos,estoy viendo la serie del chapo y me está gustando bastante...


    Me ha enganchado, será porque echo de menos Narcos (aunque es totalmente distinta) , será porque me gustan las series basadas en hechos reales o simplemente porque es buena.
    Desde el principio notaréis que queréis que el malo gane y que los que deben de ser los buenos son peores que los criminales.
    Buena factura, con ritmo, personajes creíbles, mención especial para el protagonista.
    Van a ser tres temporadas y yo me he tragado hoy la primera entera y quiero ya la segunda.

    me quedo con esta critica,Me he pulido 5 capitulos entre ayer y hoy y algo mas que caerá esta noche,muy buena.
    sobre todo eso,con ritmo y personajes creibles.

    Deja un comentario:


  • Calajan
    respondió
    Con la anterior temporada ya adelantaron a los libros, y además desde la segunda temporada ya se habían visto bifurcaciones en la historia e incluso nuevos personajes o pasajes que no aparecían en los libros o que suceden de manera diferentes en la saga literaria.

    Yo disfruto del producto televisivo, y creo que estas últimas temporadas las voy a disfrutar más por no tener los libros para comparar lo que pasa en un formato y otro. Aunque lo que está claro es que la serie de HBO le ha jodido la saga literaria a Martin o más bien se la jodido el mismo por tener un claro bloqueo o pocas ganas de trabajar.

    Por cierto que dicen que están trabajando hasta en 4 series distintas del universo de Juego de tronos, estarían ambientadas en Poniente pero en distintas épocas y no contaría con personajes de la serie original. No quiere decir que las 4 vayan a salir adelante, pero Martin está metido también en el ajo y aportando ideas sobre las mismas. Lo dicho que el tío está a todo menos a terminar el sexto libro....

    Deja un comentario:


  • topgear
    respondió
    Si no me falla la memoria ya han adelantado a los libros con la anterior temporada

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    He empezado El último hombre en la tierra, muy simpática y divertida!!

    ¿La serie Juego de Tronos en qué momento adelantará a los libros? ¿En la septima o en la octava temporada? Leí al autor de los libros disculpándose por no haber podido cumplir los plazos. Decía que había sentido presión y no quería escribir de ésa manera.
    Última edición por las torres de kyoku; 06-22-2017, 09:05 AM.

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    Quinta temporada mojonazo,estaba bien,tampoco gran cosa pero ahora me aburre y todo son situaciones estúpidas irreales y nada graciosas o minimamente interesantes

    Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

    Deja un comentario:


  • Calajan
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    Quienes veis Orange is the new black ???
    seguis viendola?
    menuda quinta temporada...al cuarto capitulo le di el nunca mais
    De mala que es o que?? xDDD

    Yo empecé a verla pero no me llegó a convencer y la dejé, después de que me la recomendara todo dios... pero definitivamente no es mi serie. Mi mujer está enganchadísima eso si, y la impresión que me da cuando he visto algún capítulo de fondo es que es aunque pueda gustar a todo el mundo es una serie eminentemente dirigida hacia las chicas.

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    Quienes veis Orange is the new black ???
    seguis viendola?
    menuda quinta temporada...al cuarto capitulo le di el nunca mais

    Deja un comentario:


  • topgear
    respondió
    Acabo de ver por 13 razones, y podría dar trece razones (con sentido) de por qué es una mala serie y ha sido puesta como buena por el hype, simplemente no la recomiendo para nada

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Pues a mi el San Junipero me encantó :) pero de esta temporada me han gustado todos bastante, me faltan 2.

    Deja un comentario:


  • Calajan
    respondió
    Originalmente escrito por admin Ver mensaje
    Vista Stranger Things, 6 ya que me gusta mucho el rollo ochentero.

    Viendo Black Mirror temporada 3, de momento un 8.
    El capítulo de ''Cállate y Baila'' de esta temporada es brutal , para mi de los mejores de toda la serie. El de San Junipero es el que me dejó algo más indiferente... los demás muy bien todos.

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Vista Stranger Things, 6 ya que me gusta mucho el rollo ochentero.

    Viendo Black Mirror temporada 3, de momento un 8.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Yo ya me terminé las seis temporadas de juego de tronos. Está muy bien! Buena enganchada. Mola el toque gore; cómo les gusta destripar peña y cortar gaznates jajaja

    Deja un comentario:

Trabajando...
X